comunidades

5 tips para capturar fotos inolvidables en tus viajes

Tomar fotografías de los sitios que visitamos, no es sólo plasmar la belleza que vemos en un papel, sino que entrega recuerdos, memorias y te hace viajar nuevamente por esos lugares.
Pues bien, aquí les dejo éstos consejos, de fotos que siempre intento conseguir en cada lugar que voy y que me hacen recordar porque me gusta tanto viajar!!

1. Busco un lugar en dónde pueda ver la puesta de sol, un cerro, un edificio grande, la playa.

IMG_2301
     
IMG_2247
Göreme – Turquía

IMG_3320
      
IMG_3332
Selçuk – Turquía

2. Busco un lugar en dónde pueda tomar una foto panorámica de la ciudad.

IMG_1947
     
IMG_1998


IMG_1967


Göreme – Turquía

3. Busco dónde pueda ver el amanecer, a veces por el echo de viajar durante la noche,  llegamos de madrugada a nuestro destino, y en algunas ciudades es espectacular para tomar fotos del cielo y por supuesto de las atracciones, ya que no hay tanta gente y tienes todo el tiempo que necesitas para obtener la foto deseada.

IMG_2550
IMG_2557


IMG_2571
       
IMG_2582
Pamukkale – Turquía

4. Sentirse local capturando fotos en callejones, sobretodo en ciudades antiguas,  dónde las casas viejas y altas dan un aspecto de estar en otra época.
IMG_1564
     
IMG_1567
 
IMG_1588
Estambul – Turquía

5. Sacar fotos de productos en los mercados,  si bien me encanta ir a los mercados, por el sólo echo de degustar los sabores típicos, conocer las frutas, verduras, condimentos, pescados, mariscos o simplemente vitrinear en un mercado de las pulgas, obtener una foto de aquello es genial.

IMG_1102
      
IMG_1184
IMG_1104
IMG_1105
     
IMG_1107
IMG_1134
     
IMG_1250
Estambul – Turquía

Fuente: este post proviene de Komunikanta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En Londres, además de visitar todos los lugares que te comentaba en el post anterior, te quiero mostrar todos los barrios que descubrí en mi visita y todo lo que ofrecen. Desde calles y calles de comp ...

En la ruta de viaje por el Reino Unido y luego de haber visitado Manchester, nuestro siguiente rumbo fue a Londres. Tomamos un bus desde Manchester a Londres de la línea NationalExpress, uno de los me ...

Recomendamos