6 aspiradoras JIMMY en oferta: cómo conseguirlas más baratas



¿Estás buscando una nueva aspiradora? Hoy te mostramos una nueva promoción de Geekbuying gracias a la cual podrás conseguir las aspiradoras JIMMY en oferta, a un precio mucho más ventajoso de lo que las encontrarás de manera habitual. ¿Quieres saber más? Te damos todos los detalles a continuación.

Cómo conseguir las aspiradoras JIMMY en oferta

Bienvenidos al JIMMY Brand Festival, una ocasión única para conseguir precios de escándalo en muchos modelos de la marca. Y no solo aspiradoras, también incluye otros productos, como secadores de pelo. Puedes verlos todos pinchando en la caja de ofertas que te dejamos a continuación.

Shop logo


JIMMY Brand Festival en Geekbuying

Ver oferta



Además, para obtener una rebaja extra, no te olvides de apuntar estos códigos:

JIMMY05 – 5 dólares de descuento para pedidos superiores a 100 dólares

JIMMY15 – 15 dólares de descuento para pedidos superiores a 200 dólares

Las aspiradoras JIMMY en oferta que te recomendamos

JIMMY JV85 PRO

JIMMY JV85 PRO


La aspiradora JIMMY JV85 PRO tiene una potencia de succión de 200 AW y un motor digital sin escobillas de 550W, que minimiza el ruido y mejora la potencia de aspirado. Ofrece un tiempo de autonomía de hasta 70 minutos (variable según el modo que escojamos) y permite que limpiemos múltiples superficies: suelos, alfombras… La capacidad del depósito es de 0.6 litros y tiene una pantalla LED para que tengamos siempre a la vista la información que necesitamos conocer sobre nuestra aspiradora.

Precio en oferta: 242,99 euros / Cupón: SMHJV85K10 / Almacén español / Regalo adicional: Tronsmart Spunky Beat
Shop logo


Jimmy JV85 Pro en Geekbuying

Ver oferta



JIMMY H8 PRO

JIMMY H8 Pro


Otro modelo de la casa, algo más económico, es el JIMMY H8 Pro. Tiene unas características muy similares al anterior: pantalla LED, autonomía de hasta 70 minutos, posibilidad de utilizarlo en múltiples superficies. Las diferencias son muy sutiles: el depósito tiene 0.5 litros de capacidad, su motor sin escobillas cuenta con una potencia de 500W y su potencia de succión es de 160 AW. ¿Suficiente? Sin duda.

Precio en oferta: 215,23 euros / Cupón: JIMMYH8PR / Almacén español / Regalo adicional: Tronsmart Battle
Shop logo


Jimmy H8 Pro en Geekbuying

Ver oferta



JIMMY H9 PRO

JIMMY H9 PRO


El tope de gama de las aspiradoras JIMMY que vamos a mencionar en este repaso a las ofertas de Geekbuying es el JIMMY H9 PRO. Este modelo tiene también un display, posibilidad de usarlo en muchas superficies y una autonomía que asciende hasta los 80 minutos. La potencia de succión también escala hasta los 200 AW, mientras que su motor sin escobillas despunta gracias a sus 600 W de potencia.

Precio en oferta: 353,99 euros / Cupón: JMH9PRO / Almacén español / Regalo adicional: Tronsmart Apollo Air
Shop logo


Jimmy H9 Pro en Geekbuying

Ver oferta



JIMMY HW8 PRO

JIMMY HW8 PRO


Vamos ahora con un concepto diferente dentro de estas aspiradoras JIMMY en oferta. La JIMMY HW8 PRO aspira y friega a la vez, una novedad bastante interesante y que te va a ayudar a mantener la limpieza de tu hogar del modo más simple posible, eficiente y, además, ahorrándote tiempo. Este modelo tiene una potencia de succión de 15.000 Pa, una batería con una autonomía de 35 minutos y un motor digital sin escobillas. Como ves las especificaciones técnicas se reducen un poco respecto a los modelos que son solo aspiradoras, pero a cambio incorpora un tanque de agua, con inteligencia para separar el agua limpia del agua sucia. Fregar nunca fue tan fácil.

Precio en oferta: 274,01 euros / Cupón: HW8PRO / Almacén europeo
Shop logo


JIMMY HW8 PRO en Geekbuying

Ver oferta



JIMMY JV83

JIMMY JV83


Y para los bolsillos más modestos, tenemos otros dos modelos de aspiradoras JIMMY. Empezamos con el JIMMY JV83. Tiene una autonomía de 60 minutos, una potencia de succión de 135 AW y un motor digital sin escobillas capaz de girar a 100.000 rpm. Gracias a los accesorios incluidos, podemos utilizarla en muchas superficies, incluso convertirla en aspiradora de mano para limpiar el sofá, el coche…

Precio en oferta: 146,94 euros / Cupón: JIMMYJV83 / Almacén español
Shop logo


Jimmy JV83 en Geekbuying

Ver oferta



JIMMY JV65 PLUS

JIMMY JV65 PLUS


Terminamos esta selección de aspiradoras JIMMY en oferta con la JIMMY JV65 Plus, una aspiradora inalámbrica que se encarga de limpiar de tu hogar de un modo muy eficiente, para que tardes poco (¡muy poco!) en pasar el aspirador por toda tu casa. Tiene una potencia de succión de 145 AW, un motor digital sin escobillas de 500W, una autonomía de 70 minutos y su carácter multisuperficie, como los anteriores.

Precio en oferta: 168,55 euros / Cupón: JIMMY15 / Almacén alemán
Shop logo


JIMMY JV65 Plus en Geekbuying

Ver oferta



¿Cuál de estas aspiradoras JIMMY en oferta escojo?

Depende de lo que estés buscando. Todos ellos son modelos que limpian muy bien, con una buena ergonomía para que te resulten muy cómodas a la hora de agarrarlas y desplazarlas por casa y su relación calidad – precio es muy buena en todos los casos, por lo que en este sentido no tienes que tener miedo a fallar.

Si estás buscando una aspiradora + mopa, no hay lugar a debate: la JIMMY HW8 PRO es la tuya. Pero si solo buscas aspiradora, te recomendaríamos que filtrases por precio. Si tu bolsillo no puede llegar a una gama más alta, con la JIMMY JV65 PLUS o la JIMMY JV83 tendrás una buena aspiradora a un precio ajustado. Si el precio no es problema para ti, sin duda te recomendamos la JIMMY H9 PRO. Y, por último, entre la JIMMY JV85 PRO y la JIMMY H8 PRO las diferencias son tan sutiles que nuestro consejo es que escojas la que mejor te salga de precio según ofertas vigentes en el momento en que la vayas a comprar.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos