El Perro de Papel Idea guardada 18 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Láminas imprimibles para Profes molones

Láminas imprimibles para Profes molones


¡Vacaciones de verano a la vista! Que recuerdos... ¡vaya suerte tener tres meses de vacaciones! Quién los pillara ahora... ¡cómo lo echo de menos y que poco los aprovechaba en su día! Ahora con tener un fin de semana libre me conformo... ¡las vueltas que da la vida! Sobre todo cuando estás en plena carrera para cumplir un sueño ¿verdad?
Pensaba que este año no me daría tiempo a diseñar nada especial para esos profes molones que tanto nos han enseñado a valorar las pequeñas cosas ¡pero he podido sacar un ratito para ellos! Y es que teniendo en cuenta la gran labor que realizan cada día por nosotros y nuestros peques... ¡se lo merecen con creces!
He diseñado una lámina en tres colores diferentes, en formato PDF lista para imprimir, enmarcar y dársela a tu peque para que se la regale a ese profe especial el último día de clase antes del verano. ¡Julio está a la vuelta de la esquina! Y estos pequeños detalles son los que más se valoran y se recuerdan para siempre.¡Te presento mis láminas imprimibles para profes molones de este 2015!



DESCARGAR



DESCARGAR



DESCARGAR

¿Con cuál te quedas?

¡Cuéntame!





Fuente: este post proviene de El Perro de Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos