Oviedo además, como todo Asturias, es precioso, y nos han acogido con los brazos abiertos, haciendo gala de la maravillosa hospitalidad del norte.
Estos días podrás leer por la red las primeras crónicas y en unos días María y Patricia, las dos organizadoras, colgarán las ponencias en vídeo al completo, fotos, etc. Hoy quiero compartir contigo mi particular punto de vista. Y es que no voy a destacar la bonita decoración del evento o lo rico que estaba el catering o hasta qué hora nos quedamos de fiesta el sábado post-evento…
Porque lo especial de PuntoMOM ha sido poder hablar con personas de las que hace tiempo admiro su trabajo, personas que nos hemos conocido a través de las redes y ya considero amigas, conocer proyecto interesantísimos y sobre todo las lecciones de vida que en sólo dos días he podido aprender o recordar, tanto de las ponentes como del resto de asistentes.
Han sido días para mí, para hablar, para emocionarme y para aprender. ¡Aprender mucho!
No hagas las cosas por hacer. Si empiezas algo, que sea una revolución.
Las ideas no son nada si no las llevas a cabo.
Cuando has tenido una idea, y te mueve algo por dentro, eso es que es una idea chocolate. Esas son las buenas.
Hay que conocerse y quererse por dentro, y eso se nota por fuera.
Reírse de uno mismo te aporta salud mental y te mantiene con los pies en el suelo.
A veces las cosas no son como parecen, así que trabaja para hacer realidad tus sueños y no te pierdas pensando que los demás lo logran y tu no lo lograrás jamás.
La pasión lo es todo en esta vida. Vive con pasión, siente con pasión, trabaja con pasión.
La actitud mueve el mundo y la pereza lo para.
Ten siempre claro tu objetivo, no pierdas de vista tu porqué. En cualquier ámbito de tu vida.
Protégete a ti y a los tuyos.
Los detalles lo son todo. Cuídalos por encima de todo.
Rodéate de las personas adecuadas, aquellas que te complementan, aquellas que te hacen crecer, aquellas con las que la suma es mejor que las partes.
No te canses nunca de contarle al mundo quién eres.
El afán de superación, de aprender, ser curiosa, hace cambiar el mundo.
Las amigas te llegan por las vías más inesperadas. Cuídalas.
Todas estas fotos las hice en mi despedida de Oviedo, los paseos que pude darme el domingo antes de volver a casa. Si te apetece ver fotos del evento, el photocall, etc, paséate por mi Instagram y también mírate los hashtags #puntomom #youareyourblog #elnortesemueve.
Si has estado en PuntoMOM, ¿te atreves a adivinar de quién es cada frase? Alguna es mía, es verdad…
El post 15 lecciones de vida condensadas gracias a PuntoMOM aparece primero en Lilu and Me. Todas las fotos son mías para Lilu and Me. Oviedo es precioso, Asturias es espectacular.
¿Quieres ser la primera en enterarte de todas las novedades? ¿Todavía no recibes la news? ¡Qué suerte, sólo estás a un paso!
La entrada 15 lecciones de vida condensadas gracias a PuntoMOM aparece primero en Lilu and Me.