El Androide Feliz Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

7 cosas de Dragon Ball que ya existen en el mundo real

cosas dragon ball que existen en la vida real dest


Todos los amantes de Dragon Ball hemos soñado alguna vez con volar en la nube Kinton o en poder guardar nuestras cosas en las prácticas capsulas Hoi Poi. Aunque todavía no podamos viajar en el tiempo como Trunks o lanzar un buen Kame Hame Ha, hay cosas del increíble mundo de Dragon Ball que ya están entre nosotros.

Androide nº18

En verano de 2014 se presentó en el museo de ciencia de Nagoya la convención denominada Dragon Ball meets science y en ella se pudo contemplar una réplica exacta a tamaño real del androide nº 18.

cosas de dragon ball que existen en la vida real androide 18


Esta reproducción de A-18 llamó mucho la atención de los asistentes, ya que la ciborg seguía con la mirada a todo aquel que se pasease delante suyo.

cosas de dragon ball que existen en la vida real androide 18 02


Namek

Kepler 22b es el primer exoplaneta encontrado en la denominada zona habitable (la región alrededor de una estrella donde es posible que un planeta tenga agua en estado líquido). Se encuentra a 600 años luz y curiosamente tiene un aspecto bastante parecido a cierto planeta que intentó conquistar un tal Freezer.

cosas dragon ball que existen en la vida real namek


Por eso, se ha iniciado una campaña en Change.org para cambiar el nombre del planeta a Namek, y lo cierto es que a falta de poco más de 12.000 firmas, está a punto de completarse. Recuerdo que cuando saltó la noticia yo también firmé esa petición de cambio. Y tú, ¿a qué esperas?

Pulsa AQUI para entrar en Change.org y firmar a favor de Namek.

Son Goku

Ya está, ya salió el listo. ¿Cómo que Goku no existe? Pues sí que existe, sí. Su nombre completo es Goku Ceferino Expósito García y nació en 2015 en Cataluña (España). Su padre cuenta que nunca ha sido un gran fan de Dragon Ball, pero que el nombre le parecía bonito y le transmitía fuerza y felicidad. Dentro de poco Goku empezará a ir al colegio y a ver la TV con sus amigos, ¿Qué le parecerá Dragon Ball Super?

cosas dragon ball que existen en la vida real goku


Aquí el artículo completo que publicó el padre de Goku en El Pais en relación al nombre de su hijo.

Scouter

El Youtuber Kier Simmons ha desarrollado un auténtico scouter o medidor de energía. Evidentemente no es capaz de medir tu fuerza de combate, pero como podrás ver en este video el scouter es totalmente fiel al del manga. Incluso tiene una pantalla OLED en el que se van disponiendo los clásicos caracteres de medición de este tipo de dispositivos.



Capsulas espaciales

Tokyu Hands son unos grandes almacenes japoneses, y en 2012 pusieron de venta al público unas capsulas de supervivencia unitarias. Se dieron a conocer como Life Armour y están diseñadas para aguantas grandes caídas y pesos de hasta 9,3 toneladas. Todo por el módico precio de unos 5.000$.

cosas dragon ball que existen en la vida real capsulas


cosas dragon ball que existen en la vida real capsulas 2


Kame Hame Ha

En 2015, en la promo de Tokyo del videojuego Dragon Ball Xenoverse prepararon un escenario en el que los visitantes podían subirse y lanzar sus propios Kame Hame Ha. De entrada puede parecer una tontería, pero mira esto y dime que te parece. ¿Acaso no es lo más cercano a lanzar un Kame Hame en condiciones?



Antes de subir al escenario había una máquina que medía tu fuerza de combate, y en base a ese nivel de poder tu Kame Hame era más o menos potente.

La espada de Trunks

En el canal Awe me de Youtube, los chicos de Baltimore Knife and Sword realizan réplicas de espadas y armas del mundo del comic, del cine y del videojuego.

Todos los lunes aceptan un reto distinto, y hace pocas semanas se pusieron manos a la obra con la ya mítica espada de Trunks.



Durante los 14 minutos que dura el video podemos observar todo el proceso, desde el forjado inicial hasta los últimos retoques finales. Toda una obra de arte.

Dragon Balls

Esto más que un hecho entra casi en la categoría de leyenda urbana. Hace unos 15 años rondó el rumor de que había un magnate multimillonario chino, el cual era un auténtico fan de Dragon Ball. Hasta tal punto que creó 7 réplicas exactas de las clásicas bolas de dragón y las esparció por todo el mundo. Aquel que consiguiera reunir las 7 bolas podría pedir 1 deseo al magnate chino y éste se lo concedería. Leyenda urbana o no, la verdad es que la idea es brutal.

BANNER-MARIO


.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Juegos

Los mejores juegos de Dragon Ball para Android

Dragon Ball está disfrutando de una segunda juventud en televisión con la nueva serie de anime de Dragon Ball Super y el manga homónimo dibujado por el gran Toyotaro. En el apartado videojueguil Goku y compañía nunca han dejado de estar ausentes, y no pasa un año sin que Playstation y Xbox saquen su correspondiente juego de Dragon Ball. ¿Pero, que hay de Android? Los 5 juegos más destacados de Dra ...

general cine y series serie ...

Dragon Ball Super, nueva serie anunciada

Héctor Pintado Inesperado notición el que nos llega desde el lejano oriente esta mañana. Toei Animation ha anunciado que la famosa serie de animación Dragon Ball tendrá una nueva serie que se estrenará en julio de 2015. La nueva saga se presentará bajo el nombre de Dragon Ball Super y es previsible que continúe con las aventuras de Goku y sus amigos tras los sucesos de Z y las dos últimas película ...

curiosidades anime dibujos ...

Los mejores dibujos de Dragon Ball Z en el mundo

Hoy les vamos a hablar sobre los mejores dibujos que han salido al internet y han estado navegando en las redes sociales acerca de uno de los Anime más conocidos a nivel mundial, sí, en efecto estamos hablando de Dragon Ball Z. ¿Quién no se acuerda de estar en casa viendo Dragon Ball Z? Comenzó como un proyecto por Akira Toriyama entre los años 1984 y 1995, con esto no queremos decir que seas mayo ...

Comics Noticias

Yamcha será protagonista de su propio manga en el universo de Dragon Ball

Yamcha ha sido un personaje peculiar en toda la saga de Dragon Ball; aunque nunca lo descontinuaron de la serie como a muchos otros, nunca terminó de ser el gran peleador que todos esperaban. En los combates perdía de forma ridícula y aunque se esforzaba en entrenar para ser mejor que Goku, sólo pudo llegar al mismo nivel de Krilin y nunca se libró de esa mala suerte que le persiguió siempre. A pe ...

videojuegos ocio dragon ball z ...

Dragon Ball Z con Kinect

Cuantos de nosotros hemos deseado realizar un kame-hame-ha con nuestras propias manos. Pues podremos hacerlo con Kinect en Xbox 360. Nancom Bandai ha anunciado Dragon Ball Z para Kinect para el mes de octubre de este mismo año. Podremos emular más de 100 movimientos de los personajes más carismáticos del anime de Akira Toriyama y en primera persona sin mandos, incluso el kame-hame-ha, que hará que ...

La Habitación del Nerd Dragon Ball Reencarnado como Yamcha

El manga de Yamcha: primer spin-off oficial de Dragon Ball

El título puede llevar a engaño. Hasta la fecha han salido varios mangas de Dragon Ball independientes de la historia oficial de Toriyama, pero si la memoria no me falla es la primera vez que se publica una historia 100% original que no está basada en ningún videojuego ni es un fan-art o dōjinshi. Un manga en condiciones. Hablamos de Dragon Ball Gaiden: Reencarnado como Yamcha. Un fan de Dragon Ba ...

Noticias Series de television

Microsoft te permite descargar gratis la primera temporada de Dragon Ball Z en HD

Con motivo de los 30 años de la mítica serie de Dragon Ball Z, Microsoft está regalando la primera temporada en HD que consta de 39 capítulos que es hasta donde Goku derrota a Vegeta. Para poderlos ver, ve a este enlace e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Los episodios los podrás ver en streaming (con Silverlight instalado) o descargarlos directamente si usas Windows 8, Windows 10, Xbox o ...

Aplicaciones Personalización

Temas Android: Dragon Ball Super Broly | ¡Personaliza tu móvil!

La semana pasada se liberó el primer tráiler oficial de la próxima película de Dragon Ball, “Dragon Ball Super: Broly”. Es justo la excusa que necesitaba para preparar un nuevo post de “¡Personaliza tu móvil!” dedicado a nuestro manga favorito. Todavía quedan 5 meses para su estreno en Japón, así que vayamos trabajando ese “hype” poco a poco. Como es habitual en todos los themes para Android que p ...

La Habitación del Nerd

"Toriyama podría estar escribiendo nuevas historias de Dragon Ball" según el productor de DBSuper

La página web oficial de Dragon Ball acaba de publicar recientemente una entrevista a Satoru Takami y Ryota Nakamura, el productor y director, respectivamente, del arco de la Supervivencia Universal del anime de Dragon Ball Super. Esta entrevista se encuentra completamente en japonés como el resto de la web-, pero gracias a la web especializada Kanzenshuu hemos podido leerla traducida al inglés. E ...