10 bloques de Autocad para descargar gratis. Silueta de personas brindando

Los bloques de personas son imprescindibles en todos los planos de proyectos arquitectónicos, nos ayudan a percibir mejor las medidas y las dimensiones del espacio, ya que tomamos la silueta de la persona como una referencia en la altura y la proporción. En el post de hoy os traemos bloques de personas brindando.



Seleccionar el bloque adecuado para cada proyecto es importante, ya que comprendemos mejor el conjunto de nuestros proyectos. Además el bloque, como decíamos al principio del post, nos ayuda a tener una referencia de medidas y espacio del proyecto.

Los bloques que descargaran a continuación son siluetas de personas brindando, aunque también hay alguno de personas tomando bebida, este tipo de bloque se podrá utilizar para proyectos de locales de ocio nocturno, también para proyectos de cafeterías o pub.

Elegir el bloque adecuado para cada trabajo de delineación hace que los planos tomen vida y se vean más realistas y profesionales.

Este archivo que vas a descargar de forma gratuita contiene un total de 11 bloques de personas brindando o tomando bebida. Todos los bloques están cerrados y vienen en un solo archivo.dwg. Para descargar tienes que pulsar el enlace que encontraras justamente debajo de la imagen inferior. Te llevara a otra página en la que pulsaras descargar.



DESCARGAR BLOQUES BRINDANDO
NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar en programas como Autocad desde la versión del 2010 hasta las últimas versiones del programa.

Recuerda que puedes descargar todos los bloques que hasta el momento hemos compartido con todos vosotros a través de nuestras entradas, pulsando la pestaña superior del blog PERSONAS DWG accederás a nuestra clasificación de todos nuestros archivos .dwg disponibles.

¿Qué tipo de bloques utilizas en tus proyectos? ¿Buscas un tipo de bloque concreto? No dudes en responder a estas preguntas dejando un comentario más abajo. Para nosotros una forma de agradecer el contenido gratuito del blog es dejar un comentario, además así os conoceremos mejor y podemos seguir trabajando para aportar contenido útil e interesante.



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que alguna vez has realizado una simetría de un texto en el programa Autocad, pero al hacer esa simetría el texto aparece al revés por lo que no es el resultado que estabas buscando, para que e ...

Recomendamos