Vida Tecno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

5 de los mejores controladores PS4 de terceros

Tanto si eres un aspirante a jugador profesional como si eres un aficionado consciente de tu presupuesto, tienes un montón de opciones cuando se trata de los controladores de Playstation 4.

1. Navaja Raiju/Raiju Ultimate

El rey de los periféricos de ordenador ha lanzado el primer controlador profesional verdadero para la PS4, apodado el Raiju. El Razer Raiju es masivo, evocando el diseño del controlador Xbox One Elite de Microsoft. El controlador de Razer se hace en última instancia para el rendimiento sobre la personalización.

Con este fin, ofrece una serie de características útiles que podrían dar a los jugadores una ligera ventaja sobre la competencia. Una de estas características son los botones de disparo situados en la parte inferior del controlador. Su colocación está pensada para que se sienta más natural, especialmente cuando se juegan juegos de disparos en primera persona. Además, el Raiju incluye botones de acceso directo entre las dos manijas.

Esto es útil ya que le permite cambiar la configuración que normalmente tendría que saltar al menú para acceder.

5 de los mejores controladores PS4 de tercerosSi eres un aspirante a jugador profesional o simplemente un aficionado consciente del presupuesto, tienes un montón de opciones cuando se trata de controladores de Playstation 4.


También está disponible el controlador Raiju Ultimate . Este es un controlador más aerodinámico en comparación con el original. Sin embargo, la mayor diferencia es que el Ultimate ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth, mientras que el original es estrictamente un controlador con cable.

Esta es una buena característica; sin embargo, la conectividad inalámbrica también resulta en retraso, lo que significa que los jugadores profesionales probablemente no estarán interesados. En general, las series de Raiju de Razer son buenas pero tienen un precio muy alto para el jugador medio.

Relacionado 5 de los mejores controladores de Xbox One de terceros

2. Nacon Revolution Pro

Una de las quejas más comunes sobre el controlador DualShock 4, especialmente los que tienen las manos más grandes, es que es incómodo sostenerlo. El Nacon Revolution Pro elimina esta preocupación al tomar las claves de diseño del controlador de Xbox One.

Además de ser físicamente más grande, Revolution Pro también cambia la ubicación del D-pad y del stick analógico izquierdo, imitando la disposición del controlador de Xbox One. Esto le da al reproductor un acceso más fácil al D-pad cuando utiliza el thumbstick; sin embargo, puede que tenga que acostumbrarse un poco si es un fan de DualShock.

5 de los mejores controladores PS4 de tercerosSi eres un aspirante a jugador profesional o simplemente un aficionado consciente del presupuesto, tienes un montón de opciones cuando se trata de controladores de Playstation 4.


Además de estos obvios cambios de diseño, el Revolution Pro también cuenta con unos cuantos botones adicionales en la parte trasera del controlador.

Cualquiera de los botones de la cara o de los hombros se puede remapear a estos, permitiendo a los jugadores un acceso rápido a ellos sin tener que quitar los pulgares de los palos analógicos. Esto permite tiempos de reacción más rápidos y una experiencia de juego más cómoda. Aunque el Nacon Revolution Pro funciona bien y tiene una excelente calidad de construcción, hay algunos inconvenientes.

El Revolution Pro es un controlador con cable. Los controladores con cable no sufren de retraso; sin embargo, tener la opción de ser inalámbricos hubiera sido bienvenido. Además, el controlador no se puede utilizar con su PC.

3. Comandante de combate Hori

Diseñado específicamente para juegos de lucha 2D, el Hori Fighting Commander recuerda a los controladores de la era de las consolas domésticas de 16-32 bits. Lo primero que notarás es que el Comandante Combatiente Hori elimina los palos analógicos.

Esto se debe al hecho de que muchos gameconnoisseurs de lucha no los utilizan en absoluto, prefiriendo el control direccional. Además de la falta de palos analógicos, la disposición de los botones del Hori Fighting Commander incluye seis botones faciales, en lugar de los cuatro estándar. Al mover los botones R1 y L1 a la cara del mando, son más fácilmente accesibles cuando se juega a juegos de lucha que utilizan esos botones, sobre todo la serie «Street Fighter».

5 de los mejores controladores PS4 de tercerosSi eres un aspirante a jugador profesional o simplemente un aficionado consciente del presupuesto, tienes un montón de opciones cuando se trata de controladores de Playstation 4.


Además de la disposición de seis botones, el Fighting Commander cuenta con un botón turbo y un conmutador que permite al D-pad emular el stick analógico izquierdo o derecho. Además, el Comandante de Lucha ha dado a L3 y R3 sus propios botones dedicados situados en los hombros.

También está disponible el Fighting Commander Pro , que incluye un cuerpo ligeramente rediseñado. La mayor ventaja del Fighting Commander 4 es que tiene un D-pad giratorio.

Los usuarios pueden inclinar el D-pad en un ángulo de 10-30 grados, lo que permite una mayor personalización sobre la sensación de la almohadilla. la mayor desventaja de la serie Fighting Commander es el hecho de que no hay palos analógicos, lo que limita su compatibilidad. Como resultado, el Fighting Commander sólo va a atraer a los fanáticos de los juegos de lucha hardcore.

4. Impacto SCUF

Si desea opciones de personalización, la serie Impact de controladores PS4 de SCUF tiene personalización en picas. Los clientes pueden utilizar el sitio web de SCUF no sólo para ajustar los cosméticos de su controlador, sino también para elegir entre diferentes palillos, botones faciales, almohadillas D y mucho más, como quitar el motovibrador para hacer que el controlador sea más ligero.

También se incluyen cuatro botones de paleta en la parte trasera del controlador que pueden ser reasignados de cualquier manera que el usuario elija. Por ejemplo, un jugador puede volver a colocar los botones de la cara en los botones de la paleta trasera, lo que le permite al jugador no tener que quitarse nunca los pulgares de las palancas de los pulgares.

5 de los mejores controladores PS4 de tercerosSi eres un aspirante a jugador profesional o simplemente un aficionado consciente del presupuesto, tienes un montón de opciones cuando se trata de controladores de Playstation 4.


El controlador SCUF Impact también es ligeramente más grande que el DualShock 4 estándar, lo que lo hace más ergonómico. También viene con palillos intercambiables de diferentes alturas y diseños. Esto no es completamente único; sin embargo, pueden ser cambiados en segundos usando el sistema SCUF Ring & Lock. Además, el Impact también tiene gatillos ajustables para el cabello.

Esto permite al usuario establecer puntos de activación menos profundos en los botones de los hombros, lo que permite una ejecución más rápida de las pulsaciones de los botones. Además, el SCUF Impact incluye extensores de gatillo, lo que permite que los botones de los hombros sean más fácilmente accesibles.

Por último, el Impact también ofrece la opción de funcionalidad alámbrica o inalámbrica, por lo que ya no hay más quejas de retraso. El SCUF Impact es un controlador que permite un alto nivel de personalización, lo que lo hace ideal para una variedad de diferentes tipos de juegos y estilos de juego.

5. Hori Mini con cable

Hoy en día, parece que la mayoría de los videojuegos se dirigen directamente al mercado adulto. Sin embargo, hay un montón de juegos disponibles en la PS4 que son aptos para niños.

Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo del controlador DualShock 4. Para los niños pequeños, el DualShock 4 es simplemente demasiado grande para sus pequeñas manos de niño. Afortunadamente, el Hori Mini Wired controller es la alternativa perfecta, con un 40% menos que el DualShock 4. También es considerablemente más ligero; sin embargo, ha habido algunos sacrificios menores.

5 de los mejores controladores PS4 de tercerosSi eres un aspirante a jugador profesional o simplemente un aficionado consciente del presupuesto, tienes un montón de opciones cuando se trata de controladores de Playstation 4.


Como si el nombre no lo hubiera delatado, el controlador Hori Mini Wired no es inalámbrico. Además, no tiene sensores de movimiento ni barra de luces. Además, omite el motovibrador y la clavija de auriculares.

Esto limita la compatibilidad con algunos juegos (por ejemplo, aquellos que requieren control de movimiento); sin embargo, para la mayoría de los juegos estas omisiones no serán un problema. Además, el Hori Mini elimina el touchpad, que es más problemático. Sin embargo, Hori ha incluido un botón en el touchpad que, cuando se pulsa, permite que el stick analógico actúe como touchpad.

En general, el Hori Mini es ideal para los niños más pequeños y otros jugadores con manos más pequeñas.

¿Qué controlador PS4 de terceros es tu favorito? ¿Hay algún otro controlador que usted crea que debería ser añadido a la lista? Háganoslo saber en los comentarios!

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Juegos

5 de los mejores controladores de Xbox One de terceros

Microsoft no es el único que fabrica controladores de calidad para su consola Xbox One. Si estás buscando controladores alternativos para tu Xbox One, aquí tienes algunos de los mejores controladores para Xbox One de otros fabricantes. 1. Navaja Wolverine Ultimate Del gigante periférico Razer viene el Wolverine Ultimate , un controlador de Xbox One dirigido a aquellos que desean ser jugadores prof ...

Hardware Alargador Alternativas ...

Mandos compatibles con Nintendo Classic Mini (Oficiales y No-Oficiales)

La salida de la NES Classic Mini ha sido todo un éxito. A pocos días de su puesta a la venta, resulta casi imposible hacerse con una Nintendo Classic Mini. Si eres uno de esos afortunados y ya tienes la consola en tu casa seguro que te habrás dado cuenta de un pequeño pero criminal detalle: ¡los cables de los controladores son cortísimos! Evidentemente esto descarta casi por completo el poder echa ...

Accesorios Listas Top 10 Reviews ...

Los 8 mejores mandos y controladores remotos para tu Android TV Box

Uno de los mayores obstáculos que nos encontramos en una TV Box son los controles. La mayoría de apps en Android, por mucho que alguien diga lo contrario, están pensadas para usarse en una pantalla táctil. Por eso, la navegación con el clásico mando a distancia, se nos queda un poco corta y acaba no resultando práctica. En el post de hoy, veremos unos cuantos mandos o controladores remotos que nos ...

Linux

Cómo instalar los últimos controladores AMDGPU-PRO en Ubuntu

AMDGPU-PRO es el controlador propietario de AMD para sus últimas tarjetas gráficas. Esto significa que cubre principalmente las tarjetas Polaris, la serie RX 4XX y la serie RX 5XX. También funciona con tarjetas más antiguas, pero no verán tanta mejora y desarrollo continuo. Como su nombre indica, AMDGPU-PRO está diseñado para uso profesional, no te preocupes, puedes jugar con estos drivers. AMD lo ...

Linux

Cómo configurar un controlador de Xbox One en Ubuntu

Desde hace tiempo el kernel de Linux soporta oficialmente el controlador de Microsoft Xbox One. Dicho esto, el apoyo no es el mejor. Para empezar, hay algunos ajustes que se podrían hacer, así como la capacidad de soporte para múltiples controladores y más. En este artículo te mostraremos cómo configurar un controlador de Xbox One en Ubuntu. Para ser más específicos, repasaremos cómo usar el contr ...

Linux

5 de los mejores ratones de juegos para Linux

La mayoría de los periféricos no son compatibles con Linux, ¿verdad? Bueno, hay mucho más apoyo disponible de lo que probablemente piensas. Si bien es cierto que la mayoría de los fabricantes de hardware descuidan completamente a Linux, también es cierto que la comunidad de código abierto es capaz de casi cualquier cosa. Han creado excelentes controladores de código abierto para una gran cantidad ...

Android

Cómo configurar el mando de la PS4 en un dispositivo Android

Hace poco que he renovado mi Android TV Box, y he empezado a probar unos cuantos emuladores para consolas antiguas de 8 y 16 bits. Aunque lo ideal para este tipo de juegos son los mandos o gamepads retro, lo cierto es que también se puede usar el mando Dual Shock de la PS4 para jugar directamente en Android como si fuera un controlador Bluetooth al uso. En el tutorial de hoy repasamos el proceso p ...

general ps3 ps4 ...

Spotify ya es parte de PlayStation PS3 y PS4

Parrinello Javier Como era de esperar, Spotify ha llegado hoy y PS4 PS3 Como les contabamos a finales de enero, Sony y Spotify revelaron una asociación cuyo objetivo era simple: reemplazar el servicio de Music Unlimited y PlayStation Music.. Hoy lunes, 30 de marzo, el servicio de streaming de música y su catálogo de 30 millones de pistas disponibles en PS4 y PS3 ya es una realidad ¡Y NOS ENCANTA!. ...

Juegos Listas Top 10

Los 10 mejores juegos Android compatibles con gamepads

El aumento de los gamepads y controladores Bluetooth ha hecho que jugar en dispositivos móviles sea cada vez más sencillo. Algunos sistemas Android como las TV Box o la Shield TV de Nvidia, incluso se ven beneficiadas por el uso de este tipo de mandos. Y no hablemos ya de los emuladores, ports y demás videojuegos con mecánicas clásicas que no dependen de controles táctiles. De hecho, echar unas pa ...

Windows

Mejores maneras de corregir el pantallazo azul de la muerte en Windows 10

El error de la pantalla azul de la muerte (BSOD) es uno de los fallos más molestos del sistema exclusivo de los ordenadores con Windows. El fallo crítico ha existido desde la era de Windows 1.0 y sigue sin ser resuelto por Microsoft. Las caídas de BSOD pueden ocurrir debido a muchas razones: registro dañado, archivos de instalación dañados o controladores y hardware fuera de sincronización. Durant ...