Tecnología

Codigos y Tecnologias Idea guardada 6 veces
La valoración media de 21 personas es: Muy buena

2 modelos de negocio en línea que funcionan muy bien


Conseguir dinero a través de Internet y lograr un negocio rentable no es sencillo, pero tampoco es imposible. En este 2018 que recién está comenzando han ido surgiendo interesantes oportunidades de negocio y desde Datta Home te contamos cuáles son las más efectivas y cómo llevarlas adelante con tu negocio en la web.

1. Agencias de redacción profesional



En los últimos años ha habido un boom de redactores profesionales. Las páginas web y los sitios de venta tienen la información expresada principalmente en formato de texto, motivo por el cual la redacción profesional es cada vez más demandada, sin importar el tipo de proyectos que encara cada desarrollador.

¿Quieres vender productos a través de la web? Necesitarás buenos textos descriptivos. ¿Tienes una página web dedicada a las noticias de actualidad? Para conseguir auspiciantes tienes que redactar contenido de buena calidad. Todo esto lo puede hacer un redactor profesional, alguien dedicado principalmente al desarrollo de textos de determinadas temáticas, con dominio de los diferentes registros que maneja cada tipo de público y del lenguaje específico de las temáticas a tratar.

Por ese motivo, uno de los negocios con mayor éxito en los últimos tiempos es el de los redactores. Prepara tu empresa, consigue redactores profesionales y consigue buenos resultados vendiendo contenido textual para diferentes clientes.

2. Cursos en línea

Otra excelente forma de ganar dinero con un sitio en Internet es la creación de tutoriales y cursos a través de la web. Por supuesto que tienes que tener un dominio muy específico de los temas a tratar, y de cómo compartir tu conocimiento con otros usuarios. En el caso de los cursos online, el público busca empatía y sencillez a la hora de explicar cómo usar un programa o como hacer diferentes tareas. Recuerda que tienes que utilizar un vocabulario acorde al tipo de público y lograr explicar de forma sencilla aquello que quieren realizar.

Los cursos pueden ser de temas complejos o cotidianos, lo importante es dar explicaciones paso a paso para que cada usuario aprenda a su ritmo. Este tipo de negocios web han tenido un fuerte incremento gracia a la expansión de YouTube. No dudes en aprovechar al máximo tu tiempo creando cursos interesantes para públicos variados.

Fuente: este post proviene de Codigos y Tecnologias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Negocios rentables con poca inversión: lo que nadie te cuenta

A todo el mundo le gusta la idea de montar un negocio rentable con muy poca inversión. Como no, es algo sumamente atractivo. Pero lo que no todo el mundo sabe es que, por suerte, en la actualidad ya no es tan difícil hacerlo y por eso precisamente, si buscas ideas en Google, me sorprendo mucho, y no para bien, con las propuestas que me encuentro. Imagen de Shutterstock - ©photofriday Si efectivame ...

BLOG blogging copywriting ...

Cómo encontrar la comodidad en la escritura de los textos de tu web

No sé muy bien si eres de las personas que se sienten cómodas o incómodas con los textos que hay en tu página web o en tu blog. Tampoco sé si te gusta o te apasiona la escritura o si, por el contrario, la sientes como una obligación para que el negocio funcione. Quizá, no te disgusta escribir y tampoco estás disconforme con los textos de la web, pero no te gusta vender un producto o un servicio. O ...

BLOGGER blogging marketing de contenidos ...

Afiliados Google: con blog de contenidos

Las oportunidades con tu blog de afiliados y dando valor con el marketing de contenidos, ahora con Google y la publicidad nativa -encontrándose dentro de un post-, los beneficios monetizables para tu blog, se cambian a tu favor. Guía y detalle en el presente post para que te enteres de las oportunidades a tu alcance. Google Adense y la publicidad nativa Si eres afiliado de Google sabrás que algo e ...