5 caminos para no cumplir tus sueños

5 caminos para no cumplir tus sueños


La conferencia de Bel Pesce es muy interesante, porque revela cuáles son los 5 caminos para no cumplir tus sueños. Al conocerlos, podrás evitarlos.

  Quién es Bel Pesce

Es una emprendedora brasileña que se fue de su país para estudiar en el MIT. Después de una temporada exitosa en Silicon Valley, regresó para inspirar a otras personas con sus ideas, con el fin de convertirlas en realidad.

Ha trabajado en grandes empresas, tales como: Microsoft, Google, Deutsche Bank, Ooyala y Lemon Wallet.

Desde el año 2013, ella está tratando de inspirar a otras personas con su escuela FaziNOVA, para que perseveren hacia sus sueños.

5 caminos para no cumplir tus sueños

Bel Pesce identificó 5 caminos para no cumplir tus sueños:

Creer en el éxito repentino: muchas personas están convencidas de que el éxito de los emprendedores famosos ha sido repentino, pero ignoran que éstas cruzaron un gran camino para obtenerlo.

Creer que otra persona tiene las respuestas para uno mismo: ninguna persona tiene el derecho para decir cuál camino debes tomar en tu vida, porque nadie tiene las respuestas correctas para tu propia vida. 

Asentarse cuando el crecimiento está garantizado: las personas que les ha ido bien en la vida se asientan y ese es uno de los peores errores que pueden cometer, ya que al alcanzar una meta, debes alcanzar otra más ambiciosa.

Creer que la culpa es de otro: los emprendedores escasos en autocrítica nunca cumplirán sus sueños, porque ignoran que ellos son los responsables de cumplirlos.

Creer que lo único que importa son los sueños en sí: para cumplir tus sueños, debes disfrutar todos los pasos de tu viaje, convirtiendo tus errores en aprendizajes y tus aciertos en festejos. Palabras finales

He visto a varias personas que han destruido o están en proceso de destruir sus sueños al no ser autocríticos, no disfrutar los pasos para cumplirlos, que se asentaron por comodidad, creen que otras personas tienen la respuesta o que el éxito es supuestamente repentino.

Aprendan a seguir sus sueños de a mejor manera posible y los cumplirán.

La entrada 5 caminos para no cumplir tus sueños aparece primero en Vilkai Labs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos