5 libros sobre iluminación imprescindibles para interioristas y arquitectos

Que mejor forma de inspirarnos en nuestros proyectos que con un buen libro, es por eso que hemos querido hacer una selección de libros que nos parecen interesantes para aprender y como consulta para el día a día de nuestro trabajo, todos ellos están relacionados con la iluminación para nuestros proyectos o trabajos. Algunos de ellos los tengo, otros son próxima adquisición.



En el post de hoy hemos querido hacer esta selección de libros sobre iluminación, imprescindibles en la biblioteca de un arquitecto o un diseñador de interiores, esta selección la hemos realizado sabiendo lo importante que es la iluminación a la hora de realizar un proyecto, todos sabemos que la iluminación es una parte fundamental en el diseño de espacios, elegir bien la ubicación de la vivienda o el tipo de luz que se va a utilizar en los diferentes espacios o estancias no es una tarea sencilla, es por lo que en esta selección de libros encontraras muchísimas respuestas a todas las dudas que te pueden surgir a la hora de afrontar cada proyecto.

Todos los libros que recomiendo en esta entrada tienen un enlace para poder adquirirlo fácilmente. Solo tienes que pulsar sobre el nombre del libro y te llevara a Amazón allí encontraras el precio y características.

LIBROS DE ILUMINACIÓN

200 trucos: Iluminación

Un libro con más de 250 páginas lleno de fotografías que te ayudaran a elegir el diseño y la iluminación más adecuada para cada espacio, ayudándote en la elección y adaptando los diferentes recursos a tus necesidades.



500 ideas: Iluminación

Un libro con más de 250 páginas cargadas de ideas sobre iluminación, un libro bastante interesante para buscar la inspiración para tus futuros proyectos. Es el próximo que me compre.



Aplicaciones del LED en el Diseño de Iluminación

Un libro con más de 400 páginas, este libro está pensado para cualquier tipo de diseñador, arquitecto o estudiante de carrera técnica, en él encontraras muchísima información sobre la iluminación de tecnología LED.



Iluminación (Essential Tips)

Con más de 540 páginas este libro muestra multitud de ejemplos sobre iluminación, con bocetos, ideas, planos de lámparas y las típicas técnicas artesanales. En él encontraras las propuestas más novedosas de los últimos años.



La Magia del orden

Si, se que este libro no tiene nada que ver con la iluminación pero tenía que recomendar en esta entrada, ya que es el libro que me estoy leyendo actualmente. Habla del orden en el hogar, no es un libro de fotografías, es un escritora jaenesa que nos ayuda con un sencillo método a ordenar nuestra casa, apartamento, oficina de una forma correcta. Muy Fácil de leer. Recomendado 100 x 100.



Os dejo el enlace a otra entrada en la que hablamos sobre manuales de Autocad, libros que recomendábamos para aprender este programa de forma rápida y sencilla.

Como has podido comprobar la selección que hemos realizado son de libros bastante económicos pero muy completos e imprescindibles para nuestro trabajo diario, si has adquirido alguno de ellos o ya lo tenías no dudes en dejar un comentario con tu opinión.



Fuente: este post proviene de Recursos Interior, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que alguna vez has realizado una simetría de un texto en el programa Autocad, pero al hacer esa simetría el texto aparece al revés por lo que no es el resultado que estabas buscando, para que e ...

Recomendamos