10 Tendencias de Marketing Digital para el 2015

El Internet ha cambiado drásticamente la forma en que  la información es compartida. 29Esto ha tenido un impacto significativo en una variedad de esfuerzos de las empresas de marketing. Hoy en día, la comercialización del Internet está en un máximo histórico. Los presupuestos de marketing tradicionales están siendo reasignados a las nuevas técnicas de marketing como la creación de contenido y el desarrollo.

En los últimos años, ha habido más de un cambio hacia técnicas  entrantes, mientras que muchas tácticas salientes se han convertido en conseptos anticuados. Cada vez más empresas están teniendo éxito publicando contenido original en lugar de incorporar anuncios en el contenido de las páginas de la editorial, debido a los beneficios adicionales que  estas tácticas ofrecen, tales como la marca y audiencia.estas son las  10 las tendencias de marketing que están haciendo sobre la faz de la comercialización en línea  Asegúrese de dominar las el 2015.

Tendencia 1: Mayor Valor De distribucion de contenido  En lugar de publicación

Muchas empresas se han dado cuenta de que la creación de contenidos es la piedra angular de una buena estrategia de marketing de contenidos. Sin embargo, muchas empresas siguen sufriendo significativamente es en la distribución de su contenido. Una gran estrategia de distribución de contenidos es lo que diferencia a muchas de las principales empresas, aparte de las empresas que  todavía están tratando de traer a los visitantes.

La optimización de su página de motor de búsqueda y los visitantes móviles le ayudará a alcanzar la mayor audiencia. Una gran manera de distribuir su contenido es a través del acercamiento a personas influyentes en su industria y les proporciona un gran contenido que les encantaría compartir con sus seguidores.

Tendencia 2: Marketing contenido completamente vinculado con Social Media Marketing

Una de las mayores formas de distribucion del conteniod son las redes sociales   a través de los medios de comunicación social. En el año 2015 se puede esperar ver que estas dos estrategias de marketing estarn  completamente enlazados.Muchos propietarios de negocios ya saben la importancia de los medios sociales en su estrategia de marketing, pero usted puede esperar ver más empresas implementar una mezcla de la creación y distribución de contenidos a través de las redes sociales.

Gran contenido es lo que atrae a los visitantes y medios de comunicación social es lo que les pone a hablar sobre su marca. Al centrarse en la distribución de contenidos a través de las redes sociales no sólo ganará seguidores orgánicos, también generara clientes potenciales que se convierten en clientes habituales.

Tendencia 3: Más Diverse Social Media Marketing

Hoy en día parece que las redes sociales están en todas partes y su popularidad va en aumento. Estos sitios ofrecen a las empresas una gran cantidad de opciones para salir la palabra acerca de su empresa. Las redes sociales ofrecen a las empresas la plataforma para producir contenido en una variedad de formas que se dedica a los visitantes y construye su público.

Mientras que Facebook y Twitter han dominado los medios de comunicación estrategias de mercadeo social hay varias redes nuevas que pueden ayudar a las empresas se ramifican y llegar al máximo número de consumidores. Mediante el uso de una variedad de redes de medios sociales que se aseguran de que usted llegue a tantas personas como sea posible y establecer su empresa para ser fácilmente reconocibles.

Tendencia 4: Aumento de graduaciones de la búsqueda para las empresas que utilizan marketing de contenidos

Los estudios muestran que el 90% de las personas que utilizan los motores de búsqueda, haga clic aqui estan  en el top 3   en los sitios web de clasificados. Es por esto que una gran estrategia de marketing de contenidos es fundamental para que las empresas obtienen el tráfico que están buscando. Para alcanzar  el codiciado 3 lugar en las   principales empresasde busqueda usted debe tener un blog o alguna forma de entregar contenido único, valioso para sus clientes.

Al dar a su contenido a los visitantes les encanta compartir  usted puede esperar que vuelvan a su compañía una y otra vez. No importa lo mucho que gasta en publicidad o generadora un buen  SEO siempre será un gran jugador en la comercialización. Esperar a ver los aspectos más técnicos que se utilizan como etiquetas meta, indexación, búsqueda de palabras clave, y más.

Tendencia 5: Contenido de Marketing Domination

Dibuja una cantidad infinita de tráfico a su sitio web mediante el establecimiento de su empresa como una autoridad en línea. Constantemente por la creación de contenido que los visitantes encuentran valiosas las empresas pueden constituirse en una fuente fundamental de información.

Proporcionar conocimiento e información relevante en su sector mantendrá su público regresando. El contenido puede consistir en una variedad de cosas como boletines electrónicos, artículos, vídeos, infografías, y más.

Tendencia 6: Invitado Blogging Regreso

En un punto de blogs invitado fue uno de los número uno de la manera de llamar la atención a un sitio web.Después de algún tiempo el uso de los blogs invitados como una estrategia de marketing en línea se redujo considerablemente. Debido, en parte, a muchos comerciantes de utilizarlo únicamente como una técnica de construcción de enlaces en lugar de una forma de compartir contenido útil.

Blogs invitados no es simplemente sobre la construcción de vínculos y muchos comerciantes están empezando a darse cuenta de que. Mientras que los blogs invitados ha recibido una gran cantidad de holgura a través de la aportación de valor, contenido relevante a los blogs invitados del editor es hacer un regreso lento pero significativo.

Tendencia 7: Optimización móvil más importante que nunca

Desde el comienzo de 2014 optimización móvil ha sido una parte muy importante de las empresas que comercializan las estrategias. 2015 está pareciendo el año estrategias móviles se mueven más allá del simple desarrollo sitios sensibles y aplicaciones móviles y empujan hacia el contenido que está optimizado para dispositivos móviles.

Durante un tiempo, Google ha declarado que la usabilidad móvil de un sitio web es “relevante para los resultados de búsqueda óptimas.” Hecho aún más claro con el lanzamiento de una nueva adición a Google Webmaster Tools, la herramienta móvil Usabilidad.

Muchas empresas ya están tomando las medidas necesarias para mejorar su estrategia de marketing móvil mediante el diseño de sitios web totalmente sensibles, la creación de anuncios para móviles, y el desarrollo de contenido creado específicamente para los usuarios móviles.

Tendencia 8: Email Marketing recibe más reconocimiento

Si la optimización de motores de búsqueda o redes de medios sociales que usted y su negocio intimidan luego llegar a los clientes actuales y captar nuevos clientes mediante el uso de marketing por correo electrónico. Mediante el desarrollo de un correo electrónico la lista de las empresas siempre tendrán una lista específica de los consumidores que están dispuestos a comprar su producto o servicio.

En el año 2015 se puede esperar ver un nuevo resurgimiento en marketing por correo electrónico, que al igual que los medios sociales se convertirá completamente entrelazada con la comercialización de contenidos. Al proporcionar a su lista de correo electrónico con la información entretenida y útil que se verá con interés recibir sus correos electrónicos y que mantendrá su negocio en su mente.

Tendencia 9: Las empresas se harán más humano

Todo el mundo sabe la lucha de tratar de ponerse en contacto con un representante de negocios “sólo para entrar en un bucle sin fin de respuestas electrónicas. Con el auge de los medios sociales, muchas marcas se están dando cuenta de que sus clientes quieren interacción más humana.

Así que en un intento de conectar con sus clientes muchas empresas están tratando de llegar a un nivel más humano. Como resultado, están disfrutando de mayores tasas de conversión, más lealtad a la marca, y clientes más satisfechos.

Espere ver más marcas que participan con sus clientes en un intento de desarrollar una relación más fuerte y generar confianza. También puede esperar ver un mayor compromiso en el contenido con el fin de obtener retroalimentación de los visitantes.

Tendencia 10: Video Takeover contenido

Todo el mundo ha visto un video en YouTube en algún momento u otro, y muchos de nosotros hemos visto unos cuantos. Parece que YouTube ha dominado por completo la industria para compartir videos social y no parece que esto va a ser renunciar a él de lugar en cualquier momento pronto.

La gente le encanta ver vídeos. Es una manera rápida y fácil de obtener información a la vez que se entretiene. Grandes empresas como Dove, Chipotle, y Samsung se dan cuenta de la importancia de la comercialización de vídeo y han creado campañas increíbles que se centran únicamente en la creación de vídeo.

Videos mantienen espectadores comprometidos y entretenidos y si entrega una buena historia lo suficientemente van a seguir viniendo a por más. El contenido de video es también una gran manera de ser más personal con sus espectadores. Si pueden ver quién eres y por qué deben querer que su producto o servicio que son mucho más propensos a comprarlo.

Hacer videos que pueden ir viral, centrándose en temas positivos como “el más feliz Adventure Ever” o “Milagro de San Valentín.” Videos que evocan emociones fuertes van viral más emoción a los espectadores sienten. Son más propensos a compartir, como, o hacer comentarios al respecto el aumento de su exposición de manera exponencial.

Conclusión

A partir de las tendencias de la tecnología a los siempre cambiantes modelos de negocio tendencias de marketing siempre están evolucionando. Las viejas técnicas ya no son tan efectivos como lo fueron y están siendo superadas por nuevos métodos, más emocionantes de la comercialización.

Los clientes de hoy esperan poder acceder a toda la información que necesitan sobre una empresa o una marca antes de tomar la decisión de comprar su producto. Si su empresa no está en línea o no se involucra a los espectadores cuando están tratando de encontrar la información que necesitan entonces usted puede esperar no ver su cambio de tráfico.

Es fácil ver cómo Internet ha cambiado completamente la forma en la información es compartida. Muchos vendedores han tenido que repensar completamente sus métodos de comercialización con el fin de mantenerse al día con las técnicas que cambian constantemente.

Debido a esto, muchas empresas se encuentran enfocados más en la creación de contenidos en lugar de anuncios de compra y simplemente utilizando diversas técnicas publicitarias. En la era de la comercialización del Internet la única opción es dominar o se quedan atrás de modo que mediante la implementación de muchas de estas tendencias que son seguros para dominar a 2015 como se puede usted estará ayudando a su negocio para expandir a todo su potencial.

La entrada 10 Tendencias de Marketing Digital para el 2015 aparece primero en Chamba Labs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

internet posicionamiento web seo seo

El cierre de Google News ha hecho que en España los medios de comunicación le tengan que dar por necesidad la importancia que tiene el posicionamiento SEO. Pero una estrategia de marketing digital va más allá que la propia optimización en buscadores. Requiere de una estrategia completa que, a continuación, os detallamos y que será lo necesario para que en 2015 todo fluya y tu empresa esté en lo al ...

Marketing

Tendencias del Marketing -Actualmente la inversión en publicidad digital alcanzado extraordinarios millones de dólares, alrededor de 229 mil 250 millones de dólares en el 2017. En el 2017 el marketing digital se ha transformado en cuenta a otras tendencias indispensables para ser exitosa una empresa. Por ello nombrare  tendencias a nivel mundial las cuales están tomando gran fuerza a medida que av ...

Marketing Digital

En la actualidad, el marketing digital se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas que desean destacar en un mundo cada vez más digitalizado. En este artículo, exploraremos la importancia del marketing digital y cómo implementar estrategias efectivas para ser visible en línea y llegar a tus clientes estén donde estén. La Importancia del Marketing DigitalEl marketing digital e ...

email Marketing Digital ecommerce ...

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay gente que todavía cuestiona el potencial del email marketing? Tenemos pruebas más que suficientes en el transcurso de los ultimos años que el Email Marketing está aquí para quedarse y tiene una constante evolución. Con la automatización de marketing ganando terreno, los correos electrónicos se han convertido en la táctica de marketing digital más solicitad ...

email ecommerce Google ...

Toda empresa que quiera mantenerse al día sobre las tendencias emergentes en el mundo del marketing digital, debe estar siempre abierta a nuevas ideas, para conseguir hacer llegar de una manera efectiva sus mensajes de marca a los usuarios. Pasados unos meses de la finalización del año 2017 podemos analizar cuales han sido las tendencias y aprovechar lo que nos queda de 2018 para desarrollar nuest ...

marketing digital

En el mundo actual, el marketing digital se ha convertido en un elemento esencial para que las empresas promocionen sus productos y servicios. Con el auge de la tecnología, la publicidad digital se ha convertido en una poderosa herramienta para llegar a un público más amplio y maximizar el impacto de las campañas de marketing. En esta nota, exploraremos los distintos tipos de publicidad digital, l ...

tecnología marketing marketingdigital ...

¿Crees que el Marketing Digital es importante para un negocio? Seguramente tu respuesta es afirmativa. Y estás en lo cierto, el marketing digital es una de las principales estrategias que cualquier negocio debe tener para alcanzar sus objetivos. Contar con una buena y original estrategia de marketing seguramente le garantizará a tu marca o producto llegar hasta ese público que deseas o aumentar el ...

Varios

No se puede negar, el mundo está cambiando rápidamente de analógico a digital. Los canales tradicionales de publicidad, los medios impresos y las vallas publicitarias ya lo están recortando. Las empresas están obligadas a adaptarse a las metodologías cambiantes y contratar expertos en el campo del marketing digital. Tarde o temprano, las viejas reformas de marketing, las técnicas y los enfoques de ...

Estamos muy contentos de poder compartir contigo las nuevas tendencias del marketing, que serán relevantes para lo que queda de año 2018 y que sin duda seguirán ganando peso para 2019. Tu página web no genera tráfico Si ya tienes presencia digital en forma de página web propia y perfil profesional en redes sociales (o lo piensas hacer), habrás podido comprobar, que aunque tengas la suerte de dar c ...

marketing digital

El marketing digital es una poderosa herramienta que en manos de las personas correctas puede generar una gran cantidad de beneficios. Sin embargo, en muchas ocasiones he notado que la pequeñas y medianas empresas o PyMES, solo enfocan sus estrategias de marketing digital en redes sociales y en particular para facebook. Esto es debido que facebook se ha posicionado de muy buena forma con sus fanpa ...