comunidades

4 nuevos cambios/características que vienen a Facebook Messenger

En el día 1 de la Conferencia de desarrolladores de F8, Facebook anunció muchas nuevas características y mejoras a sus diferentes plataformas y productos de medios sociales. La compañía está segura y dispuesta a avanzar; parece ser un gran esfuerzo para hacer que la gente se olvide del fiasco de Cambridge Analytics.

Facebook orgullosamente reveló que hay más de 300.000 bots activos en su plataforma de mensajería y más de 8 mil millones mensajes se intercambian entre empresas y personas.

Los anuncios incluyen la capacidad de borrar el historial de aplicaciones, una característica de la datación como la yesca, un $199 Oculus go VR Headset y Oculus TV, etc. También se han anunciado una serie de nuevas características de Messenger.

¿Qué hay de nuevo en Messenger?

Rediseño completo
Facebook F8 rediseño Messenger
Imagen: Facebook a través del borde
No habría nadie en el planeta de Facebook que no diga Mensajero no está abarrotado. Su tiempo de Facebook necesita hacer algo-después de haber hecho hinchar Instagram con toneladas de características.

Facebook ha anunciado que haría una revisión completa de la aplicación Messenger y hacerla fácil y simple para los usuarios. También tendrá soporte para el modo oscuro. La audiencia en la Conferencia se le dijo que la aplicación de mensajería simplificada ha estado en desarrollo desde principios de 2018 y se espera que llegue "muy, muy pronto."

Traducción de idiomas

La plataforma de comercio electrónico incorporada de Facebook denominada Marketplace obtendrá soporte de traducción de idiomas a través de una función denominada M Translations. Cuando la gente recibirá mensajes en un idioma que no conoce, el asistente digital de Facebook pedirá traducir el texto en su idioma.

Actualmente, M Translations ofrece apoyo para el inglés al español y viceversa. Esta nueva función de Messenger se extenderá por primera vez para Marketplace en los Estados Unidos. Más adelante, será lanzado para los usuarios regulares del mensajero global.

Realidad aumentada



Facebook ha anunciado una función ar centrada en las empresas que pueden utilizar las plataformas de efectos de cámara para añadir filtros específicos de marca y efectos ar en Messenger. Al igual que la gente hojea los muebles en la aplicación de IKEA, ellos serán utilizar la cámara de Messenger para visualizar las cosas en la vida real antes de comprarlas.

Actualmente, la función ar Effects está en beta limitada y se proporciona a las empresas después de unirse a una lista de espera. Facebook también se ha asociado con marcas como ASUS, Kia, Nike y Sephora.

Respuesta mejorada del bot
El año pasado, Facebook lanzó su función incorporada en la traducción de lenguaje natural (PNL) dentro de la página buzones. Permite al bot de Facebook analizar las conversaciones y extraer información significativa. Puede llegar a las respuestas pertinentes de forma automática. Por ejemplo, si mucha gente le pregunta a un restaurante qué opciones de pizza tienen, el bot les dice lo mismo cuando alguien pregunta la próxima vez.

Ahora, permiten a las empresas utilizar la misma funcionalidad.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos