10 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo

Apps para cumplir tus propositos de año nuevo movil celular telefono tablet Android dejar de fumar adelgazar carnet de conducir hacer deporte encontrar trabajo


Ya han pasado algunas horas desde que dimos la bienvenida al nuevo año, y como suele ser habitual seguro que más de uno y más de dos habrán pensado en empezar este 2017 con un buen puñado de promesas. Como siempre, lo más probable es que para mediados de mes estos buenos propósitos no sean más que un recuerdo borroso en la memoria, pero ¡hey!, seguimos intentándolo.

Apps para cumplir tus propositos de año nuevo movil celular telefono tablet Android dejar de fumar adelgazar carnet de conducir hacer deporte encontrar trabajo


Por eso, para empezar el año con buen pie, en el post de hoy vamos a hablar de 10 apps para móviles que nos ayudarán a llevar a cabo (algunos) de nuestros mejores deseos para el nuevo año entrante. ¡Vamos allá!

Propósito #1: Aprender idiomas

Si piensas que con saber únicamente español no es suficiente pero no quieres apuntarte a clases particulares, una buena forma de comenzar a aprender un nuevo idioma es instalar Duolingo en tu móvil. Se trata de la mejor aplicación para aprender idiomas como el inglés, el francés, el italiano, el alemán o el portugués y es muy fácil de usar.

WP-Appbox: Duolingo - idiomas gratis (Free, Google Play) →

Propósito #2: Hacer deporte

Aaaay, esa barriguita. Si te quieres despedir de tu eterna compañera de viaje, pero no saber ni por dónde empezar, instálate Entrenamiento de 7 minutos. Se trata de una aplicación que te ayuda a practicar una serie de ejercicios durante 7 minutos al día, y que podemos realizar en el salón de casa. Nada más. Puede parecer fácil, pero si no estás acostumbrado a hacer deporte puedes dar por seguro que al principio vas a sudar la gota gorda con esta app.

WP-Appbox: Entrenamiento de 7 Minutos (Free+, Google Play) →

Propósito #3: Dejar de fumar

Dejar de fumar no es sencillo, pero si quieres dar el primer paso Smoke Free es una app que te puede echar una mano. Cuenta con mensajes motivadores, indica el dinero que te estás ahorrando y te ayuda a proponerte metas.

WP-Appbox: Smoke Free – Dejar de fumar (Free+, Google Play) →

Propósito #4: Hacer dieta

Una de las apps de dieta más populares actualmente es la de ManzanaRoja. Está basada en una dieta mediterránea y en la comida española. Lo bueno es que es bastante personalizable y tiene en cuenta algunos detalles como la posibilidad de quitar de la dieta algunos alimentos que no nos gusten.

WP-Appbox: Tu dieta personalizada (Free+, Google Play) →

Propósito #5: El carnet de conducir

TodoTest es una app desarrollada por directores y profesores de autoescuela e incluye más de 250 test de conducir de autoescuela para los permisos B, A1/A2 (test de moto), AM (test de ciclomotor), C1/C (test de camión), D1/D (test de autobús), B+E, C+E (test de remolque), ADR (mercancías peligrosas) y test de recuperación de puntos. Incluye tests actualizados de los últimos exámenes de autoescuela de la DGT, tests por temas y además es 100% gratuita.

WP-Appbox: TodoTest: Test de conducir (Free+, Google Play) →

Propósito #6: Encontrar pareja

Una de las aplicaciones para ligar con más usuarios registrados hoy día es Tinder, señal de que al menos a primera vista funciona bastante bien. Subes una foto, y si alguien le da Me gusta y tu haces lo mismo con la suya entonces puedes empezar a chatear con esa persona.

WP-Appbox: Tinder (Free+, Google Play) →

Propósito #7: Buscar trabajo

Si buscas un trabajo de freelance prueba a darte de alta en Upwork. Mediante su app para móviles puedes ver las ofertas que van saliendo y hablar directamente con la persona que te va a contratar. Normalmente suelen ser trabajos de corta duración, de hacer y entregar. Lo mejor de todo es que funciona bastante bien y no es nada complicado hacerse con algunas de las ofertas que publican.

WP-Appbox: Upwork - Get work done (Free, Google Play) →

Propósito #8: Solidaridad

La solidaridad también está presente en el mundo de las aplicaciones para móviles, y buena muestra de ello es SolidarityApp. Se trata de una aplicación con la que nos dan unos céntimos por descargar y probar juegos, y luego podemos decidir a qué campaña solidaria u ONG destinamos esa donación. Con esta app podemos ayudar a SOS Delfines, 3DMena (víctimas de la guerra de Siria), colaborar en campañas contra el hambre etc.

WP-Appbox: Solidarity App (Free, Google Play) →

Propósito #9: Aprender a cocinar

Ensaladas, pasta, postres, carne, pescado, legumbres y mucho más. La app de Recetas de Cocina cuenta con más de 35000 recetas que podremos filtrar por dificultad en la elaboración, duración, tipo de plato, nivel de picante, país de origen, tipo de cocción etc.

WP-Appbox: Recetas de cocina gratis (Free+, Google Play) →

Propósito #10: Leer más

Si estás pensando que no lees lo suficiente y no cuentas con un libro electrónico, eReader Prestigio es una de las mejores apps para leer libros desde el móvil o tablet. Acepta archivos en epub, djvu, FB2, HTML, FB2. ZIP, PDF, TXT, MOBI y epub-3, y tiene varias funciones interesantes, como la sincronización entre dispositivos y la descarga de ebooks gratuitos.

WP-Appbox: eReader Prestigio: Lector (Free+, Google Play) →

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos