5 ofertas con envío español que vas a querer comprarte hoy mismo



Aunque el Día de la Madre ya ha pasado, algunas tiendas mantienen sus promociones para esta fiesta especial. Una madre se merece todo, pero tú también. ¿Por qué no aprovechar para darte un homenaje y comprarte algún capricho? Hoy te mostramos una selección de 5 ofertas de Geekbuying, todas ellas con envío desde España, por lo que lo tendrás en casa muy rápido y con un precio excelente gracias a los cupones que también te damos junto con cada producto.

Antes de nada, aquí tienes la selección completa con las ofertas que Geekbuying nos ofrece dentro de esta promo especial por el Día de la Madre.



Ofertas del Día de la Madre en Geekbuying

Ver oferta



Jimmy H8 Pro: las ofertas en aspiradoras siempre son bienvenidas

Jimmy H8 Pro


¿Buscas una aspiradora? Puede parecer un autoregalo aburrido, pero enfócalo de otra manera: te estarás regalando tiempo y mantendrás tu casa más limpia con mucho menos esfuerzo. ¿Te gusta cómo suena? ¡Seguro que sí! Entre estas ofertas de Geekbuying hemos encontrado este modelo, el Jimmy H8 Pro, un aspirador de escoba inalámbrico que tiene una potencia de 160AW y 25.000 Pa, un motor de 500W, batería de 70 minutos de autonomía y varios modos de limpieza para que selecciones siempre el que mejor te venga según las necesidades de tu hogar. Además, viene con un montón de accesorios para que puedas limpiar cada rincón de tu casa e incluso diferentes tipos de superficientes: suelos, paredes, la mesa de comer o incluso el sofá o el coche.

Precio: 235,28 euros / Cupón descuento: JIMMYH8PR / Almacén español


Jimmy H8 Pro en Geekbuying

Ver oferta



ACGAM ET225E: ¿trabajar y cuidar de tu salud? ¡Se puede!

ACGAM ET225E


Esta es otra de esas ofertas que te van a mejorar la vida. En este caso, tu vida profesional, algo que va ligado con la salud. La ACGAM ET225E es una mesa regulable que te permite trabajar sentado, pero también de pie, según la altura a la que la pongas. Esto tiene muchos beneficios para la salud, ya que está demostrado que estar siempre sentado puede traer complicaciones. En este caso, este producto  se puede adaptar con un rango de dos variables: un ancho de 120 – 180 cm y una profundidad de 60 – 80 cm. El marco es de acero para que sea super resistente y puedas colocar tu ordenador o cualquier otro objeto pesado sin que se venza la balda superior, mientras que los pies están reforzados en espuma para que no te rayen el suelo. En la imagen promocional puedes ver que debajo de la mesa hay una pequeña cinta de andar. Es cierto que quizá no es lo más cómodo mientras estás trabajando, pero tendrás un dos en uno: adelantarás tareas mientras te mueves. La cinta no viene incluida en el precio base.

Precio: 243,68 euros / Cupón descuento: ACGAMET225 / Almacén español


ACGAM ET225E en Geekbuying

Ver oferta



WalkingPad R1 Pro: Más ofertas para cuidarte en casa

WalkingPad R1 Pro


Así que si buscas también una cinta de andar compacta, que puedas poner en cualquier sitio (¡incluso debajo de tu mesa regulable!) o simplemente que puedas sacarla y volver a guardarla sin que te ocupe mucho espacio cuando termines tu rutina de entrenamiento, la WalkingPad R1 Pro es un modelo que te puede dar mucha utilidad. Este modelo te permite andar o correr gracias a su rango de velocidad de 0.5 km/h a 10 km/h, por lo que puede ser ideal para cualquier tipo de persona. Cuenta con una pantalla donde puedes ver información sobre tus progresos, protección para que los niños no la puedan usar sin tu consentimiento y un motor equipado con una tecnología de reducción de ruido para que no te moleste ni a ti ni al resto de convivientes.

Precio: 456,28 euros / Cupón descuento: WKPADR1PZ  / Almacén español


WalkingPad R1 Pro en Geekbuying

Ver oferta



Tronsmart Mega Pro: Altavoz inalámbrico para tus fiestas en casa

Tronsmart Mega Pro


Un capricho que no puede faltarle a nadie es un altavoz inalámbrico. Si creías que estos no pueden tener una buena calidad, lo cierto es que estás equivocado. Obviamente, depende del modelo que selecciones. En este caso, el Tronsmart Mega Pro cuenta con una potencia de 60W, compatibilidad con asistente de voz, resistencia IPX5 para que pueda resistir salpicaduras de agua, conectividad NFC y Bluetooth 5.0 y tecnología de sonido SoundPulse para que te conviertas en el rey de la fiesta.

Precio: 52,99 euros / Cupón descuento: NNNMPES / Almacén español


Tronsmart Mega Pro en Geekbuying

Ver oferta



Tronsmart Onyx Ace: ¿Prefieres escuchar música en privado?

Tronsmart Onyx Ace


Por último, unos auriculares inalámbricos son un buen regalo para otra persona o para uno mismo. Si buscas un modelo económico, estos Tronsmart Onyx Ace son tipo true wireless, es decir, no necesitan cables ni entre ellos mismos, ni con el dispositivo que emite el audio. Esto hace que sean un tipo de modelo super práctico para hacer deporte, salir a la calle, ir de viaje o simplemente para estar en casa o en la oficina y que puedas tener total libertad de movimientos. En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuetna con chip Qualcomm QCC3020 para ofrecer una buena calidad de audio, compatibilidad con aptX / AAC / SBC, autonomía de hasta 24 horas de uso con su estuche de carga, resistencia IPX5 y compatibilidad con Siri y Google Assistant. Además, cuentan con Bluetooth 5.0, que ofrece una gran estabilidad en la conexión, con un consumo mínimo de batería.

Precio: 20,19 euros / Cupón descuento: NNNTSMACE / Almacén español


Tronsmart Onyx Ace en Geekbuying

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos