comunidades

360

409 ideas encontradas en Tecnología.


Buscar en todo facilisimo
Gadgets y periféricos

Huawei Sound X: así es el nuevo altavoz inteligente de Huawei

Huawei acaba de presentar uno de los productos más interesantes de su amplio portfolio de accesorios y gadgets. Hablamos del Huawei Sound X, un altavoz inteligente que está fabricado por la compañía francesa Devialet y que, por ahora, se comercializará en China, a la espera de noticias de su puesta a la venta en el mercado europeo. Características del Huawei Sound X El nuevo altavoz inteligente Hu ...

Guías

15 Relojes táctiles para hombre, mujer y niños

Cada vez hay más personas que apuestan por el uso de relojes táctiles, dada la comodidad que aportan frente a los tradicionales mini botones laterales; pero no siempre es fácil encontrar los mejores. Muchas son las marcas que han decidido incorporar esta tecnología en sus dispositivos, especialmente las que fabrican smartwatch y relojes deportivos.

Wearables

Samsung Galaxy Watch Active2 ya se encuentra a la venta en España

A solo algunas semanas de que pudiéramos conocer en sociedad a la nueva generación de relojes del gigante de Cupertino (Apple Watch Series 5), ahora hay buenas noticias para los usuarios españoles que se interesan en la competencia, pues desde la última jornada ya es posible hacerse de manera oficial con el reciente Samsung Galaxy Watch Active2 en todas sus variantes disponibles. Samsung Galaxy Wa ...

cómo funciona

¿Qué significa 4K para los televisores?

Si ha estado buscando un televisor recientemente, es posible que haya visto el término 4K por ahí. Desafortunadamente, el término no explica lo que significa en sí mismo; como tal, muchas personas pueden estar confundidas en cuanto a por qué esto es tan importante. Entonces, ¿qué es 4K, y por qué todo el mundo habla de ello?

Juegos

¿Puede Project Scorpio Catch Up con la PS4 Pro?

Sabíamos que vendría. El participante de Microsoft en este nuevo y extraño fenómeno de las consolas seminuevas ha sido anunciado y a nivel técnico parece haber aprovechado el hecho de que Sony jugó su primera mano con la PS4 Pro revelando algunas especificaciones de peso pesado.