25 maneras legítimas de ganar dinero en internet

25 maneras de ganar dinero en internet


¿Qué se puede ganar dinero por internet? Cierto. ¿Qué ganarlo es fácil y rápido? Completamente falso.

Como en la vida real, las personas sólo te proporcionan su dinero si obtienen algo a cambio, además ese algo debe solucionarles un problema o hacerles las cosas más sencillas.

Así que dejando de lado las formas antiguas y nada funcionales de ganar dinero rellenando encuestas o visitando sitios por unos segundos, enseguida tienes 25 maneras legítimas de ganar dinero en internet:

1. Si aún no lo tienes es hora de crear tu propia página web o blog. Una vez hecho, puedes incluir anuncios provistos por alguna red de publicidad, la más grande y conocida es Adsense a través de la cual sólo incluyes un pequeño código y listo. Si te interesa ser tú el que se encargue de administrar los anuncios y tener control completo entonces puedes utilizar Google DFP.

2. Crea una comunidad y envíales un boletín de frecuencia semanal, quincenal o mensual que incluya contenido propio o curado de otras fuentes, puedes usar alguna de las herramientas mencionadas en el post Email marketing: Ventajas, impacto y principales plataformas. Puedes encontrar patrocinadores para el boletín u optar por un modelo de suscripción. Puedes checar el modelo en sitios como: HackerNewsletter o Now I Know.

3. Crea tu propio canal de YouTube y conviértete en YouTube Partner para monetizar tus vídeos. Para aumentar el alcance puedes usar herramientas como OneLoad que te permite enviar un vídeo a múltiples sitios.

4. ¿Tienes habilidades manuales creativas? Después de llevar a cabo tus creaciones véndelas en sitios como Etsy, ArtFire e incluso Ebay o MercadoLibre.

5. Construye tu propia tienda en línea con ayuda de sitios como Shopify o SquareSpace en donde puedes vender no sólo bienes tangibles sino también digitales. El límite es tu imaginación.

6. Crea diseños y permite que se impriman en playeras, tazas, almohadas u otras decenas de accesorios a través de sitios como CafePress, Zazzle o Threadless.

7. Escribe un libro y véndelo a través de plataformas como Kindle Store, Google Play o iBooks. Si deseas lucir más profesional o tener ejemplares impresos para venta entonces puedes intentar con Bubok, Lulu o Palibrio.

8. Conviértete en instructor de algún curso en plataformas como Udemy, Coursera o Skillshare.

9. Aprende a programar a través de sitios como Codecanemy, Khan Academy o Code School para ofrecer tus servicios en plataformas en donde se solicitan profesionales especializados como Elance, Freelancer o Rent-A-Coder.

10. Puedes trabajar como asistente virtual y ofrecer servicios administrativos o asistencia técnica a clientes de manera remota desde la comodidad de tu hogar o cualquier espacio que elijas. Una vez más puedes visitar las páginas del punto anterior que se complementan con otras como TaskRabbit u oDesk.

11. Ofrece ayuda o asistencia de persona a persona en vivo, desde y hacia cualquier parte del mundo usando tecnologías como Periscope.

12. Escribe scripts, extensiones de navegador, plugins o aplicaciones móviles para Android o iOS y vende el código en sitios como CodeCanyon, Chupa Mobile o Binpress.

13. Muchas personas o empresas subcontratan las actividades digitales más pequeñas, como la transcripción o digitalización de textos o la investigación en línea, puedes encontrar estos trabajos en un servicio de Amazon llamado Mechanical Turk.

14. Si tienes habilidades manejando programas de diseño gráfico puedes participar en mercados creativos que realizan concursos como 99designs o DesignCrowd.

15. ¿Consideras o te han dicho que tienes buena voz? Puedes ser narrador de audio en Umano o ser un artista voice over en VoiceBunny o Voice123.

16. Graba tu propia música y véndela en tiendas como Amazon MP3, iTunes, Pandora o Spotify mediante plataformas como Distrokid, Tunecore, Loudr o CD Baby. Siempre está la opción de evitar a los intermediarios desde sitios como AudioJungle, Pond5 y BandCamp.

17. Entra en algún programa de afiliación que ofrecen sitios como Ebay o Amazon para obtener una comisión por cada venta.

18. Los educadores o tutores pueden ayudar a estudiantes en otras partes del mundo e incluso ofrecer clases bajo demanda. Puedes aplicar para ser un tutor en línea a través de Tutor.com, InstaEdu o TutorVista.

19. ¿Cuentas con alguna propiedad desocupada o simplemente algún espacio disponible en tu casa? Sácale provecho y anúncialo en AirBnb para albergar invitados y ganar un dinero extra.

20. Vende tus fotografías o licencialas para que otros las puedan usar, esto se logra en plataformas como iStock, IMGEmbed, PhotoDune, Fotolia o Shutterstock.

21. Vende cosas que ya no uses, libros antiguos, juguetes, gadgets e incluso mobiliario a través de sitios como MercadoLibre en América, Ebay en Europa o los sitios de clasificados disponibles en el país donde radiques.

22. Aplica para convertirte en analista de sitios web desde UserTesting y haz que te paguen por reseñar y probar sitios web desde la perspectiva de la usabilidad.

23. Si algún amigo o conocido ha pedido tu ayuda o soporte sobre temas tecnológicos entonces no hay razón por la que no puedas ofrecer el servicio por Internet a todo el mundo, ayudándote de herramientas como Skype o Google Hangouts para las llamadas y Chrome Remote DesktopTeamViewer o ScreenLeap.

24. Si te interesa ganar más por el volumen de servicios ofrecidos que por el margen que se podría obtener de cada uno, entonces prueba ofrecerlos a través de mercados de servicios como Fiverr o Geniuzz.

25. Si lo tuyo es el riesgo y la especulación, entonces inténtalo creando y vendiendo sitios web en Flippa o nombres de dominio en las subastas de GoDaddy o Sedo.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Marketing

Recomendamos

Relacionado

ganar dinero por internet ganar dinero

Google Adsense – ¿Cómo gano dinero con esto? Todos queremos ganar dinero por internet. Escuchamos tantos casos de éxito en donde cuentan como alguien vive feliz y tranquilo con sus ingresos de trabajo por internet pero nadie dice como, nadie te cuenta la fórmula para hacerlo. Pues si existe, hay muchas formas de ganar dinero por internet, desde llenar encuestas hasta web para adultos. La for ...

leer

GANAR DINERO POR INTERNET en nichos con ADSENSE Hola, quería escribir éste artículo de como ganar dinero por internet utilizando nichos (páginas webs) con adsense, sólo con visitas orgánicas reales del buscador Google desde hace tiempo, y por fin hoy me he decidido. Con éste articulo lo que pretendo es informar, advertir o aconsejar a los que quieren empezar a ganar dinero por internet con adsense ...

'blog de moda para mujeres reales' 'moda mujeres reales' curvy girls fashion' 'moda tallas grandes' 'moda mujer' 'looks para gorditas' 'moda low cost' 'tendencia sporty' 'chollos en sudaderas' 'shop online' ...

Estas últimas semanas me he desviado un poco de mi tema favorito, para indagar sobre un tema que me ha llamado la atención y ha generado en mi un sinnúmero de preguntas: ¿Se puede ganar dinero en Internet? , Se puede hacer de forma gratuita ? , ¿Es seguro ? .... Y , ¿Cuánto puedo ganar ? ..... Resulta que hay muchas maneras de conseguir el dinero y podemos enumerar algunos como la realización de ...

Uncategorized

Internet es el gran ecualizador. En los negocios específicamente, ha nivelado el terreno de juego. Cualquiera puede comenzar un negocio en Internet para ganar dinero, es decir, cualquiera con un ordenador, y lo más importante: no se necesita experiencia técnica. No tienes que saber cómo hacer una web, no se requieren conocimientos de programación. Podrías vivir en cualquier lugar que desearas, est ...

¡Gana seguidores y monetiza tu cuenta de Instagram con estos sencillos trucos! Con el auge que las redes sociales han tenido los últimos años hemos visto cómo los influencers y personas que se han convertido en celebridades gracias a su presencia en estas plataformas muestran un estilo de vida al que todos hemos aspirado. Viajes, ropa, restaurante y muchas cosas más que todos deseamos. Y es qu ...

Negocios

Cómo ganar dinero en Internet contestando encuestas sin invertir Muchas personas desean formar parte de la web, y la mayoría de los trabajos o negocios siempre suelen requerir una inversión. Los avances de la tecnología ha hecho que hoy se pueda ganar dinero desde Internet, sin inversión y tan solo llenando encuestas. Lamentablemente, muchas personas desean independizarse con su propio negocio en ...

consejos

El mundo de internet no para de variar cada día que pasa, y muchos están atentos y se aprovechan de ello. Más de uno me ha preguntado si es posible ganar dinero en internet, mejor dicho si es posible ganar dinero con un blog. La respuesta es simple, si, siempre que te esfuerces mucho. Esa es la principal respuesta que todos los que trabajamos en internet debemos dar. ¿Se puede ganar dinero con un ...

Marketing Digital marca personal negocios ...

Normalmente me centro en escribir sobre temas más comunicativos o sobre marketing digital. Hoy quiero hablaros de cómo ganar dinero con tu blog, porque además de posicionarlo y crearlo, es importante sacarle rentabilidad y monetizarlo, ¿verdad? Especialmente para los que pretendemos hacer de un blog un modo de vida, es importante encontrar estrategias y formas de rentabilizarlo y ganar dinero con ...

Ganar dinero por Internet

Ganar dinero por Internet Este es un post diferente al resto, pero quería compartir con vosotros una de las maneras con la que gano dinero por Internet, y que lo aplico a esta web. Algunos habéis comprobado que cada vez que se pincha un enlace desde esta web para descargar un programa o aplicación te aparece antes una ventana con publicidad donde tienes que pulsar el botón “SKIP” de la ...

Monetización Uncategorized Comparativa ...

Maneras de monetizar un blog y ganar dinero con tu blog Monetizar un blog no es algo que se consigue de la noche a la mañana , muchas veces pasan meses hasta que das el paso, normalmente buscamos el mejor momento para comenzar a monetizar. Monetizar llama la atención de cualquier blogger, además no es secreto que los blogs de nicho están creciendo y es una manera de vivir de tu blog muy digna, aun ...