5 empresas tecnológicas que han seguido triunfando a lo largo de los años

Las empresas tecnológicas llevan muchas veces la bandera de la innovación, pero ¿a qué compañías tecnológicas les ha ido mejor que al resto?

5 empresas tecnológicas que han seguido triunfando a lo largo de los años


1. Alphabet Inc.

Alphabet Inc. es la empresa matriz de grandes empresas tecnológicas como YouTube, Google, Fitbit, Nest y Mandiant.

Muchas empresas propiedad de Alphabet se han mantenido a la vanguardia, incluido YouTube. Según Social Shephard, YouTube tiene más de dos mil millones de usuarios activos, lo que la convierte en la plataforma para compartir videos en línea más popular. Google, el más grande de la colección de Alphabet Inc., ahora tiene más de 4,300 millones de usuarios. Esto representa más de la mitad de la población mundial. No es para nada poca cosa.

2. Axonius

Axonius ciertamente no es un nombre tan familiar, pero esto no significa que no sea una empresa que valga la pena observar. Este servicio con sede en EE.UU. ofrece gestión de activos de ciberseguridad a los equipos de TI y seguridad para que puedan proteger mejor sus sistemas y datos.

Axonius funciona “mitigando amenazas, navegando por el riesgo, disminuyendo incidentes e informando la estrategia a nivel empresarial”, un servicio invaluable para muchas organizaciones, y el desempeño actual de la empresa lo refleja.

3. Linktree

Linktree es un servicio útil que permite a los usuarios de redes sociales compartir y conectar varias plataformas a través de enlaces. Por ejemplo, si eres un influencer de Instagram, puedes usar Linktree para llevar a los visitantes de tu perfil a tu sitio web de productos, canal de YouTube u otras páginas, usando la plataforma. Tener todas tus páginas vinculadas en un solo lugar hace que sea mucho más fácil para los usuarios navegar por las diversas plataformas asociadas de un creador o empresa.

4. Tesla

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla ha sido un nombre líder en la industria durante algunos años.

Hasta octubre de 2022, Tesla había vendido más de 3,2 millones de automóviles y, según MacroTrends, tiene un patrimonio neto actual de 473,250 millones de dólares. Tesla también es la compañía de vehículos eléctricos más grande del mundo en el momento de escribir este artículo, ya que vendió más de 340,000 unidades solo en el tercer trimestre de 2022, según Statista.

5. Intel

Intel es uno de los principales fabricantes de CPU y lanzó su serie Raptor Lake de 13.ª generación hace unos meses. Consta del buque insignia i9-13900K y otros cinco chips, incluidos el i7-13700K y el i5-13600K. Este fue un lanzamiento muy esperado, con el i9-13900K recibiendo excelentes críticas desde el principio, y algunos afirmaron que eclipsó el lanzamiento del Ryzen 7000 de AMD.

La serie Raptor Lake de 13.ª generación se ha destacado por su rendimiento, capacidades de overclocking y precios justos.

Conclusión

Hoy en día, el campo de la tecnología se mueve tan rápido que no se sabe de qué compañías emocionantes estaremos hablando a fines de cada año. Es posible que veamos caras nuevas en la lista, pero muchos de los nombres que se enumeran aquí se han mantenido a lo largo del tiempo.

Fuente: este post proviene de Cristian Monroy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tecnología

Recomendamos