20 Series Tag

Hoy os traigo algo poco común en el blog, el SERIES TAG que tanto he visto por Youtube y como no tengo retocadas fotos de mis niñas, quería que supierais un poco más de mí. Yo soy la típica persona que tiene mil series empezadas, mil series por ver y mil series que he visto hasta la saciedad, así que empezamos ( no contiene spoilers).



1. SERIE FAVORITA: LAS CHICAS GILMORE



Mi serie favorita en el mundo mundial la veo desde que tengo unos 12 años, trata sobre Lorelai una madre muy distinta a las demás madres que tuvo a su hija Rory a los 16 años y se fue de adinerada casa, Lorelai es la madre-amiga más perfecta del mundo: su mayor adicción el café, la comida basura y las tareas del hogar lo justo.



2.SERIE QUE TE DA VERGÜENZA VER: SEXO EN NUEVA YORK

Vergüenza en sí no me da pero si que no encaja mucho en mis series, pero me la he puesto muchas veces de fondo para pasar apuntes.



3. PERSONAJE FAVORITO: LORELAI/ CRISTINA YANG

Yo soy de las que les coge cariño a los personajes, ya sea de películas, libros... y aunque me ha costado mucho escoger, me quedo con Cristina Yang de "Anatomía de Grey" su forma de ser tan fuerte e independiente me encanta.



Aunque me repito mi personaje favorito del mundo es Lorelai y su humor tan parecido al mío ^^



4. SERIE QUE PENSABAS QUE NO TE IBA A GUSTAR Y TE ENGANCHÓ: SOBRENATURAL.

Fue ver el primer capítulo y quitarla, me daba miedo esta serie así soy yo de miedica, pero Efrén la veía y poco a poco me enganché y a día de hoy no falto a un capítulo.



5. SERIE QUE TE HACE CAMBIAR DE CANAL: CSI

En su día fue muy famosa y novedosa pero ahora la tengo tan vista que no puedo con ella.



6.SERIE QUE TE GUSTARÍA PROTAGONIZAR: BIGBANG

Está claro el porque, su toque friki es genial y yo creo que me reiría mucho con Sheldon... si antes no lo mato.



7. SERIE DE TU INFANCIA: LA FAMILIA CRECE

No había día que a las 4 de la tarde no ponía la dos y mientras me comía mi bocadillo de chocolate la veía ^^



8: SERIE DE TU ADOLESCENCIA: CASO ABIERTO/ EMBRUJADAS

Había dos series que veía hasta la saciedad en mi adolescencia, una es Caso Abierto, me encantaba ver los flashback de los crímenes sin resolver y la segunda, Embrujadas, el poder de tres me tenía enganchada.



9. CRUSH DE SERIE: SAM/DEAN

La verdad es que no entendí muy bien eso de "crush" así que lo he traducido yo por "tio buenorro" porque sí porque yo soy así y para mí los mejores los hermanos Winchester de "Sobrenatural"





10. MALO FAVORITO. CROWLEY

Repito de serie, el mejor malo para mí es Crowley el Rey del Infierno en la serie y es que a pesar de ser el malo me encanta,es de esos personajes que no puedes evitar odiar-amar a la vez.



11. MAYOR LOCURA POR SERIE: VER TEMPORADAS EN DÍAS



Cuando me da por ver una serie y tengo tiempo no paro en mi año "sabático" me veía temporadas enteras, me vi dos temporadas de "Breaking Bad" en un día.

12. TONO EN MÓVIL : TOKYO GOUL

Aunque quien me conoce mi móvil siempre está en silencio, y siempre es siempre, mi melodía es el opening de la primera temporada del anime "Tokyo Goul" y es que en tema de animes me gustan bastante gore pero os la recomiendo totalmente.





13. SERIE ABANDONADA: PEQUEÑAS MENTIROSAS

La empecé y ahora me está costando mil seguirla...



14. ¿TE HAS FORRADO LA CARPETA CON FOTOS? NO

Yo era más de cantantes tipo Avril Lavigne.

15. MEJOR PILOTO DE SERIE: WALKING DEAD

La verdad es que era fácil me encantan los zombies y Walking Dead era una apuesta seguro y a día de hoy es mi serie favorita del momento, y mi personaje favorito Michone.



16. SERIE QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA Y A MI NO: LOST/ HEROES

Lo siento le di varias oportunidades a ambas pero no, no y no nada.





17. MEJOR FINAL DE SERIE: COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE

Para mí sin duda es una serie que me ha aportado muchas cosas buenas y el final me pareció perfecto para la historia y me emocionó mucho.



18. PEOR FINAL DE SERIE: DEXTER

Dios sabe que adoré la serie por encima de todo, que quiero a Dexter a morir pero ese último capítulo puffff muy cogido por los pelos... aún así siempre será una de mis series favoritas.



19.SERIE QUE HAS VISTO MÁS DE UNA VEZ: FRIENDS

He visto varias series varias veces, yo soy así veo las cosas mil veces repetidas.

Y por no repetirme con las Chicas Gilmore diré Friends, la he visto en la tele, descargado, online etc... y es que a quien no le saca una sonrisa esta serie.



20. PAREJA PERFECTA: DEAN Y RORY

Me vuelvo a repetir en serie, pero para mi la mejor pareja es Dean y Rory de las Chicas Gilmore, amorosos total. Dean es Sam en la serie "Sobrenatural"



Espero que os haya gustado o por lo menos os haya entretenido, la verdad es que yo soy muy de series y no entiendo la gente que no ve nada, yo me las pongo de fondo hasta para limpiar.

Fuente: este post proviene de Blog de Myblytheandme, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Lo sé, lo sé.. mucho tiempo desaparecida pero entre unas cosas y otras... se me hace un mundo retocar fotos y hacer entradas, que no es ni por falta de ganas ni de fotos. Hoy me paso por aquí p ...

Hoy os quiero enseñar el Parque Europa, un parque situado en Torrejón de Ardoz, en Madrid. Yo llevaba muchos años queriendo ir a este parque, pero al estar a las afueras nunca coincidía bien cuando su ...

Hoy os quiero enseñar la exposición de Barbie que visité en mi última escapada a Madrid. La verdad es que como fan de Barbie desde que tengo memoria, esta exposición no me lo podía perder por nada del ...

Hoy os quiero enseñar nuestro pequeño paseo por Plaza de España, en Sevilla; cuando fuimos al Dolly Olé a la vuelta aprovechamos unas horas que teníamos ahí muertas y nos dimos un paseo por la Plaza y ...

Recomendamos