10 Puntos que no Conocías del Nissan Kicks 2017

10 Puntos que no Conocías del Nissan Kicks 2017


¡La Versión Crossvers de Nissa: Nissan Kicks, llegó en el 2016 y enamoró a propios y extraños!


Nissan Kicks, un auto que ha tenido gran aceptación en el mercado, pues además de pertenecer a una de las líneas automotrices más respetadas, resulta que este vehículo fue hecho en México.
10 Puntos que no Conocías del Nissan Kicks 2017


Fuente de la imagen: autosactual

Por eso hoy traigo para ti:

10 cosas que no sabías de este Crossvers

Diseño:

El diseño del Nissan Kicks, fue tomada directamente del Nissan Kicks Concept; un coche que fue presentado en el Salón del Automóvil de Sao Paulo, en Brasil.
10 Puntos que no Conocías del Nissan Kicks 2017


Fuente de la imagen: driversmagazine

Plataforma:

Este hermoso Crossver compacto sigue la misma línea de otros modelos de Nissan y utiliza la plataforma “V”.
10 Puntos que no Conocías del Nissan Kicks 2017


Fuentes de la imagen: paultan

Frenos:

Nissan Kicks trae consigo frenos de discos en la parte del frente, mientras que los de atrás son de tambor. Los de tambor son empleados porque son mas durables y el mantenimiento de estos resulta ser mucho más barato. Además este Crossver, pesa menos de 1.2 toneladas, por lo que la configuración en el sistema de frenos funciona a la perfección.
10 Puntos que no Conocías del Nissan Kicks 2017


Fuente de la imagen: overboost

Motor:

Este coche, trae consigo un motor de 4 cilindros de 1.6 L, el cuál a tenido algunas modificaciones en las camisas de los cilindros, con tecnología llamada Mirror Coating, lo cual hace que reduzca su fricción y de esa manera hacer que entren los 118 Caballos y 110 libras de pie torque a las ruedas delanteras, dándole una potencia feroz.

Cuenta además con un sistema llamado Active Ride Control – ARC-, que le permite tener un manejo mucho más ágil, haciendo que al pasar por topes, el rebote sea menor.

Combustible:

Este modelos de Nissan, ofrece un consumo de combustible en la ciudad de 15.86 Km/l, cuando se trata de una versión con trasmisión manual, mientras que en las versiones XTRONIC CVT es de 17-04 Km/l….

En carretera, este coche tiene un rendimiento de 21.84 km/l para la caja manual y en la versión CVT es de 21.99 km/l.
10 Puntos que no Conocías del Nissan Kicks 2017


Fuente de imagen: motortrendenespanol

Bolsas de aire:

Las dos primeras versiones cuentan con dos bolsas de aire frontales, mientras que el tope de gama agrega dos laterales y dos con forma de cortina. Por si fuera poco, este Crossvers integra el sistema Hill Start Assist-HSA para que las subidas a las pendientes sea mucho más sencilla y el vehículo no retroceda.

Sensores de reversa:

En la versión Exclusive se han integrado cámaras justo en parte de enfrente, posterior y lateral, para crear una vista panorámica de 360° de Around View Monitor, la cual permite que puedas ver a tu alrededor al momento de estacionarte.
10 Puntos que no Conocías del Nissan Kicks 2017


Fuente de imagen: fanime

Navegación:

El Nissan Advanced Drive-Assist Display, reúne datos de navegación, rendimiento, combustible y audio en una misma pantalla, con el fin de que monitorear sea un trabajo más sencillo. Además éste crossver, cuenta con otras tecnologías a bordo está el Integrated Dynamic-Control Module (IDM) y NissanConnect, con el que puedes sincronizar tu smartphone para usar tus apps como Facebook, Google™Places, Twitter y TripAdvisor, desde la pantalla de tu coche, con un simple movimiento táctil.

Precios:

Los precios van desde los  $283,900, para la versión Sense con transmisión manual de cinco relaciones, $308,000 pesos para la versión Advance y terminan en los $348,700 pesos para la versión Exclusive, que viene con todos los lujos integrados.

Reconocimiento:

La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil -FIPA, ha nombrado al Nissan Kicks como el “Mejor SUV del año 2017” …

Nissan Kicks 2017, un auto que se ha vuelto el mayor competidor Honda HR-V, Mazda CX-3, Hyundai Creta o Chevrolet Trax…. ¿Y tú, cual prefieres?

Te anexo algunas otras opciones de SUV, para que puedas elegir la que mejor te convenga:

¿Por qué todas las mujeres se han vuelto locos por los SUV tipo Jeep?

¡Honda CRV Vs 2018 Nissan X-trail 2018!….¿Cuál Sera la Mejor SUV?

La primera imagen oficial del Mazda CX-8

Fuente: este post proviene de Carros nuevos caracteristicas y tips de conductor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos