10 Consejos para ser esa persona que todo el mundo ama

Esa persona especial donde todos quieren estar cerca, que hace se sienta increíble consigo mismas y parece tener un imán sin ningún tipo de esfuerzo. Por eso te damos lo siguientes consejos sobre cómo ser más querido y popular, siempre pensando en el mejor sentido de la palabra.



Es más fácil de lo que piensas llegar a conseguirlo, son pequeños conceptos que debemos interiorizar, algo que parecen obvios, pero que si nos paramos a pensar, varios de ellos no los cumplimos ni de cerca.

Deja de quejarte: Todo el mundo tiene problemas, pero no todo el mundo quiere oír todos los días los tuyos. Pasar el rato con una persona que no ve nada positivo es lo peor, así que utilizar tu energía en concentrarte en lo bueno y no solo será mucho más agradable estar contigo, sino que también serás más feliz.

Escuche: Realmente escuche con atención y no sol escuche a la vez estar pensando en esa anécdota graciosa o interesante que se muere de ganas por compartir, sino que preste toda su atención, que es posible que no le este contando una anécdota, le está mostrando cómo se siente realmente. Ser esa persona que hace que alguien se sienta realmente escuchado te hará destacar de la mejor manera posible en tus relaciones.

Sonríe siempre: Sonreír atrae a las personas, las tranquiliza y eleva su estado de ánimo, hacer los días más llevadores siempre es mejor con una buena sonrisa y risas, e incluso hace a cualquier persona más feliz.

No critiques: Es necesario primero entender a las personas, cual puede ser el trasfondo de lo que está contando, donde muchas veces no tiene sentido o no te interesa mucho, pero es posible que este pasando un mal rato por cuestiones personales y su modo de demostrarlo no sea el mejor.

Positivo 100%: Centrarse solo en lo bueno, incluso si es muy pequeño y muy difícil de encontrar, lo hace mucho más atractivo como amigo para pasar el rato. Y ser una influencia positiva en la vida de alguien también los hará más felices, es algo que esta demostrado por la ciencia.

No esperes nada: Todos conocemos a esa persona que se ofrece para lo que sea y con todo el convencimiento de que se ofrece para no recibir nada a cambio, esa persona es para admirar, en el mundo actual son las personas más valiosas.

Sé auténtico: Todos tenemos una personalidad única, donde muchas veces nos catalogamos raros o con muchas “manías”, pero en realidad somos más comunes de lo que piensas, así que no te comportes de otra manera, solo de la que eres, gente buena y bondadosa verá el gran valor que hay dentro de ti.

Evita comprar: Resiste la tentación de compararte con los demás, crea una falsa subida de autoestima que no beneficia a nadie, no somos ni mejores ni peores que nadie, todos tenemos nuestras cualidades, explotemos eso de cada persona.

Humildad: Tus triunfos y logros durante tu vida pueden ser realmente asombrosos, pero nunca se llega hasta ellos individualmente, así que es mejor mostrar su generosidad con los que le han ayudado a llegar hasta donde se encuentra ahora, a creerse que usted es un fuera de serie.

Arriésgate: Transfórmate en el tipo de persona que no tiene miedo de lanzarse a algo grande, incluso cuando no vale la pena, la gente respeta a la persona que no tiene miedo de intentarlo. Puede que sea el punto más difícil, pero si siempre hacemos lo mismo, siempre nos pasará lo mismo, por eso debemos crear nuestras propias experiencias.
Seguir al pie de la letra estos consejos te ayudará a ser una persona más popular y seguramente mucho más feliz, donde se rodeará de gente que le apreciará por como es, y no por lo que tiene.

Fuente: este post proviene de Un poco de cultura online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cultura

Recomendamos