5 Cosas escalofriantes que pasan al dormir. No querrás cerrar los ojos

Cuando nos vamos a la cama, suponemos que es ese momento en el día donde por fin descansaremos tranquilos, pero la verdad es que en este momento pasan muchas más cosas de las que nos imaginamos.
Nuestro cuerpo requiere de al menos 8 horas diarias para descansar y recomponerse de todo lo que hayamos hecho en el día, hay personas que duermen 6 horas y las hay quienes duermen 10, sea cual sea el tiempo que tardemos durmiendo, el mundo no deja de girar y nuestro alrededor (e incluso nuestro cuerpo) siguen en normal funcionamiento, si, incluso mientras tomamos la siesta.
Para no quitarte el sueño, no te vamos a recomendar grabarte como si de Paranormal Activity se tratara, pero si deberías saber que mientras estas durmiendo, tu cuerpo no está en total reposo. Tampoco queremos alarmarte, no eres la primera persona que pasa por estas cosas ni serás la última.
Algunas de las cosas que te pasan mientras estas durmiendo las vamos a dejar a continuación en esta lista.
Tus ojos se mueven mucho (como si estuviesen poseídos)
tdi_handtweak

Todas las noches, mientras estas teniendo ese relajante y gratificante sueño y piensas que todo es paz y tranquilidad, tus ojos no paran de moverse debido a una gran estimulación cerebral, recuerda que en este momento tu cuerpo no está en movimiento por lo que tu cerebro debe entretenerse con algo hasta el momento que te despiertes.
En todo caso, no hay una ciencia exacta para esto, los especialistas en neurología han realizado estudios para enterarse del porque exacto de esta actividad tan rara pero no han logrado con dar más que hipótesis de lo ocurrido.
Aunque la verdad es que ni lo sientes ni esto altera tu visión al día siguiente, así que no hay nada de qué preocuparse.
Comes bichos.
araáaa

Esto no es completamente oficial pero estamos seguros que mientras estabas despierto, en algún momento en el que hablabas se te habrá metido algún bicho en la boca, lo cual no es realmente anormal ni atípico.
Ahora bien, cuando vas a la cama a dormir, existe la posibilidad de que por problemas de respiración nasal, duermas con la boca abierta, dejando esto una cueva para cualquier intruso nocturno.
También es muy posible que un bicho entre en tu oreja con el mismo objetivo, buscando un lugar donde refugiarse y pasar la noche (sin darse cuenta que esa sería su última noche de vida).
Paseas como sonámbulo.
unononoknmkm

Esto no es algo que le pasa a todo el mundo pero las personas sonámbulas son aquellas que van caminando y realizan acciones que hacen normalmente estando despierto, moviendo cosas de lugar que realmente no piensan utilizar.
Alguna de estas personas podrías ser tu así que no te alarmes si al despertarte te encuentras con las cosas en distintos lugares a los que las dejaste.
Tus dientes rechinan.
binjnjn

El bruxismo es un hábito involuntario que ocurre tanto estando dormidos como despiertos y el cual consiste en rechinar o apretar los dientes sin razón aparente. Si mientras intentabas dormir escuchabas este sonido, tranquilo, son solo tus vecinos mientras duermen.
Tu cerebro se “limpia”.
thinking_bain_by_atillathehungarian-d4pp2hm

Mientras duermes, tu cerebro está organizando y actualizando toda la información recaudada durante el día y eliminando toda aquella que no sea necesaria mientras quema toxinas y algunos elementos que ya no necesitas. Si te levantas de mal humor se debe a esto, ya tienes una excusa.
Estas fueron solo 5 pero no dudes que te pasan muchísimas más cosas escalofriantes mientras duermes.
La entrada 5 Cosas escalofriantes que pasan al dormir. No querrás cerrar los ojos aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología

Organizar tus apuntes como estudiante puede ser un desafío, especialmente si tomas muchos apuntes en clase. Tomar notas efectivas es una estrategia clave para desarrollar como estudiante. Pero, ¿cuál es el punto de tratar de construir tu conocimiento si no sabes dónde se almacena algo? La adopción de métodos organizativos útiles te dará una mejor comprensión y un mejor conocimiento de sus notas. ...

animales comida

La gastronomía puede dejarte asombrado de un momento a otro. Hay comidas que tan solo de verlas te entran ganas de probarla y más de una vez lo acabas haciendo. Sin embargo, hay otras que al observarlas estás seguro de que no va a ser la mejor idea. En este artículo te hablare sobre 5 comidas exóticas del mundo que no querrás probar. Tarántula frita Si eres aracnofóbico probablemente este no sea ...

¡Conéctate! ¡Sorpréndete! CURIOSO ...

Juegos que a pesar de su duración tienen mucho que dar. Siempre hemos tenido la idea de que para que un videojuego sea catalogado bueno debe de contar con increíbles gráficos y larga duración. Sin embargo, aquí destruiremos esa idea pues, no me cansare de decir que un videojuego no se define por como se ve o cuanto se tarda en terminarlo. Existen buenos títulos que se pueden disfrutar en una sola ...

amino Android cmd ...

El spam, el problema que acaba con las comunidades. Todos en algún momento hemos recibido un mensaje spam, ya sea por chat privado o mismamente en un chat público, pero, ¿realmente sabemos el verdadero significado de la palabra "spam"? ¿sabemos qué se puede considerar como tal? ¿Qué es un Spam? Es la denominación del correo electrónico no solicitado que recibe una persona. Dichos mensaje ...

trabajo ilusión vivir de lo que te gusta ...
Vivir de lo que te gusta no es una pregunta

Lo he vuelto a hacer. De hecho, ha habido alguna vez más, que no os he contado (aún) y que espero hacerlo si paso al siguiente nivel. Ayer fui a un curso para bloggers de 4 horas en la ULPG (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria). Éste: Me enteré casi por casualidad, como casi todo lo que está ocurriendo en mi vida desde que, gracias a Dios, me echaran de mi zona de confort. Los p ...

general blogging

Uy, que raro se me hace volver a escribir, casi ni me salían las palabras ;) Hace un tiempo os dije en facebook (inciso: recordad leer aquí el post sobre cómo no perderos nada en fb de los blogs o páginas que os gustan/interesan) que quería escribir un post sobre las 5 cosas que a mí y a otras blogueras nos hubiese gustado saber sobre el blogging hace bastante más tiempo. Me encantaron vuestras su ...

Videos y tutoriales

ALT Attributes. ¿Qué es el atributo ALT? Si eres creador de contenido, seguro que en algún momento has oído hablar sobre el atributo ALT. Y, muy probablemente, te habrás preguntado qué es el atributo ALT y para qué sirve. Pues bien, hoy te traemos la respuesta. El atributo ALT es parte del estándar HTML. Se utiliza para especificar textos alternativos en las imágenes que se incluyen en páginas web ...

Videos y tutoriales

ALT Attributes. ¿Qué es el atributo ALT? Si eres creador de contenido, seguro que en algún momento has oído hablar sobre el atributo ALT. Y, muy probablemente, te habrás preguntado qué es el atributo ALT y para qué sirve. Pues bien, hoy te traemos la respuesta. El atributo ALT es parte del estándar HTML. Se utiliza para especificar textos alternativos en las imágenes que se incluyen en páginas web ...