3 Razones para usar Inbox by Gmail

El nuevo servicio de Google está pegando cada vez más fuerte, el gigante de los servicios online se ha superado nuevamente y ha mejorado su anterior servicio de correo electrónico. Aunque sus ventajas son diversas, también cuenta con algunas desventajas respecto a su versión anterior como por ejemplo, el extraño y confuso cambio de la tarea archivar por otra nueva llamada completar, o que el uso de las animaciones en los correos ralentiza la experiencia de organización de los usuarios más diestros con el asunto. 
Hoy vamos a exponer y explicar, bajo nuestro juicio, cuales son las 3 principales ventajas o factores que nos van alimentar copiosamente el ánimo por usar esta nueva herramienta:
Razones para usar Inbox by Gmail


1º SIN PUBLICIDAD:
Parece que se han tomado enserio la difusión de su nuevo proyecto los de Google, al menos de momento, no hemos encontrado ni un ápice de publicidad entre sus rincones, algo muy de agradecer por las molestias que esto pueda ocasionar, especialmente en los ordenadores de menor potencia donde la publicidad es capaz de ralentizar a ritmos desesperantes la velocidad de carga de los computadoras menos capaces. Además, siempre será una ventaja para aquellos que reciban centenares de e-mails a diario, no solo por la velocidad de carga más generosa sino por la molestia visual y manual de ir esquivando o cerrando cada uno de los distintos anuncios que Google nos pretende colar para usar sus múltiples anuncios.
2º INTERFAZ PARA DUMMMIES:
La interfaz de Inbox Gmail te garantiza simpleza en un su uso, con un simple vistazo podrás observar una interfaz exageradamente intuitiva, llena de animaciones llamativas que harán las delicias de los usuarios menos experimentados de cara las nuevas tecnologías. 
Las animaciones nos van a guiar en absolutamente todo, no es que la interfaz anterior fuera enrevesadamente compleja, pero esta se sale por los márgenes de simpleza, supongo que Google habrá pensado en abrazar a todo tipo de usuarios sea cual sea su destreza en el mundo 2.0.
3º CATEGORIZACIÓN INTELIGENTE DE LOS CORREOS.
Esta es mi favorita, Inbox by Gmail es capaz de detectar y clasificar los correos más irrelevantes, como por ejemplo aquellos provenientes de las redes sociales, y juntarlos en uno solo, evitándonos las molestias de acumular cientos de emails por cada me gusta o retweet recibido. 
Por otra parte también detecta aquellos correos de más peso como las confirmaciones de los billetes de bus o de tren, o los de las universidades entre otros. 
Fuente: este post proviene de Blog de Uploader24, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos