Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

2017 Año de grandes producciones de Canal Once

2017 Año de grandes producciones de Canal Once
Estamos seguros de que dentro de los contenidos que sigues, ya sea en la TV convencional o a través de las plataformas, existe alguna de Canal Once que te ha intrigado y que la sigues cotidianamente. Sino es así debes ir corriendo a checar lo que tienen pero fundamentalmente sus producciones originales.



2017 fue un año de retos, logros y avances para Canal Once. Fiel a su compromiso y trayectoria, la televisora politécnica, estrenó diversas producciones de calidad dedicadas a todos los segmentos de su audiencia. Entre ellas destacan, “Juicios Orales”, serie que muestra una parte del nuevo Sistema de Justicia Penal en México;“Escaparate de Ideas”, que visibiliza la labor de investigación y desarrollo de estudiantes y egresados del IPN; “Talacheros”, documental que da testimonio de jugadores semiprofesionales de fútbol; “Islas de México”, serie documental sobre la belleza, biodiversidad y los trabajos de conservación en las islas del Pacífico mexicano; “Relatos de Mujeres”,  retrato íntimo de mujeres que, por su talento, audacia, disciplina y trabajo, trascendieron en la historia; “Diversos Somos”, serie que fomenta la inclusión, el respeto y la tolerancia; y “Noctámbulos”, reflejo de la visión particular de varios directores de cine, como Arturo Ripstein, sobre personajes  para quienes el día comienza al caer la noche.

2017 Año de grandes producciones de Canal Once




Más allá de dichas producciones, el Canal Once también ha realizado la cobertura de importantes eventos universitarios, deportivos y culturales. En el ámbito informativo estuvo muy de cerca emitiendo imágenes tras los sucesos de catástrofes naturales, suscitados en nuestro país.

2017 Año de grandes producciones de Canal Once
Además, con el objetivo de fortalecer la independencia editorial y la participación ciudadana en la emisora, en el mes de julio, Canal Once instaló su primer Consejo Ciudadano, conformado por figuras destacadas de la educación, la ciencia, el deporte, el medio ambiente y la cultural, como son Daniel Aceves Villagrán, Bertha Cea Echenique, Julieta Fierro Gossman, Miguel Limón Rojas y Héctor Mayagoitia Domínguez.

2017 Año de grandes producciones de Canal Once
Con estas acciones y logros Canal Once, la primera televisora pública educativa y cultural de México, y pionera en el rubro en América Latina, se consolida como una emisora vanguardista, solidaria y propositiva.

Vía Canal Once

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos