10 aplicaciones para descargar música gratis

En la actualidad a la mayoría de las personas nos encanta escuchar, cantar y bailar al ritmo de la música. Y ahora la tecnología lo hace más divertido y accesible a medida que los teléfonos inteligentes reemplazan el reproductor de mp3 o cualquier dispositivo walkman portátil.

Encontrar música libre es mucho más fácil de lo que solía ser. Ya no es la forma más fácil la piratería. En estos días, usted puede encontrar casi cualquier canción que desee escuchar solo utilizado unas pocas aplicaciones. Los servicios de streaming aparecen y desaparecen cada año, pero hay algunos que han logrado sobresalir por encima del resto.

Desde que la red móvil comenzó a brindar servicios de datos de alta velocidad y redes de wi-fi disponibles a nuestro alrededor, ahora es más fácil hacer cosas en el teléfono que lo que solíamos hacer en el escritorio. En otros tiempos, solíamos descargar mp3 en la computadora y luego transferirlos al teléfono, pero ahora podemos descargar canciones de internet directamente al teléfono.

Es probable que su dispositivo Android venga con un par de aplicaciones de música preinstaladas, incluida la oferta de Google y una del fabricante. Sin embargo, no dejes que eso te límite: Google Play Store está repleto de docenas de otras aplicaciones para transmitir música, y muchas de las mejores están disponibles de forma totalmente gratuita.

Internet ofrece muchas cosas y entre ellas hay música gratis. Puedes encontrar un montón de sitios web que ofrecen música descargable gratuita; Sin embargo, no todos ellos son legales. Entonces, si busca canciones que puedan ser utilizadas de manera segura y gratuita, hemos seleccionado los mejores sitios web de música para usted.

En la actualidad descargar música gratis teniendo tantas opciones de hacerlo en streaming suena ya algo de pasado. De la época Napster. Y es que en internet el tiempo vuela. Pero desgraciadamente hay momentos en los que no hay conectividad y entonces, ¿como disfrutamos de nuestra música?

Entre las aplicaciones que podemos destacar para descargar música gratis en internet, se encuentran:

1. Google Play Music

Esta aplicación dispone de un vasto catálogo (más de 35 millones de canciones) y características impresionantes, Google Play se ha convertido en un jugador importante en la industria de la música móvil. La aplicación permite cargar 50.000 canciones de una colección personal y canciones de caché para escuchar sin conexión. Pero si no está dispuesto a comprar la suscripción, es probable que aún pueda descargar las pistas y álbumes gratuitos que ofrece Play Store. La aplicación también es uno de los mejores reproductores de música en dispositivos Android.

Google Play Music


Tiene la función de subir y transmitir toda tu colección de música a cualquier dispositivo.

Si es un usuario de Android, es probable que ya confíe en muchas de las otras aplicaciones de la compañía para hacer frente a las tareas diarias. Si es así, Google Play Music vale la pena intentarlo. Funciona a la perfección con Google Home, y aunque su interfaz no es para todos los gustos, la aplicación subyacente es excelente.

Una de sus mejores características que ofrece esta aplicación es la capacidad de cargar su propia colección de música y usar la aplicación para transmitirla a pedido desde cualquier dispositivo. No se trata solo de las pistas compradas en Google Play: puedes agregar cualquier música que tengas, así que es genial si tienes una extensa colección de CD a la espera de ser grabada.

La versión gratuita de Google Play Music solo ofrece estaciones de radio gratuitas basadas en artistas y géneros para los usuarios. (Todos los demás tendrán que pagar por el privilegio), pero hay una versión de prueba gratuita de 30 días para que pueda ver si vale la pena.

Si decide suscribirse, obtiene acceso sin publicidad a 35 millones de canciones, reproducibles a pedido. También puede descargar pistas a su dispositivo para escucharlas sin conexión, pero tenga en cuenta que si su suscripción finaliza, desaparecerán junto con ella.

Si está en los EE. UU., Una suscripción a Google Play Music también le da acceso a YouTube Red, y existen rumores de que los dos podrían integrarse en un solo producto en el futuro.

Con el anuncio de que Google Play Music pasará lentamente a la aplicación YouTube Music, puede pensar que entrar en Google Play Music en esta etapa tardía no tiene sentido. Eso no podría estar más lejos de la verdad. Google ha prometido un “aterrizaje suave” para todos los usuarios de Play Music, y todas las listas de reproducción se transferirán cuando se complete la transición en aproximadamente 2019. Independientemente del cambio, Play Music aún le otorga acceso completo a su colección de música basada en la nube, y desde el sitio web de Play Music, así como podcasts. Como se esperaba para una aplicación de Google, el diseño es limpio, con listas de reproducción seleccionadas y estaciones de radio personalizadas. Una suscripción cuesta $ 10 al mes y le da acceso a la base de datos de canciones masiva de Google, estaciones de radio personalizadas con saltos ilimitados, recomendaciones inteligentes y YouTube Red. Esa suscripción eventualmente se convertirá en una suscripción de YouTube Music Premium que es buena para escuchar en segundo plano, descargas y música sin publicidad. La versión gratuita de Play Music aún permite que puedas subir hasta 100,000 de tus propias canciones a la nube de Google, y no obtendrás ningún anuncio mientras escuchas tu colección. Si bien las ofertas musicales de Google están un poco confundidas en este momento, Play Music en sí sigue siendo una excelente opción musical.

Puedes descargar esta App en Play Store

2. YouTube

YouTube probablemente sea la aplicación más popular de música gratuita del mundo. Puedes encontrar virtualmente cualquier cosa que hayas escuchado. Cada banda cada vez tiene más presencia en YouTube.

También puede encontrar vídeos oficiales de música, shows en vivo e incluso bandas locales de vez en cuando.

También puede crear listas de reproducción, obtener recomendaciones, y mucho más. La gente también puede matar a dos pájaros de un tiro si te sale YouTube Red porque eso también viene con una suscripción a Google Play Music. Incluso sin dinero, sin embargo, esta es la aplicación de música libre vale la pena probar. YouTube puede obtener su propio servicio de streaming de música en algún momento de 2018.

Youtube Red


La música de YouTube solía ser una especie de oveja negra, pero se está preparando para su hora bajo el sol, en junio, Google lanzó YouTube Music.

YouTube Music está aplicación tiene una interfaz personalizada para el servicio orientado a la transmisión de música, lo que permite a los usuarios navegar a través de vídeos musicales en YouTube en función de géneros, listas de reproducción y recomendaciones. YouTube Music ofrece un nivel superior que permite la reproducción sin anuncios, la reproducción de fondo solo de audio y la descarga de canciones para la reproducción sin conexión. Estos beneficios de suscripción también se ofrecen a los suscriptores de YouTube Music Premium y Google Play Music.

La suscripción a YouTube Music Premium cuesta $ 10, lo que le permite escuchar en segundo plano, descargas y no anuncios. De lo contrario, la suscripción a YouTube Premium (que viene con videos sin publicidad) también vendrá con YouTube Music Premium por $ 12. Por el momento, la música de YouTube solo te permite escuchar música de YouTube, pero con la pantalla apagada. Google está actualizando la interfaz para que sea más atractiva a la vista y más fácil de navegar.

Puedes descargar esta App en Play Store

3. Deezer

Deezer ha existido por un tiempo y es una de las mejores aplicaciones gratuitas de música. La versión gratuita del servicio le permite utilizar de Flujo de Deezer para descubrir nuevos artistas y se puede escuchar listas de reproducción y mezclas en base a su gusto personal.

También dispone de ir a buscar la lírica, la creación de lista de reproducción ilimitada, y mezclas a base de artistas individuales. Hay una versión premium que le ofrece más funciones como audio de mayor calidad, escucha sin conexión y soporte automático de Android si así lo desea. La única salvedad es que la aplicación parece ser un poco áspero alrededor de los bordes.

Deezer alternativa a spotify para escuchar musica en el celular


Esta aplicación ofrece una biblioteca de pistas realmente masiva, pero su característica principal es la característica Flow de la aplicación. Flow aprende sobre tus tipos favoritos de música y crea una mezcla de música y artistas solo para ti, basado en los artistas que sabe que te gustan y algunos que cree que te gustarán.

Deezer Premium ofrece acceso ilimitado a todas las canciones, reproducción sin conexión y sin publicidad, y comienza en $ 10 por mes. Si desea obtener la mejor calidad de música disponible, Deezer también ofrece una suscripción de alta fidelidad que utiliza códecs FLAC de alta definición para la mejor experiencia de audición posible. Sin embargo, si te estás moviendo con la versión gratuita, entonces estás restringido a la función Flow y se mezcla en el móvil.

Puedes descargar esta App en Play Store

4. SoundCloud

SoundCloud es uno de los sitios de música populares que te permite transmitir música de forma ilimitada y descargar canciones de forma gratuita. De hecho, también se ve como la mejor alternativa de Spotify donde puede obtener música en línea sin tener que pagar.

Con aproximadamente 135 millones de canciones, SoundCloud tiene una de las bibliotecas de música en línea más grandes, siempre y cuando estés buscando nuevos artistas independientes o más pequeños que cargan sus pistas allí para que cualquiera pueda reproducirlas gratis.

Si bien hay muchas pistas importantes disponibles, si está buscando descargar canciones gratis, su mejor apuesta en SoundCloud es con su amplia biblioteca de artistas independientes. Desde hip-hop y EDM hasta jazz y podcasts, esta aplicación ofrece un pozo de música casi sin fondo para descubrir, también ofrece programas de entrevistas, podcasts, básicamente todo lo que sea audio.

Resultado de imagen para SoundCloud para telefonos


Todos los géneros musicales que puedas imaginar están cubiertos. La versión gratuita es en su mayoría artistas independientes y puede ser una excelente manera de descubrir música nueva o de echar un vistazo a la próxima gran tendencia o género emergente. Los grandes nombres de las listas de éxitos también están presentes, pero dieron la mayoría de sus cosas detrás de la versión de pago.

En esta comunidad de transmisión de música en línea, el contenido es cargado por artistas independientes y músicos famosos. Puede buscar canciones a través de bandas o etiquetas de artistas en la barra de búsqueda. SoundCloud también apareció recientemente entre las listas de los mejores servicios de transmisión de música de la India.

Puedes descargar esta App en Play Store

5. Pandora Radio

Pandora es otra de las aplicaciones de música gratuitas más populares. La característica fundamental es su sencillez y soporte multiplataforma. Se puede saltar fácilmente a la derecha y escuchar música que disfruta en prácticamente cualquier plataforma que se pueda imaginar y sus estaciones de sincronizar a través de todos ellos. Su biblioteca de contenidos ha crecido mucho en los últimos años. La experiencia en general es extremadamente positiva. También tienen un servicio de transmisión a pedido completo para aquellos que desean una experiencia al estilo de Spotify sin abandonar Pandora. La materia libre todavía funciona bien.

Pandora app para musica gratis


A pesar de la disminución de la base de usuarios, Pandora es un pilar del reino de la transmisión. El servicio organiza estaciones de radio personalizadas utilizando algoritmos avanzados basados en una pista o artista específicos, y ofrece sugerencias de canciones que se adaptan a usted y que mejoran con comentarios. Simplemente arranca la aplicación y déjala ir. Si desea una experiencia de radio sin publicidad con saltos ilimitados y radio sin conexión, entonces está disponible con una suscripción mensual de $ 5. La experiencia Premium cuesta $ 13 y te da la posibilidad de elegir pistas individuales para escuchar.

Puedes descargar esta App en Play Store

6. Spotify

Spotify ha sido excelente para la transmisión de música y se encuentra entre las aplicaciones de música gratuitas más populares de la historia. Cuenta con una biblioteca generosa, estaciones seleccionadas y listas de reproducción, y la capacidad de crear tus propias estaciones y listas de reproducción, si así lo deseas.

Spotify para telefonos, app musica gratis


La versión gratuita del servicio no es tan robusta como la versión de pago, pero todavía sigue ofreciendo un servicio gratuito de buena calidad. La aplicación también viene con un poco de Material Design, soporte para Chromecast, y la versión de la tableta tiene más funciones que la versión móvil.

Spotify categoriza su servicio en los géneros musicales como es lo habitual. También tiene su propia herramienta de búsqueda por título de canción, artista, album,… y además permite almacenar temas en local para poder reproducir sin conexión cuando no tengas acceso a red.

Es una de las mejores aplicaciones de música disponible en este momento. Puede usar el servicio gratuito de Spotify para transmitir casi cualquier canción conocida por el hombre, pero por $ 9.99 puede descargar todas esas canciones a su teléfono para escucharlas sin conexión, con una calidad de sonido perfecta, sin anuncios y, lo mejor de todo, la mentalidad de sabiendo que lo estás pagando a los artistas. Sí, $ 9.99 es significativamente más caro que gratis, pero si quieres la mejor interfaz de música, el mejor sonido y la mejor selección, no hay comparación.

Puedes descargar esta App en Play Store

7. SoundClick

SoundClick es el mejor lugar para descargar música directamente desde las páginas web de los propios artistas. Hay varios artistas en la plataforma que ofrecen su música de forma gratuita. También puedes comprar canciones con licencia o descargar las gratuitas legalmente.

 SoundClick app para descargar mp3 gratis


Uno puede explorar la enorme colección de canciones disponibles según los géneros. Puede transmitirlos o descargarlos según sus necesidades, una vez que se haya registrado en el sitio web.

Aunque este sitio web de descarga de música gratuita está un poco desordenado y la interfaz de usuario no es tan amigable, hay algunas características geniales como crear estaciones de radio personalizadas, interactuar con otros oyentes en el foro y obtener más información sobre sus artistas favoritos de SoundClick.

También hay una función que le permite enviar tarjetas electrónicas personalizadas a cualquier persona con temas como cumpleaños, día de San Valentín o fiesta con un texto personalizado y la música de fondo que elija en SoundClick.

Puedes descargar esta App en Play store

8. Tunee Music

Es una aplicación que te permite explorar Internet y descargar todos los archivos de música que necesitas con solo tocarlos. Tiene una interfaz muy interesante y también incluye un reproductor que hace que toda la experiencia sea muy interesante.

tunee music app para descargar musica


Cómo usar Tunee Music: vaya a Play Store y descargue la aplicación, luego busque la canción deseada. Tunee le dará una lista con todos los resultados de búsqueda que muestran el tamaño de descarga y la calidad. Presione el botón de descarga y luego escuche el elemento descargado en el reproductor incluido.

Pros: Fácil de descargar y usar. Agrupa un jugador. Muestra tamaño y calidad de descarga.

Contras: carece de las principales opciones de gestión.

Puedes descargar esta App en Play store

9. iHeartRadio

iHeartRadio es una de las aplicaciones de música gratuitas más populares que existen. Es una aplicación de radio donde puede escuchar una variedad de estaciones según sus gustos individuales y también viene con estaciones de radio de temporada y cosas como podcasts, programas de radio y programas de comedia. También incluye estaciones de radio AM y FM que admiten transmisión de datos e incluso puede escuchar noticias y deportes. Es una aplicación versátil con una moderna interfaz de usuario de Material Design y viene con cosas pequeñas como el soporte de Chromecast, el soporte de Android Wear y el soporte de Android Auto.

iHeartRadio para telefonos


Esta aplicación funciona como una versión personalizada de la radio comercial.

iHeartRadio trae las muchas alegrías e irritantes ocasionales de la radio local a tu dispositivo Apple, y es completamente gratis si estás dispuesto a soportar los anuncios. Sin embargo, algunas funciones están limitadas a la versión Premium de pago: la música a pedido, la capacidad de rebobinar las secuencias, el salto ilimitado y la reproducción fuera de línea no están disponibles para los usuarios gratuitos.

Es una buena aplicación con una amplia selección de estaciones de todo el mundo (deportes, palabras habladas y comedias, así como música), así como algunos buenos podcasts, y la nueva función de Playlist Radio es una mejora bienvenida: le permite elegir un lista de reproducción que te gusta y crea una nueva basada en ella, con la aplicación que agrega automáticamente la música “inspirada en” esa lista de reproducción. Luego puede guardar el resultado en su biblioteca para acceder a él cuando lo desee. Al igual que con cualquier recomendación algorítmica, los resultados pueden ser irregulares a veces, pero es una forma interesante de descubrir cosas que de otra manera no habría escuchado.

También puedes crear estaciones basadas en tus artistas y géneros favoritos, con la radio Mis favoritos que rellena automáticamente su lista de reproducción con las canciones que has preferido.

Puedes descargar esta App en Play store

10. Internet Archive

La sección de audio de Internet Archive no solo le ofrece música gratis, sino que también ofrece audiolibros, podcasts, programas de radio y música en vivo. La biblioteca de audio contiene más de 2 millones de archivos de audio digital gratuitos.

musica gratis en archive.org


Aunque las canciones no están bien categorizadas, los amantes de la música pueden ordenar las pistas de audio disponibles según el año de publicación, el creador, el idioma y otros filtros, como los más vistos, los tipos de medios y los temas. Estas categorías pueden ser un poco confusas, pero al buscar lo suficiente, todavía se pueden encontrar algunas canciones increíbles.

Pude encontrar descargas gratuitas de música de todo tipo de artistas e incluso de las canciones más populares. La mejor parte es que puede descargar música de forma segura y gratuita en múltiples formatos de archivo, como MP3 y OGG.

Internet archive ofrece muchas cosas y entre ellas hay música gratis. Puedes encontrar un montón de sitios web que ofrecen música descargable gratuita; Sin embargo, no todos ellos son legales. Entonces, si busca canciones que puedan ser utilizadas de manera segura y gratuita, hemos seleccionado los mejores sitios web de música para usted.

También se podría argumentar por qué descargar música gratis cuando solo puedes transmitirla. Bueno, la transmisión de música en línea es genial, pero ¿qué haces cuando tu conexión de red móvil o Wi-Fi no funciona? Ahí es donde necesitas música sin conexión, y la mejor parte es que puedes llevar tus canciones favoritas donde quiera que vayas sin gastar un solo centavo.

Puedes descargar esta App en Play store

Fuente: este post proviene de TecnoDas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Android es uno de los sistemas operativos más famosos del mercado y la verdad es que a esto se le atribuyen muchas razones. Los usuarios aman este sistema operativo por la flexibilidad del mismo ya qu ...

Hoy en día el servicio de Internet en los hogares es una obligación. Se nos hace imposible imaginarnos nuestro día a día sin navegar en la red para hacer cualquier cosa y a quién engañamos, esta nueva ...

Si un día queremos una app que nos ayude a organizar nuestro tiempo, solo tenemos que acceder a la Play Store en nuestro Android . De un vistazo veremos todas las app relacionadas que se encuentran di ...

Hoy en día una conexión de internet estable y veloz es considerada un verdadero tesoro en la era digital. ¡No exageramos! Realmente es un servicio bastante… codiciado. Sobre todo para aquellas persona ...

Recomendamos