Blog de friky Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Películas que no te puedes perder en la Fiesta del Cine

Cómo viene siendo habitual (¡menos mal!) en los últimos años, vuelve la Fiesta del Cine a España, una oportunidad que solo tenemos 6 de los 365 días del año en la que las entradas del cine bajan sus precios hasta la friolera de... ¡2.99 €! ante este dilema muchos se preguntaran ¿y bien? ¿con que películas puedo aprovechar esta oferta? Pues voy a intentar ayudaros.


Ghost in the shell

Empezamos con una friky, aunque ya solo la actriz principal hace de esta una película a tener en cuenta, la película es una adaptación del manga japonés (aunque el término en si suene redundante). Juntamos aventura de acción con un buen tema, la evolución de la tecnología y hacia dónde nos lleva, de la mano de

ahí es nada, quien ha trabajado a destajo para encajar bien en el papel.  Si te gusta el toque que los japoneses le da a sus historias, esta es para ti. 

Fast and Fourios 8

La octava película de la conocida en español por A Todo Gas está en los cines. Vin Diesel, en el papel de Dominic Toretto, traicionará a su familia y para descubrir su razón deberás de ir al cine, disfrutar de una buena butaca y prepararte para una dosis de humor que no suele ser frecuente en una película de este tipo. 

Guardianes de la Galaxia Vol.2

La gran atracción de esta Fiesta del Cine, estrenada recientemente Guardianes de la Galaxia 2 ha llegado. Muchos son los que esperaban las nuevas aventuras de Rocket, Star, Groot y compañía y cuentan con una oportunidad de lujo para ello.

Bebé Jefazo

Para niños y no tan niños... bebe jefazo os sorprenderá con una historia más madura de lo que aparenta y merece la pena darle una oportunidad, aunque tiene menos toques de humor de lo que acostumbran estas películas de animación. 


La Bella y la Bestia

Si aun no la has visto, este es tu momento, a los nostálgicos se nos saltarán las lágrimas si asumimos que no puede ser exactamente igual que la película original. Muy disfrutable y, en mi experiencia y por lo que oigo, son muchas las veces que el visionado acaba con aplausos de la sala. 

El Circulo

Solo por Emma Watson y Tom Hanks es una película que suena a interesante, aunque el nivel del filme pudiera ser más bajo de lo esperado, los dos actores rara vez fallan y por 3 euros... merece la pena probar. 



Hasta aquí el repaso a la cartelera, ¿aprovecharéis para ver alguna? ¿cuál? me encantaría escuchar cual habéis visto o vais a ver y si os ha gustado alguna de las que están aquí descritas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general varios

5+1 series que no te puedes perder esta temporada

Con la llegada del buen tiempo también llegan grandes producciones que no puedes perderte. Llega el buen tiempo, y con él, tambien llegan buenas producciones. Y es que el mid-season también suele sorprender con propuestas muy interesantes. Aprovechando que ya se han terminado (casi) todas las series que empezaron a principios de temporada, por allá en septiembre, te proponemos 5+1 series que no p ...