5 herramientas ocultas en tu Android que te harán la vida más sencilla

Para las que tenemos Android, aunque a veces sólo nos dedicamos a lo fundamental (hacer scroll en Facebook), nos olvidamos que aquel aparato cuenta también con otras herramientas.

Y no son sólo juegos o fondos de pantalla, con estos trucos encontrarás la solución a tus problemas de tecnología.

 

1. Historial de Notificaciones
Disponible desde las versiones Android 4.1 en adelante. Este registro de notificaciones se encuentra en el menú de Opciones de pantalla, luego seleccionas Widgets, eliges el atajo a Ajustes y arrastras hasta la página de inicio.
Ahí encontrarás una lista con la opción de Historial de Notificaciones.

 

2. Bloqueo inteligente
Existe una función de desbloqueo automático cuando te encuentras en seguridad, es decir, no tienes que poner el código o la huella digital. El mecanismo detecta si el celular se encuentra contigo, en tu casa o cerca de un dispositivo de referencia, como el radio del coche.

Ajustes> Bloqueo y seguridad> Ajustes de bloqueo seguro> Smart Lock

 

 

 

3. Ver aplicaciones simultaneas
Los celulares con versiones Android superiores a las 7.0, te dan la posibilidad de navegar en dos aplicaciones que están abiertas simultáneamente. Ya sea una encima de otro o paralelas. Elige la opción de overview (el que abre todas las aplicaciones), seleccionas el app que quieres ver, presionas el nombre y jalas hacia la izquierda o arriba. Repites el mismo procedimiento con la segunda app. Perfecto para ver Youtube y contestar mensajes.

 

4. Personalizar imágenes y texto
para las que no vemos bien, es necesario saber que podemos personalizar el texto e imágenes del celular entrando a Ajustes >Pantalla > tamaño de pantalla.

 

 

 

5. System UI Turner
Este es el menú de ajustes oculto, con el que puedes arreglar lo que se presenta en la barra superior de tu dislpay, como la pila, la hora o la señal.
Despliega el menú de Ajustes rápidos, deja presionado el icono de ajustes que se encuentra arriba y a la derecha. Ahí se abrirá un menú con la opción System UI Turner

 
 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos