2do tráiler del nuevo Point Break

José Antonio Sandoval

Warner Bros. Pictures ha publicado el segundo tráiler oficial de Point Break, la película sobre ladrones, policías y deportes extremos que fue originalmente protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze en 1991 y que ahora será reiniciada con los actores Luke Bracey y el venezolano Édgar Ramirez:



¿Qué les parece el nuevo Point Break?

La versión original de este filme es considerada un clásico del cine de acción, por lo que la mayoría de los cinéfilos dudan mucho que esta película sea capaz de tan siquiera igualar la calidad de la primera. Y aunque como venezolano me sienta atraído a ella por la participación del actor Édgar Ramirez, debo admitir que ninguno de los 2 tráilers que se han publicado hasta ahora me han convencido lo suficiente como para ir a verla durante su estreno.

Y hablando de estrenos, el nuevo Point Break llegará a los cines del mundo a finales de diciembre de este año, pero la fecha específica podría variar dependiendo de dónde te encuentres. Y tú, ¿irás a verla cuando se estrene? Yo particularmente pienso que esperaré unos meses más por la versión digital.

Sinopsis de la película:

Johnny es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Un día, le asignan un caso sobre robos para el que se tendrá que desplazar hasta California, donde los atracadores se dedican al surf. Allí, conoce a Bodhi, un chico que le hará ver la vida de otra manera y Tyler, una joven muy atractiva de la que se enamora.

maxresdefault


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada 2do tráiler del nuevo Point Break es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

Cine Cine y Series creed ...

Carlos Millán Lira Esta semana salieron a la luz varios tráileres de películas muy esperadas entre las que contamos con el segundo tráiler de Point Break, el primer vistazo a Hardcore, el regreso de Rocky en Creed y muchos más. Warner Bros. Pictures ha publicado el segundo tráiler oficial de Point Break, la película sobre ladrones, policías y deportes extremos que fue originalmente protagonizada p ...