5 modelos nuevos del gama media M4 Style SS4045 llegan a México

Imagen 1


M4Tel acaba de presentar junto a la operadora Telcel el lanzamiento de sus nuevos modelos de su buque insignia el M4 Style SS4045 Fitness, Love, XT, Pink y Mood, un terminal de gama media muy económico que te puede ser muy útil. Este terminal se adapta a todo el público, ya que tiene varios modelos para cada cliente.

El modelo Fitness llegará con un brazalete de neopreno, cascos deportivos y todo el conjunto en color morado. El modelo Love tendrá un acabado satinado y 2 cubiertas premium para los más fashion. El modelo XT va dirigido al mundo laboral y otorga una seriedad a su dueño. El modelo Pink va dirigido al que le apasione este color rosa. Por último el modelo Mood para los que quieran tener colores diferentes dependiendo de su estado de ánimo. Todos estos modelos estarán disponibles a la venta para que puedas escoger el que más se adapte a a ti.

En su interior encontraremos las siguientes características técnicas de gama media:

Ficha técnica

- Pantalla con panel IPS y OGS de 4.5 pulgadas capaz de una resolución de 540x960 píxeles.
- Procesador MediaTek Quad-Core (4 núcleos) que trabaja a una frecuencia de 1.3 GHz.
- 1 GB de memoria RAM.
- 4 GB de memoria interna ampliables hasta los 32 GB mediante tarjetas de memoria microSD.
- Cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles con flash LED.
- Cámara frontal de 5 megapíxeles.
- Sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat.

Imagen 0


Puedes adquirir este terminal a través de Telcel por un precio de 2.369 pesos mediante el plan Amigo Kit. Entre los modelos disponibles están: el modelo Pink, Mood y el modelo Love. Cuando Telcel reciba las versiones Fitness y la XT os lo haremos saber.

Para más información visitar:
http://www.celularactual.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles telcel m4 ...

La empresa M4 acaba de lanzar junto a la operadora Telcel su nuevo terminal M4In Touch SS4040 de gama media orientado a los selfies. A continuación os dejo todos los detales de este terminal que solo le falta el soporte 4G LTE y la última versión del sistema operativo Android: Ficha técnica de M4In Touch SS4040 - Pantalla de 5 pulgadas capaz de una resolución qHD. - Procesador MediaTek MT6582M Q ...