1. Navaja Raiju/Raiju Ultimate
El rey de los periféricos de ordenador ha lanzado el primer controlador profesional verdadero para la PS4, apodado el Raiju. El Razer Raiju es masivo, evocando el diseño del controlador Xbox One Elite de Microsoft. El controlador de Razer se hace en última instancia para el rendimiento sobre la personalización.Con este fin, ofrece una serie de características útiles que podrían dar a los jugadores una ligera ventaja sobre la competencia. Una de estas características son los botones de disparo situados en la parte inferior del controlador. Su colocación está pensada para que se sienta más natural, especialmente cuando se juegan juegos de disparos en primera persona. Además, el Raiju incluye botones de acceso directo entre las dos manijas.
Esto es útil ya que le permite cambiar la configuración que normalmente tendría que saltar al menú para acceder.
También está disponible el controlador Raiju Ultimate . Este es un controlador más aerodinámico en comparación con el original. Sin embargo, la mayor diferencia es que el Ultimate ofrece conectividad inalámbrica Bluetooth, mientras que el original es estrictamente un controlador con cable.
Esta es una buena característica; sin embargo, la conectividad inalámbrica también resulta en retraso, lo que significa que los jugadores profesionales probablemente no estarán interesados. En general, las series de Raiju de Razer son buenas pero tienen un precio muy alto para el jugador medio.
Relacionado 5 de los mejores controladores de Xbox One de terceros
2. Nacon Revolution Pro
Una de las quejas más comunes sobre el controlador DualShock 4, especialmente los que tienen las manos más grandes, es que es incómodo sostenerlo. El Nacon Revolution Pro elimina esta preocupación al tomar las claves de diseño del controlador de Xbox One.Además de ser físicamente más grande, Revolution Pro también cambia la ubicación del D-pad y del stick analógico izquierdo, imitando la disposición del controlador de Xbox One. Esto le da al reproductor un acceso más fácil al D-pad cuando utiliza el thumbstick; sin embargo, puede que tenga que acostumbrarse un poco si es un fan de DualShock.
Además de estos obvios cambios de diseño, el Revolution Pro también cuenta con unos cuantos botones adicionales en la parte trasera del controlador.
Cualquiera de los botones de la cara o de los hombros se puede remapear a estos, permitiendo a los jugadores un acceso rápido a ellos sin tener que quitar los pulgares de los palos analógicos. Esto permite tiempos de reacción más rápidos y una experiencia de juego más cómoda. Aunque el Nacon Revolution Pro funciona bien y tiene una excelente calidad de construcción, hay algunos inconvenientes.
El Revolution Pro es un controlador con cable. Los controladores con cable no sufren de retraso; sin embargo, tener la opción de ser inalámbricos hubiera sido bienvenido. Además, el controlador no se puede utilizar con su PC.
3. Comandante de combate Hori
Diseñado específicamente para juegos de lucha 2D, el Hori Fighting Commander recuerda a los controladores de la era de las consolas domésticas de 16-32 bits. Lo primero que notarás es que el Comandante Combatiente Hori elimina los palos analógicos.Esto se debe al hecho de que muchos gameconnoisseurs de lucha no los utilizan en absoluto, prefiriendo el control direccional. Además de la falta de palos analógicos, la disposición de los botones del Hori Fighting Commander incluye seis botones faciales, en lugar de los cuatro estándar. Al mover los botones R1 y L1 a la cara del mando, son más fácilmente accesibles cuando se juega a juegos de lucha que utilizan esos botones, sobre todo la serie «Street Fighter».
Además de la disposición de seis botones, el Fighting Commander cuenta con un botón turbo y un conmutador que permite al D-pad emular el stick analógico izquierdo o derecho. Además, el Comandante de Lucha ha dado a L3 y R3 sus propios botones dedicados situados en los hombros.
También está disponible el Fighting Commander Pro , que incluye un cuerpo ligeramente rediseñado. La mayor ventaja del Fighting Commander 4 es que tiene un D-pad giratorio.
Los usuarios pueden inclinar el D-pad en un ángulo de 10-30 grados, lo que permite una mayor personalización sobre la sensación de la almohadilla. la mayor desventaja de la serie Fighting Commander es el hecho de que no hay palos analógicos, lo que limita su compatibilidad. Como resultado, el Fighting Commander sólo va a atraer a los fanáticos de los juegos de lucha hardcore.
4. Impacto SCUF
Si desea opciones de personalización, la serie Impact de controladores PS4 de SCUF tiene personalización en picas. Los clientes pueden utilizar el sitio web de SCUF no sólo para ajustar los cosméticos de su controlador, sino también para elegir entre diferentes palillos, botones faciales, almohadillas D y mucho más, como quitar el motovibrador para hacer que el controlador sea más ligero.También se incluyen cuatro botones de paleta en la parte trasera del controlador que pueden ser reasignados de cualquier manera que el usuario elija. Por ejemplo, un jugador puede volver a colocar los botones de la cara en los botones de la paleta trasera, lo que le permite al jugador no tener que quitarse nunca los pulgares de las palancas de los pulgares.
El controlador SCUF Impact también es ligeramente más grande que el DualShock 4 estándar, lo que lo hace más ergonómico. También viene con palillos intercambiables de diferentes alturas y diseños. Esto no es completamente único; sin embargo, pueden ser cambiados en segundos usando el sistema SCUF Ring & Lock. Además, el Impact también tiene gatillos ajustables para el cabello.
Esto permite al usuario establecer puntos de activación menos profundos en los botones de los hombros, lo que permite una ejecución más rápida de las pulsaciones de los botones. Además, el SCUF Impact incluye extensores de gatillo, lo que permite que los botones de los hombros sean más fácilmente accesibles.
Por último, el Impact también ofrece la opción de funcionalidad alámbrica o inalámbrica, por lo que ya no hay más quejas de retraso. El SCUF Impact es un controlador que permite un alto nivel de personalización, lo que lo hace ideal para una variedad de diferentes tipos de juegos y estilos de juego.
5. Hori Mini con cable
Hoy en día, parece que la mayoría de los videojuegos se dirigen directamente al mercado adulto. Sin embargo, hay un montón de juegos disponibles en la PS4 que son aptos para niños.Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo del controlador DualShock 4. Para los niños pequeños, el DualShock 4 es simplemente demasiado grande para sus pequeñas manos de niño. Afortunadamente, el Hori Mini Wired controller es la alternativa perfecta, con un 40% menos que el DualShock 4. También es considerablemente más ligero; sin embargo, ha habido algunos sacrificios menores.
Como si el nombre no lo hubiera delatado, el controlador Hori Mini Wired no es inalámbrico. Además, no tiene sensores de movimiento ni barra de luces. Además, omite el motovibrador y la clavija de auriculares.
Esto limita la compatibilidad con algunos juegos (por ejemplo, aquellos que requieren control de movimiento); sin embargo, para la mayoría de los juegos estas omisiones no serán un problema. Además, el Hori Mini elimina el touchpad, que es más problemático. Sin embargo, Hori ha incluido un botón en el touchpad que, cuando se pulsa, permite que el stick analógico actúe como touchpad.
En general, el Hori Mini es ideal para los niños más pequeños y otros jugadores con manos más pequeñas.
¿Qué controlador PS4 de terceros es tu favorito? ¿Hay algún otro controlador que usted crea que debería ser añadido a la lista? Háganoslo saber en los comentarios!