Las redes sociales funcionan a través de misteriosos caminos (como los del señor) y tanto empresas como usuarios comúnes no saben hasta qué nivel de popularidad puede llegar un simple Tweet y esto le ha pasado al Community Manager de las Tiendas Oxxo.
En fin, este fue el Tweet que desató el mame:
Horas después 7-Eleven ponía en la lona al Oxxo con 4 simples palabras:
Tras horas de burlas hacia la popular tienda de colores chillones llegó un nuevo Tweet, esta vez de la popular bebida embriagante y locochona Four Loko que, al igual que la segunda caja del Oxxo, tampoco se encuentra disponible.
Como sabemos la popular bebida que hace sentir a los chavos como drogados tampoco se encuentra en los refris del Oxxo y esa simple carita guiñando un ojo ya era lo suficiente para calentar los ánimos del único despachador de caja.
Pero eso no era todo, faltaba el clavo en el ataúd y este llegó de la mano de aquella cerveza clara y refrescante que alegra a cuantos terminan de practicar fútbol llanero los domingos a mediodia, Corona.
Sólo un jocho y un andatti podría ayudar a reponerse al soldado caído, pero tendrá que esperar horas para poder pagarlo en la única caja abierta.