10 cosas que necesitas saber


Tony Hawks Pro Skater 1 y 2 Remaster
Visiones indirectas
Disfrutando del ambiente de una banda sonora asesina que introdujo a muchos a su próxima banda favorita, innumerables jugadores de 1999 lanzaron otra carrera a través del nivel de Warehouse para abrir esa brecha difícil. Fue divertido a pesar de la familiaridad (algo de la diversión realmente llegó desde saber los niveles al revés) y comenzó un fenómeno.

El Pro Skater de Tony Hawk fue, es y siempre será un tesoro de los juegos, pero la serie saltó a la fama al convertirse en más Jackass que la revista Thrasher y, finalmente, probó controladores de plástico truculentos para influir en una industria que estaba perdiendo rápidamente interés.

La buena noticia es que Vicarious Visions, que manejó algunos ingeniosos puertos de mano de la ejecución original de los juegos, está decidido a devolver los días de gloria. Han anunciado versiones remasterizadas de THPS 1 y 2, y todo parece prometedor. De repente, el skateboarding podría ser genial nuevamente, y términos como revertir, manual, flip flip y más estarán en boca de todos.

Ya hay mucha información sobre el lanzamiento nuevo también. Las Visiones indirectas están siendo muy abiertas sobre lo que esperan lograr, cómo reasignaron algunos controles y por qué la gente debería estar emocionada.

Aquí está todo lo que necesitas saber …

Fuente: este post proviene de Que hacer cuando estas aburrido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos