Por qué tengo mi Blackberry sin servicio

Imagen 0


Si eres un usuario de Blackberry es posible que ayer no pudieses conectarte a Internet, o utilizar el BBM o el Whatsapp, o cualquier otra aplicación que requiriese conectividad a Internet. Eso se debe a que seguro tenías tu Blackberry sin servicio.

La causa principal de que tener nuestro Blackberry sin servicio es porqué los servicios en linea  de la compañía sufrieron ayer una caída de 12 horas, pese a que alguno de los usuarios llamo al servicio de atención al cliente de su operadora, estos achacaban el problema a RIM, el fallo se produjo a las 12 horas (Hora España), este fallo afecto a los usuarios de Blackberry de Europa, Oriente Medio y África.

RIM confirmo a ultima hora de ayer que los servicios ya se habían restablecido:

"Confirmamos que el servicio de BlackBerry ha sido restaurado y esta operando normalmente. Pedimos disculpas a los clientes afectados", anunció la empresa esta mañana en un comunicado.

Twitter blackberry
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

otros móviles blackberry ...

¿Que les parecería poder tener Blackberry Messenger para Android? Quizá pronto lo podamos ver. Se han filtrado unas imágenes en las que se puede observar Blackberry Messenger para Android, quizá hace unos meses no le habríamos dado crédito a esta filtración y se podía haber pensado que se trataba de un montaje o de un bulo, pero tras los últimos movimientos de RIM no nos extraña nada que BBM apare ...