Así que si buscas un tema nostálgico que te remonte a los años de Windows o algo un poco más atrevido de un diseñador de DeviantArt, aquí encontrarás algo.
Si aún no sabes cómo instalar los temas de Windows 10 , lee nuestra guía sobre cómo hacerlo primero.
1. Escritorio de Jonatica-andl
Puede que el nombre no revele mucho, pero una mirada a El fascinante tema de Jonatica-andl le dirá todo lo que necesita saber. Se ve hermoso, con iconos centralizados en la barra de tareas y una base de acoplamiento estilo Mac justo encima de él, lo que ayuda a que todo se vea muy elegante.Nos encanta el sutil OSD en la esquina que muestra información vital como la CPU, la memoria y el uso del disco duro, así como la velocidad de Internet. Y mira esa elegante pantalla de fecha en el centro de la parte superior.
La barra de búsqueda de Google es un buen bono también.
2. cakeOS
Una mezcla de botones e iconos vibrantes, casi de neón, con firmes temas opacos en blanco o negro para ventanas reales, cakeOS es un tema de buen gusto para los que quieren un poco de «pop» en su experiencia Windows. Es difícil comparar cakeOS con cualquier otra cosa, aparte de decir que tiene una agradable sensación de goma de mascar. Incluso el botón de inicio recibe un cambio de imagen intenso, al tiempo que se mantiene en los colores del logotipo de Windows.Puede realizar varios ajustes en el tema, como elegir entre esquinas sin bordes, con bordes o redondeadas en las ventanas reales, así como el aspecto de los botones cuando la ventana está en estado de suspensión. También puede optar por botones de esquina de ventana redondeados (estilo macOS) o cuadrados de estilo Windows.
3. macOS Sierra
Una de las principales cosas de las que se queja la gente que cambia de Mac a Windows es el diseño de la interfaz de usuario, que es drásticamente diferente a lo que están acostumbrados. Cuál crees que es mejor desde el punto de vista del diseño es una discusión para otro momento, pero el punto es que es lo suficientemente diferente como para que pueda llevar mucho tiempo acostumbrarse.O, en lugar de aprender las formas de Windows, ¿por qué no llevar la experiencia de la interfaz de usuario de macOS contigo ? Desde el centro de notificación hasta el Launchpad, la pantalla de bloqueo y la forma en que los botones de control de ventanas se sitúan en la esquina superior izquierda de una ventana en lugar de en la esquina superior derecha, este tema es una de las mejores recreaciones de la experiencia Mac en Windows. Visualmente, es bastante perfecto, aunque algunos pueden estar molestos por el hecho de que hay opciones, como$0027Apple Software Update$0027, que son básicamente redundantes (en lugar de, digamos, redirigirte al menú de Windows Update).
La buena noticia es que puede aplicar este tema a cualquier versión de Windows desde XP hasta el 10.
4. GreyEveTheme
Uno de los mejores temas «oscuros» de los últimos tiempos, GreyEveTheme hace que Windows 10 sea literalmente mucho más fácil para los ojos con su paleta de colores de negros y grises. Para aquellos que encuentran los fondos blancos ásperos de ventanas como el Explorador de archivos y la aplicación Configuración, este es para usted.Tenga en cuenta que este tema no incluye ningún cambio en la interfaz ni en el diseño. Se pega con el diseño plano de Windows 10 y prácticamente apaga las luces. Si está buscando revisiones más significativas del aspecto de Windows 10, siga leyendo…
5. Windows XP
Empecemos con el tema más nostálgico y universal de la historia de Windows: Windows XP. ¿No se ve esa barra de tareas azul y verde tan acogedora y rebotante?Para obtener un aspecto auténtico de Windows XP, primero necesita obtener Classic Shell , que proporciona las herramientas de personalización necesarias para Windows 10. Después de eso, puede obtener la suite Classic Shell XP suite para Windows 10 para obtener ese aspecto XP sin adulterar.
6. Bocetos de cultura de Taiwán
Taiwan Culture Sketches es el único tema que en realidad es de Microsoft que está en la lista. Es básicamente una colección glorificada de imágenes de papel tapiz con alguna combinación de colores. Los papeles pintados incluidos son geniales.
7. Penumbra
Al igual que los otros temas que revisamos en el resto de esta lista, Penumbra no está hecho por Microsoft. Necesitará aplicar los parches anteriores antes y colocar manualmente los archivos del tema en la carpeta correcta antes de poder usar el tema. Pero una vez que lo haya configurado, es un tema hermoso y oscuro que hace que el uso de su sistema por la noche sea un placer.
8. Arco
Arc incluye varias variaciones de su tema principal en blanco y negro. Para obtener el máximo efecto, deberá instalar el Paquete de iconos de Arc junto al tema, también de DeviantArt.
9. Simplificar 10
es en realidad un paquete de temas de Windows 10, todos reunidos en torno a la misma estética simple. Aplana la interfaz de Windows en la medida de lo posible, basándose en sutiles variaciones en gris y blanco para distinguir las diferentes partes de la interfaz de usuario. También encoge los botones de control de la ventana, que pueden o no ser de su agrado.
10. LAB
es una pesada barra negra que recorre la parte superior de todas las ventanas temáticas. También reduce drásticamente el contraste en todo el sistema y redistribuye la mayor parte de la interfaz de usuario.
11. Himno Dos
Al igual que LAB, Anthem Two también añade una pesada barra negra en la parte superior de todas las ventanas temáticas. Sin embargo, no reduce tanto el contraste como la BL, lo que hace que sea un poco más fácil para los ojos.