Mejor Nosotras Idea guardada 4 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

6 Cosas Interesantes del Mundo Tecnológico que te gustarían saber.



Como muchos sabemos la tecnología está en todas partes, la mayoría de nosotros pasamos el mayor tiempo frente a un dispositivo tecnológico. Este mundo está lleno de cosas interesantes que nos llaman mucho la atención, no solo a los adultos sino también a los más pequeños. En este artículo quiero brindarles algunos datos curiosos sobre el mundo de la tecnología que quizás aún no conoces.

Sabías que:

El programador más joven del mundo tiene 9 años de edad. Su nombre es Pranav Kalyan, él cuenta que comenzó a utilizar el ordenador con tan solo 2 años de edad y a los 6 años ya escribía sobre programas de software y páginas web. Fue evaluado por un especialista de tecnología de Microsoft, superando dicha evaluación. Comenta que su ídolo es Bill Gates y su sueño es trabajar en la NASA.

La precursora del Wifi se llamó Hedy Lamarr y no solo era una ingeniera en telecomunicaciones sino que también fue una excelente actriz, conocida por su participación en filmes como Sansón y Dalila (1949), Éxtasis (1933) entre otras.

Según comenta la revista Muy Interesanteun equipo de ingenieros biomédicos de la Universidad de Washington ha creado una cámara 2D capaz de capturar hasta 100.000 millones de fotogramas por segundo. El funcionamiento de la misma será un éxito para captar fenómenos naturales y físicos.

La revista Tendencias de la Tecnologíacomenta que científicos de la Universidad de Stanford han desarrollado un ordenador que en lugar de funcionar con los clásicos bits de información, lo hace a través de gotas de agua.

El primer Smartphone fue creado por un joven madrileño de 20 años de edad llamado Javier Agüera.

El 50% de los dispositivos tecnológicos cuentan con pequeños secretos solo accesibles a través de una combinación determinada de sus teclas.

Espero que este pequeño artículo te haya gustado, si es así por favor dale like y compártelo con tus amigos.

Fuente: este post proviene de Mejor Nosotras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el cáncer cervical uterino?

Todas alguna vez hemos sentido curiosidad por los temas que nos pueden afectar como mujeres, sobre todo temas como el cáncer de mama o cáncer de útero de los que ninguna está exenta. A mí como mujer m ...

Etiquetas: mundo

Recomendamos