30% de descuento en tablets Android y portátiles Windows de CHUWI



CHUWI es un fabricante de tablets y portátiles con algunas de las propuestas más interesantes dentro de la gama media más asequible y unos buenos estándares de calidad. Si estáis pensando en compraros una tableta Android o un laptop con Windows de esta marca, seguid leyendo porque puede que esto os interese bastante.

AliExpress se encuentra celebrando su aniversario del 3.28 durante esta semana, con numerosos descuentos y promociones. Una de las más interesantes es la que está ofreciendo precisamente CHUWI en estos momentos, con rebajas del 30% y cupones de hasta 10$ de descuento.

CHUWI Hi9 Plus



Entre los dispositivos en oferta que encontraremos entre el 28 y el 31 de marzo, tenemos este CHUWI Hi9 Plus, un tablet PC 2 en 1 con sistema operativo Android 8.0. Monta una pantalla IPS de 10.8 pulgadas con una resolución 2.5K, procesador Helio X27 Deca Core, conexión 4G LTE, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Todo ello con 2 lentes de 8MP en la frontal y trasera, y una batería más que resistente de 7.000mAh con carga via USB tipo C.

Se trata de una alternativa económica a la Microsoft Surface, equipada con un teclado magnético acoplable y una stylus sensible a la presión, que para determinados casos resulta mucho más cómodo que un ratón al uso.

CHUWI Hi10 Air



En lo que respecta a modelos de tablets con Windows, el CHUWI Hi10 Air es un buen ejemplo de lo que puede entregar la marca. En esta ocasión, estamos ante un dispositivo que monta una pantalla laminada de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, el cual es capaz de crear un efecto estereoscópico gracias a los 0.7mm de los pixeles LCD de alta densidad que equipa el Hi10 Air.

La tableta también dispone de un teclado que se conecta mediante acople y la stylus Hipen H2 que facilita una mayor productividad. Todo ello con Windows 10 preinstalado como sistema operativo principal, perfecto para labores de ofimática.

CHUWI Herobook



Por último, tenemos el CHUWI Herobook, un portátil con una gran pantalla de 14.1 pulgadas, batería de polímero de litio de 38Wh, un completo teclado sin bordes y un slot de expansión M.2 SSD separado. Actualmente se encuentra disponible en AliExpress por 199.99$, unos 180.50 euros al cambio.

CHUWI | Ver promoción 3.28 en AliExpress

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos