Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

3 negocios on-line que se han convertido en un exitazo

3 negocios on-line que se han convertido en un exitazo
Los negocios on-line tienen cada vez más adeptos y son muchos los emprendedores que se tiran a la piscina del emprendimiento creando una empresa en internet.

No obstante, en el universo de la red también es necesario depositar grandes dosis de creatividad que nos lleven a poner en marcha negocios on-line novedosos y originales que cautiven al público.

Por ello, hoy vamos a presentarte a un total de tres empresas de lo más especiales nacidas en el extranjero que podrán inspirarte y hacer que esa bombillita que se esconde en tu cerebro se encienda e ilumine toda tu mente.

3 negocios on-line que han tenido un gran éxito

Diapees and Wipees, bolsas para pañales de diseño

Cuando la emprendedora Christie Rein se cansó de tener que llevar los pañales de su hijo en el bolso, decidió que había llegado el momento de crear una bolsa especialmente diseñada para transportar estos accesorios de bebé. Fue entonces cuando creó Diapees and Wipees, una tienda en línea que también dispone de más de cien comercios físicos y que pone a la venta bolsos porta-pañales llenos de estilo y glamour con modelos y colores muy diversos.

Million Dollar Homepage, la página del millón de dólares

Al no disponer del capital necesario para estudiar la carrera universitaria que más le gustaba, el joven emprendedor Alex Tew creó, con tan solo 21 años de edad, Million Dollar Homepage.

Un portal web compuesto por un millón de píxeles, cada uno de los cuales tenía un precio de venta de un dólar. Gracias a esta iniciativa, las empresas podían publicitarse en internet por muy poco dinero y tener su espacio en la red.

Cuando llevaba más de mil píxeles vendidos, los medios de comunicación se enteraron de su existencia y Million Dollar Homepage se convirtió en un éxito, ¡y Alex Tex consiguió vender todos los píxeles y ganar un millón de dólares!

3 negocios on-line que se han convertido en un exitazo


Laser Monks, cartuchos de tinta recargados por monjes

Todos sabemos que los monjes realizan un sinfín de tareas artesanales con el fin de recaudar fondos para mantener los monasterios en buen estado y ayudar a las personas que más lo necesitan.

No obstante, los monjes de Estados Unidos han ido más allá, concretamente los de una abadía de Madison, quienes decidieron aumentar su nivel de ingresos creando Laser Monks, una empresa dedicada a recargar cartuchos de tinta para impresoras que ya tiene presencia en internet y que vende muchísimo a través de la red.

Si estás buscando más ideas que te ayuden a inspirarte y a montar tu propio negocio también puedes echar un vistazo a esta idea de negocio rentable.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

marketing digital

Negocios on line: Cómo hacer dinero en internet

La red de internet permite generar dinero en pocos minutos, una gama amplia de negocios on line se nos ofrece. Conócelos...abre tu mente y posibilidades de triunfar on line y ganar dinero en tiempo razonable o hacer un proyecto a un plazo más sostenible. Los negocios digitales que se muestran como ejemplo tienen sus ventajas y desventajas: van desde la venta física hasta el ofrecimiento de conocim ...

Emprendedores anunciantes campaña de publicidad ...

Publisuites, una herramienta para promocionar negocios con publicidad on-line

La publicidad on-line ha experimentado un grandísimo crecimiento en los últimos años. De hecho, entre enero y marzo de 2017 consiguió aumentar un 8,9 %, según datos de InfoAdex. Y es que cada vez son más las empresas y los emprendedores que se animan a promocionar sus negocios en blogs y portales web a través de banners, vídeos, newsletters o artículos patrocinados. Si tú también quieres dar a con ...

Financiación artículos deportivos David Martín ...

La empresa de venta on-line de material deportivo Tradeinn factura más de 25 millones en 3 meses

Parece que emprender en el sector de la venta on-line de material deportivo puede ser una excelente idea en los tiempos que corren. ¿No te lo crees? Entonces fíjate en Tradeinn, un proyecto liderado por el emprendedor español David Martín que ya tiene presencia en buena parte del mundo y que no para de cosechar éxitos. De hecho, la compañía se ha convertido en uno de los grupos de venta on-line de ...

Emprendedores Compra on-line Compras on-line ...

DelSúper, un proyecto emprendedor nacido en España que facilita la compra on-line

DelSúper es una startup española que nace respaldada por la iniciativa Open Future de Telefónica en septiembre de 2015 con el objetivo de dar respuesta a algunos de los inconvenientes que encuentran los internautas cuando quieren hacer la compra on-line. “Los consumidores se quejan de los tiempos de entrega. Esperar uno o dos días para recibir la cesta de la compra durante una franja horaria ...