3 características que hacen que un Círculo de Twitter sea más privado

Si deseas twittear con más privacidad, estas funciones de Twitter Circle pueden ayudarlo a hacerlo.

Twitter Circle se introdujo para las personas que desean compartir sus tweets con un número limitado de personas. Si no quieres que a muchas personas les gusten, comenten y compartan tus tweets, restringir tu contenido es una buena opción.

Para eso, puedes limitar tu actividad y actualizaciones de Twitter a personas específicas que usan Twitter Circle. Incorpora múltiples funciones para aumentar tu privacidad y mostrar tu contenido a las personas que tú elijas.

Veamos qué características hacen que Twitter Circle sea más privado.

Círculo de Twitter


1. Puedes seleccionar usuarios a mano

Incluso si haces que tu cuenta de Twitter sea privada, todos tus seguidores pueden ver tu contenido. Pero si deseas filtrar seguidores y seleccionar usuarios específicos para mantenerte actualizado con tus tweets, puedes usar Twitter Circle.

Puedes agregar hasta 150 usuarios a tu Twitter Circle, independientemente de si son parte de su lista de seguidores. Una vez actualizado, tienes la opción de compartir tus tweets con todos sus seguidores o solo con aquellos que forman parte de tu círculo de Twitter.

Además, no necesitas el permiso de nadie para agregarlos a tu círculo de Twitter. Los usuarios más relevantes para tu actividad y compromiso se muestran en la lista Recomendados

Un tweet publicado para Twitter Circle tiene un mensaje verde, lo que indica que está destinado a un número selecto de usuarios. Si a alguien no le gusta lo que publicas, puede dejar un círculo de Twitter dejándote de seguir o bloqueándote.

2. Sin retuitear

Mucha gente recibe inesperadamente muchos retweets, lo que genera notificaciones e interacciones constantes. Esto puede ser un poco irritante para algunas personas porque no todos vienen a Twitter para volverse virales.

Dado que un círculo de Twitter está diseñado para compartir contenido con un número selectivo de usuarios, no hay opción para retuitear. Los usuarios pueden ver el tweet pero sin ninguna opción para compartir.

3. Otros miembros no son visibles

Un Twitter Circle no solo protege tus tweets; también protege la privacidad de las personas dentro del Círculo. Puedes agregar varios seguidores y no sabrán nada unos de otros. Es una gran característica ya que algunas personas se sienten incómodas siendo parte de un Círculo con personas desconocidas.

La única forma en que un usuario puede ver quién más es parte del Círculo es revisando los Me gusta y los comentarios en las publicaciones tuiteadas para el Círculo de Twitter. No se notifica a los usuarios cuando se agrega o elimina una persona del círculo de Twitter. Puedes realizar cambios fácilmente agregando usuarios relevantes y eliminando los innecesarios.

Mantén la privacidad de tus tweets con Twitter Circle

Twitter Circle protege tus tweets y mantiene tu privacidad. Puede agregar varios usuarios a su Círculo y compartir contenido limitado a ellos.

Twitter no permite retuitear tuits publicados en un Círculo. También garantiza que las personas de tu Círculo no interactúen directamente entre sí.

Por lo tanto, un Círculo de Twitter aumenta tu privacidad en Twitter y experimenta respuestas más relevantes a tus tweets.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Redes Sociales

Desde un principio, la página de twitter brindo o dio libertad a los usuarios de mantener sus cuentas ya sean públicas o privadas, dependiendo del gusto o preferencia de cada persona. La elección de tener tu cuenta bajo llave es libre igual que es libre todo lo que escribes allí. Expresando libremente lo que piensas o sientes.Más sin embargo, algunas personas conservadoras tienen otro concepto. A ...

redes sociales

Aprende a crear una cuenta de twitter desde cero, y crea un perfil en la principal red social de microblog como es ésta. Además si lo prefieres podrás crear una cuenta sin necesidad de dar tus datos personales y tu correo. Crea un twitter y comienza a twittear ya. ¿Que es twitter? Antes de nada descubre que es Twitter, antes de Crearte Twitter. Es una red social creada por Jack Dorsey y su equipo ...