¡3 apps saludables! Deja de fumar, engordar y trasnochar gracias a tu Android

Imagen 1

Saludos mis queridos amigos!

1. QuitNow!


Esta app de Fewlaps es totalmente gratuita y te ayuda a alcanzar el objetivo de muchos fumadores: dejar de perjudicar tu salud con este mal hábito. Te indica entre otras cosas cuántos cigarros has evitado consumir y cuánto dinero estás ahorrando gracias a esta genialidad.

2. Asistente de Dieta

En segundo lugar te invito a llevar un control de lo que comes evitando antojos, gracias a una aplicación publicada por InspiredApps (A.L). Te brinda consejos y propone desafíos y logros para motivarte a perder peso y mantenerte alejada/o de la tentación de recaer en los malos habitos.

3. Relax Melodies: Sueño y Yoga

El problema más común de las personas a las que les cuesta conciliar el sueño es que están tensas, nada relajadas. La escucha de música relajante o incluso el sonido de la lluvia caer contribuye eficientemente a la liberación de estrés y facilita, por lo tanto, el sueño. Entre muchas apps de este tipo de sonidos destaca Relax Melodies de Ipnos Software. ¡Es gratis!

Conoce otras apps que cuidan de ti en este otro post: 3 aplicaciones Android para cuidar de tu salud.
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos