10 remedios caseros para eliminar esas horribles espinillas

Si tu caso son espinillas ocasionales que vienen una vez al mes o cuando comes una hamburguesa con demasiada salsa de mayonesa, te puedo decir, que estos remedios caseros son efectivos.
Si tienes una brote extraño que es como un sarpullido o algo como una urticaria, o tienes un acné muy severo, eso debe controlarse con el médico, tu dermatólogo te indicara que hacer, si se trata de tomar alguna hormona, esteroides o algún tipo de antialérgico especializado para la bajar la inflamación, y si se da el caso, el dermatólogo sabrá si debes tomar antibiótico o no, incluso que dieta debes seguir. En este caso no inventes mucho, esto puede salirte muy caro.
Los remedios caseros para eliminar esas horribles espinillas solo son consejos, así que procura no hacer una locura donde esté ausente tu sentido común.
Los 10 remedios caseros de emergencia para eliminar un barro
remedios caseros para eliminar esas horribles espinillas

1.- Pasta dental. Es un remedios caseros para eliminar esas horribles espinillas que aparecen en el momento menos indicado, solo coloca un puntico donde está el barro.
2.- Mascarilla de yogur. Compra yogurt natural son ningún aditivo químico, incluso puedes hacerlo tú mismo, coloca la mascarilla sobre la cara durante 10 minutos y elimina el resto con agua fría, esto te ayudara a mantener la piel hidratada y así los barros no serán un problema.
3.- Cuida lo que comes. Evita las salsas, mantequillas y frituras, estas comidas son grasas y no hacen nada más que formar rollitos en la cintura, barros en la cara y te pone grasienta la piel.
4.- Productos con retinol. Existen muchas cremas en el mercado que ayudan a reducir la hinchazón de la piel, los productos con retinol es un remedios caseros para eliminar esas horribles espinillas ya que son ricas en vitamina A, quien se comporta como un desinflamador de la piel, pero no elimina la bacteria que puede estar ocasionando la infección.
5.- Hidrata tu piel. Puedes hidratarte de dos formas: La primera es consumiendo mínimo 6 vasos de agua diarios y la otra es comiendo frutas, verduras y hortalizas ricas en vitamina A, C y E.
6.- Rutina de limpieza todas las noches. Esto debería ser como tus plegarias de todas las noches. Usa productos que no sean agresivos con la piel, los jabones neutros son una de las mejores opciones, después de limpiar rostro y cuello, aplica una crema humectante a base de óxido de zinc, caléndulas o aloe vera.
7.-  Lava la ropa de cama. Las bacterias como los ácaros, la baba de la almohada, la mascota corriendo encima de tu cama o tu sobrinito cochino revolcándose en ella, pueden contribuir a las apariciones de bacterias en el rostro. Cambia tu juego de sabana cada 4 o 5 días y aplica talco al colchón.
8.- Lávate las manos con frecuencia. A veces nos tocamos la cara con las manos sucia, o puedes que estés en contacto con mucho público, y las bacterias son un común denominador en los humanos, si no puedes lavarte las manos usa un poco de antibacterial.
9.- Usa protector solar. El sol reseca la piel al quemarla, y cuando la piel esta reseca suele agrietarse y es cuando se vuelve más vulnerable, puede ser víctima de cualquier cosa, usa protector solar a diario, en tu maquillaje o una pantalla solar.
10.- Usa cremas humectantes libre de alcohol. Como la humectación es prevención, usar cremas humectantes de forma regular para piel contribuye un escudo contra el acné.
remedios caseros para eliminar esas horribles espinillas

Si sientes que tienes demasiadas alergias atípicas, intenta usar cremas para bebes, son las que tienen menos probabilidades de crear una reacción alérgica, algunas vienen libres de perfume. Cambia tu maquillaje con regularidad y guárdalo en un sitio libre de polvo.
La entrada 10 remedios caseros para eliminar esas horribles espinillas aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Salud acne consulta ...

Si tu caso son espinillas ocasionales que vienen una vez al mes o cuando comes una hamburguesa con demasiada salsa de mayonesa, te puedo decir, que estos remedios caseros son efectivos. Si tienes una brote extraño que es como un sarpullido o algo como una urticaria, o tienes un acné muy severo, eso debe controlarse con el médico, tu dermatólogo te indicara que hacer, si se trata de tomar alguna ho ...