11 bloques para descargar .dwg. Silueta de personas con maleta

Hoy volvemos con nuevo post de descarga de bloques de siluetas de personas en formato .dwg, y que mejor que celebrar que nos queda muy poco para las vacaciones que con esta nueva colección de silueta de personas con maleta.



Hoy hemos querido publicar estos bloques para proyectos de hoteles o aeropuertos, aunque pueden servir para cualquier tipo de proyecto ya que son bloques muy básicos y quedan bien siempre.

Todos estos bloques y los hasta ahora hemos publicado se pueden utilizar en conjunto ya que son de la misma estética y funcionan bien. Aquí puedes consultar los demás bloques.

Este archivo consta de un total de 11 bloques, algunos los puedes visualizar en la imagen inferior, para que comience la descarga primero tienes que pulsar sobre el enlace que se encuentra más abajo, ahora se abrirá una nueva ventana que es la pagina donde se encuentra alojado el archivo a descargar, solo tendrás que pulsar en el botón de descargar y la descarga comenzara de forma automática.



DESCARGAR BLOQUES PERSONAS CON MALETA

NOTA: El formato en el que se guarda el archivo es en .DWG. Por lo que este archivo se puede abrir y visualizar en programas como Autocad desde la versión del 2010 hasta las últimas versiones del programa.

También desde el blog tenemos disponibles de forma gratuita colecciones de cajetines para utilizar en los planos de tus proyectos, están todos clasificados en la pestaña superior del blog CAJETINES DWG.

Si sigues el blog sabrás que todo el contenido del mismo es totalmente gratuito por lo que una forma de agradecer es compartir el blog en las diferentes redes sociales. Para cualquier duda o aclaración no dudes en dejar un comentario. Muchas Gracias.



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el mundo del diseño de interiores y mobiliario, la silla es uno de los muebles mas importantes. Es más que un simple elemento funcional; es una pieza que puede transformar por completo un espacio, ...

Recomendamos