11.11 Shopping Spree: El gran evento de la temporada en Geekbuying



Marcad bien esta fecha en vuestro calendario: 11 de noviembre. O como se le conoce popularmente en medio mundo, la fiesta del 11.11. Un día en el que las grandes tiendas de venta online preparan su artillería más pesada, al más puro estilo del “Black Friday”.

Si ya estamos pensando en los regalos de navidad, o si simplemente queremos renovar alguno de nuestros dispositivos digitales y pillar alguna ganga a muy buen precio, este es un gran momento. Geekbuying ha puesto toda la carne en el asador, y para ello ha preparado uno de los mayores eventos presentados hasta la fecha en la conocida tienda para los amantes de la tecnología, el 11.11 Shopping Spree.

El Xiaomi Mi A1 es el móvil estrella de este 11.11

Uno de los dispositivos estrella del evento es sin duda el nuevo dispositivo con Android puro de Xiaomi, el Xiaomi Mi A1. Uno de los mejores smartphones de gama media actualmente, y que gracias a esta potente campaña podemos llevarnos a casa por sólo 179.33 , o lo que es lo mismo, 208.11$ al cambio. Una rebaja de más de 20 euros sobre su precio actual.

Xiaomi Mi A1 Imagen Portada


Podéis ver más detalles e información del Xiaomi Mi A1 en la correspondiente ficha del terminal en Geekbuying.

Guía de compra: ¡No te pierdas un solo detalle!

La gran campaña del 11.11 está plagada de un buen puñado de sorpresas, además de las clásicas rebajas en dispositivos top de marcas como Xiaomi, Jumper, DJI o Blackview. De esta manera, Geekbuying estará ofreciendo descuentos adicionales por valor de 5$, regalos con la compra de productos, cupones de descuento del 20%, y hasta la posibilidad de ganar un Xiaomi Mi A1, entre otras cosas.

Si queremos ahorrarnos esos 5$ extra durante la campaña, es importante que tengamos en cuenta las condiciones para disfrutar de la mencionada rebaja:

Podemos obtener 5$ de descuento por cada compra igual o superior a 50$.

Esta oferta estará disponible para los primeros 500 usuarios.

Cada usuario puede aprovechar esta oferta una vez al día.

Período de validez: 09:00(UTC) 8 de noviembre del 2017, hasta las 09:00(UTC) 15 de noviembre del 2017.

GeekBuying se reserva todos los derechos para realizar cambios a la oferta mencionada en caso de circunstancias imprevistas.
Entre la multitud de dispositivos presentes encontramos cosas tan interesantes como la Huawei Honor Band 3 (29.39), el portátil Jumper EZbook 3L Pro de 14” con Windows 10 (210.35) o el siempre jugoso Xiaomi Mi 6 (332.61). La oferta es realmente extensa y variada.

Jumper EZbook 3L Pro Imagen 01


No te gastes ni un duro: Lluvia de regalos con smartphones, tablets y multitud de gadgets y accesorios

Como no podía ser de otra forma, los juegos y regalos también tienen su propio espacio dentro del 11.11 Shopping Spree. Este evento lleva por nombre “Lluvia de regalos de la suerte” (Lucky Gift Rain), y para poder participar solo tenemos que seguir la siguiente guía:

Inicia sesión en tu cuenta de Geekbuying y comparte el evento de la lluvia de regalos en tus redes sociales, antes de participar en el juego.

Toma tu lluvia de regalos en las horas especiales: 09:00, 12:00, 19:00 y 06:00 (UTC), del 1 al 15 de noviembre.

La Lluvia de regalos dura 5 minutos en cada tiempo del juego (09:00, 12:00, 19:00, 06:00).

Puedes comprobar tu regalo en tu cuenta de Geekbuying.

Puedes compartir el evento en más canales para tener más oportunidades de llevarte buenos regalos.

Geekbuying se reserva el derecho de modificar esta actividad, pautas y premios para GIFT RAIN GAME. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Personal de Soporte.
Lucky Gift Rain Imagen


Dentro de los regalos que se sortearán podemos encontrar el Xiaomi Mi A1, sí, pero también un tablet Jumper EZpad 6 Pro de 11 pulgadas, varios smartphones, un robot aspirador y un gran número de dispositivos y gadgets. Y lo mejor de todo es que no hace falta hacer ninguna compra para poder participar. ¡Ojo!

Como veis Geekbuying ha preparado un gran evento a la altura de esta gran festividad, que desde hace ya varios años se ha convertido en todo un clásico de Internet.

Geekbuying | Gran evento 11.11 Shopping Spree

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos

Relacionado

Promociones

Queda menos para la fiesta del 11 de noviembre, y la cosa se está poniendo calentita de verdad. Recordamos que el 11.11, conocido como el Día de los Solteros en China, es toda una tradición que ha acabado por extenderse al resto del mundo. Un día al más puro estilo del Black Friday, con algunas de las mejores ofertas del año. Descuentos de hasta el 70% en el 11.11 de Light in the Box Si nos gusta ...

Tecnología e Internet

Siguen las ofertas y descuentos especiales por el Día del Soltero, ya sabes, el Black Friday chino que tantos ríos de tinta (digital) está haciendo correr este fin de semana. Hoy vamos con una nueva promoción 11.11 de Gearbest, en esta ocasión, el remate final con los últimos productos y las últimas ofertas que puedes conseguir por un precio inigualable y que te va a ayudar con los regalos de Navi ...

Actualidad Promociones

La apertura de una tienda física en Madrid por parte de Xiaomi supone el desembarco de la compañía asiática en nuestro país. Es probablemente una de las noticias más explosivas de los últimos tiempos, especialmente para los amantes de Xiaomi y los grandes smartphones de origen chino en general. El Xiaomi Mi A1 prepara su desembarco en los almacenes españoles de Geekbuying Todavía no sabemos qué mo ...

Actualidad

El 11 de noviembre es una fecha marcada a fuego en el calendario para todos los que compramos por Internet. Año tras año se afianza cada vez más como uno de los mejores momentos para encontrar esos productos y dispositivos que tanto hemos deseado a lo largo del año, y por qué no, ir adelantando algunos de los regalos de navidad. Ya sabéis que cuanto más tarde, más cuesta encontrar cosas decentes, ...

Promociones

Este viernes es el Gran Viernes. El evento de compras número uno desde que Camela rebajó sus discos a 0.99$ en las gasolineras de medio mundo. Aunque etimológicamente el término “Black Friday” se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias, hoy en día se conoce como “Viernes Negro” al ...