5 claves para escoger el servicio técnico de reparación ideal

Héctor Pintado

B271705_strFNPicture1
¿Tienes que reparar tu dispositivo inteligente? ¿Se te ha roto el PC, la Tablet o tu teléfono móvil y estás buscando un servicio técnico para repararlos? Si no sabes por donde empezar, no te preocupes. Sabemos que hoy en día es muy difícil encontrar un servicio técnico adecuado, pero te vamos a proporcionar unas pautas para que la búsqueda sea más sencilla y satisfactoria. Cinco claves fundamentales para encontrar un servicio técnico de reparación ideal.

Pasos para hallar un buen servicio técnico de reparación

1- Experiencia de la empresa

Una compañía da muchas garantías de calidad cuando lleva mucho tiempo trabajando en el sector. Una empresa que lleve más de 10 años operativa, es sinónimo de solvencia y eficacia.

2- Atención al cliente

Un buen servicio técnico es fundamental, ya que podrá explicarte qué le ha pasado a tu dispositivo y qué es lo que hay que reparar. Además, puede aconsejarte y ayudarte a evitar futuros problemas.

3- Marcas con las que trabajan

Tienes que asegurarte que el servicio técnico conoce tu dispositivo y que trabaja con la marca que lo ha producido. De esta forma te asegurarás un trabajo rápido, de calidad y por un buen precio.

4- Servicios adicionales y prestaciones de valor

Es importante que el servicio técnico de reparación que escojas tenga alguna prestación que lo diferencie de la competencia. Por ejemplo, el servicio técnico de Mediatonic S.L, ofrece recogida y entrega a domicilio totalmente gratuito.

5- Y, obviamente, el precio

El presupuesto es una clave fundamental para escoger un servicio técnico, y sobre todo, fíjate en cómo justifican el coste: tienes que saber por qué pagas lo que pagas, pero sobre todo entender qué le pasa a tu dispositivo y si necesita algún mantenimiento para ahorrar posibles sobresaltos futuros.

Si te fijas en estas cinco claves, acertarás en tu elección. Como consejo extra, Mediatonic S.L nos explica que un buen servicio técnico es aquel que genera confianza y atiende a todas tus dudas, poniendo por encima de todo la calidad, seguido de la rapidez y la eficacia en la reparación. En Mediatonic S.L saben que cada reparación es un mundo, por eso, cada una de ellas, es especial. Y así es como debes sentirte al contratar un servicio técnico: atención personalizada y calidad en la reparación.

Huye de aquellos servicios técnicos en el que tu problema sólo sea uno más, como ocurre en algunos servicios técnicos oficiales. En los servicios técnicos independientes suelen ofrecer un mejor trato, ya que no pueden ampararse en grandes compañías (tan sólo en sí mismos) con lo que te ofrecerán un buen trabajo para que recomiendes sus servicios a tus conocidos, nos asegura Mediatonic S.L.



¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada 5 claves para escoger el servicio técnico de reparación ideal es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos