10 Situaciones en las cuales podrías (y deberías) utilizar Verse estas Navidades

Después de la cena de navidad de la oficina sé el guay que sugiere una última copa en el bar de al lado. Una persona paga (tú!), el resto te devuelven el dinero con Verse. ¡Todo el mundo gana!



Si por casualidad te levantas al lado de la persona más sexy de la oficina, mantente elegante y pásale por Verse el dinero del taxi a casa.



Busca cual es el puesto de lotería que más suerte ha tenido. ¿No vives en esa ciudad? Ningún problema. Pídele a tu colega que vive allí que vaya por ti y envíale el dinero por Verse.



Luego envíale por Verse algunos miles cuando ganes.



Sorprende a tu Amigo Secreto en el trabajo enviándole por Verse la cantidad exacta de esa cosa que sabes que quiere más que cualquier otra cosa.



Cómprale a tu madre un regalo grande entre todos los hermanos. Uno paga, los otros le pasan el dinero por Verse.



Haz lo mismo con tu padre.



Reserva ese plan de Año Nuevo que habías hablado con tus amigos. No los esperes. Obsérvalos volverse locos ante tus destrezas organizacionales. Pídeles que te pasen sus partes por Verse.



Sugiérele a tus padres que compren horrorosos jerséis navideños para ocasionarle un nivel alto de vergüenza a tu hermana. Pásales el dinero por Verse.



LO QUE MÁS TIEMPO TE AHORRARA: Dile a tu novia que elija su propio regalo de navidad y envíale el dinero para que se lo compre por Verse.



The post appeared first on Verse.

Fuente: este post proviene de Verse App, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las cosas que más define la cultura de nuestra empresa es el ambiente colaborativo. Tanto entre nosotros mismos como compañeros de trabajo, como de cara al resto de las iniciativas que llevamos ...

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de formar parte del increíble Tomavistas Festival en el parque Enrique Tierno Galván, en Madrid. Durante todo el evento pudimos ayudar a la gente a saltarse a ...

Este pasado jueves, 6 de abril, hicimos una fiesta para celebrar el lanzamiento de Verse Events. Para nosotros, es muy importante empezar esta nueva etapa de nuestra querida app, ya que demuestra que ...

Estamos muy contentos de que el 100% del importe de las entradas de nuestro Verse Events Launch Party será donado a CEA[R] (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). Esta organización lleva desde el 1 ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos