comunidades

11 Cosas espeluznantes que Facebook Está Haciendo y que "Tú" ni siquiera por enterado¡¡¡

Facebook es quizás el sitio de web de mayor ubicación en el mundo ahora mismo. Su popularidad está constantemente en alza, y no podemos pensar siquiera que podría fallar en cualquier momento. Es una forma divertida de conectar con nuevos amigos, viejos amigos, familiares, e incluso extraños que nunca en tu vida has pensado conocer.

Pero hay algunas cosas que probablemente deberías saber acerca de este muy popular plataforma de medios sociales.

Ellos tienen un montón de información acerca de ti que puede que ni siquiera conoces, y parte de ella es francamente espeluznante. Te lo contamos a continuación, deberías ponerle mucha atención.

1. Facebook puede ser utilizado por extorsión. Desde su perfil en Facebook contiene un montón de información, los hackers pueden entrar allí y descubrir cosas embarazosas sobre usted que pueden utilizar en su contra. Mantener la información del perfil como mínimo, serán muy útiles.

hackers


2. Sus fotos subidas contienen gran cantidad de información, como qué tipo de cámara tomó la imagen y donde fue tomada. Con el nuevo sistema de reconocimiento facial de Facebook, el sitio puede incluso decir que estaba en la foto con usted.

fotos


3. Facebook tiene tecnología predictiva que mide el tiempo que el ratón pasa sobre ciertos anuncios. Sobre la base de esos datos, repiten los anuncios que empeñan productos similares.

raton


4. ¿Alguna vez Google algo y luego ver un anuncio de ese elemento o compañía en su Facebook? Es porque tienen alianzas con empresas para comprar su información para que puedan anunciar.

lapto


5. Si tiene Facebook en el teléfono, sus servicios de localización pueden realizar un seguimiento de usted. Facebook sabe constantemente dónde se encuentra, hasta el fondo de la longitud y latitud de su ubicación.

celu


6. Si alguna vez has enviado una imagen sucia o un mensaje sobre Facebook, la empresa cuenta con un registro de ello. Por sienpre. Se sabe que usted envió a, lo que ha dicho, y lo que la imagen que usted envió. Sólo un poco de alimento para el pensamiento.

face


7. Facebook está constantemente tratando de hacer palanca más información fuera de usted, por lo que siempre está pidiendo que actualice su lugar de trabajo, donde usted vive, y así sucesivamente.

face1


8. Si usted ha enumerado su trabajo en Facebook, cualquier persona puede vincular de nuevo a tu perfil simplemente por buscar esa compañía. Y las compañías pueden mirar para arriba si usted está solicitando a puestos de trabajo para ver qué tipo de presencia en los medios sociales que tiene (pero probablemente lo sabía).

face2


9. Facebook  tiene un registro de cada perfil que usted ha hecho clic en, por lo que sus amores secretos podrían no saber lo mucho que los acecha, pero Facebook definitivamente hace.

perfil


10. Facebook ha contratado a investigadores científicos para hacer el sitio tan adictivo y atractivo como sea posible, lo que podría ser por qué parece que no puede quedarse fuera de ella.

face3


11. Si usted tiene Facebook en el teléfono, que tiene acceso a sus contactos, por lo que podría ver algunas “personas que tal vez conozcas” en su feed de Facebook que vio en su teléfono.

cafe


Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

TE PUEDE INTERESAR: La Amaba tanto que le propuso matrimonio 148 veces, y ella ni siquiera se dio cuenta¡¡¡

1

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada 11 Cosas espeluznantes que Facebook Está Haciendo y que “Tú” ni siquiera por enterado¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos