Mundo Gafas de Realidad Virtulal Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 Gafas de Realidad Virtual por menos de 25€

Tanto si te gusta la tecnología como si no, esto de las Gafas de Realidad Virtual pueden ser una gran idea como complemento imprescindible de tu smartphone.
comprar Gafas realidad virtual baratas


Si aún no has indagado mucho en estos aparatos, probablemente hayas visto que los hay de precios muy diferentes ¡No te asustes! Seguro que hay más de una que se adapta a tu bolsillo. Si quieres comprar Gafas de Realidad Virtual baratas, tenemos preparado un listado con 7 de las mejores Gafas Virtuales relación calidad-precio.

¿Qué tipo de Gafas de Realidad Virtual existen?

Si estás buscando una primera toma de contacto con el mundo virtual, las Gafas de Realidad Virtual que funcionan con smartphone son las ideales, pues las que funcionan de forma independiente (dedicadas) como HTC VIVE, Oculus Rift o PlayStation VR tienen un precio bastante más elevado y requieren de un PC muy potente para funcionar.

Las Gafas VR de las que te vamos a hablar aquí, solo necesitan un smartphone para funcionar y su coste, aunque existe un amplio rango, es bastante asequible. Las puedes llamar también Cascos de Realidad Virtual.

¿Cómo funcionan las Gafas de Realidad Virtual?

Este tipo de Cascos de Realidad Virtual incluyen una tapadera en la parte frontal en la que debes introducir tu smartphone. Dentro de las gafas hay unas lentes gracias a las cuales podrás ver el contenido en 360º. Lo único que deberás hacer es descargar la App o juego de realidad virtual que quieras y empezar a disfrutar de tus gafas VR.

La mayoría de las gafas VR incluyen unos botones en la parte exterior del casco para manejar el menú, otras simplemente funcionan con el movimiento de la cabeza y en muchas ocasiones existen mandos compatibles para manejar el menú que funcionan con Bluetooth.

Al necesitar un smartphone, deberás comprobar siempre los requisitos de pantalla, tamaño y calidad de tu teléfono inteligente. Saber si un smartphone es compatible con las Gafas de Realidad Virtual es la mayor preocupación a la hora de adquirir unas. Así que te orientamos un poquito a continuación.

Por lo general, tu smartphone tendrá que contar como mínimo con:

Una pantalla de entre 3,5 y 7 pulgadas de tamaño. Cada marca de Gafas de Realidad Virtual debe especificar el tamaño exacto de pantalla que es compatible con sus modelos.

Resolución de la pantlla Full HD (1080×1920) o superior.

Sensores de movimiento, acelerómetro y giroscopio. Son los encargados de conocer la orientación del dispositivo y situarte en la pantalla a 360º. Todos los smartphones de gama media y alta deben de llevar incorporado estos sensores.

Sistema Operativo Android, iOS o Microsoft. Igualmente, cada marca debe de especificar cuál de ellos es compatible con su modelo.
7 Gafas de Realidad Virtual baratas para hacer el regalo más original

Llevan poco tiempo entre nosotros pero en cuestión de meses, el número de marcas de Gafas de Realidad Virtual, más conocidas y menos desconocidas, se ha disparado.

Para que siempre aciertes con tus espectativas y con tu presupuesto, hemos selecionado 7 Gafas de Realidad Virtual baratas y con muy buenas opiniones por parte de los usuarios que ya las han comprado.

¡Comencemos!

AUKEY 3D VR

La marca de tecnología AUKEY tiene muy bunas críticas en todos sus productos, ya que ofrece buena calidad y diseño por un precio bastante asequible. En el caso de las Gafas de Realidad Virtual también cumple expectativas.

Gafas Realidad Virtual baratas Aukey


Smartphones compatibles: todos los teléfonos inteligentes de entre 3,5 y 5,5 pulgadas.

Especificaciones: Material ABS plástico + resina / Peso 552g / Dimensiones 21,8 x 16 x 11,2 cm / Lentes ajustables / Control de Manos Libres con el G-Sensor y el giroscopio del smartphone / Posibilidad de adquirir mando compatible.
Topop de cartón

La gran ventaja de las gafas de este material es su bajo coste. Por eso son ideales para una primera toma de contacto con la realidad virtual. Además resultan ligeras para transportárlas a cualquier lugar donde vayas.

Gafas Realidad Virtual cartón baratas


Smartphones compatibles: todos los teléfonos inteligentes de entre 4 y 5,5 pulgadas.

Especificaciones: Material cartón robusto / Peso 130g / Dimensiones 15 x 9,2 x 5,2 cm / Lentes biconvexas de resina / Correa ajustable para la cabeza.
XIAOZHAI 3D VR con auriculares incorporados

Estas Gafas de Realidad Virtual son baratas y además traen los auriculares incorporados, algo que está empezando a marcar tendencia en estos aparatos y con lo que la mayoría de gafas de esta gama no suele contar.

Gafas de realidad virtual baratas auriculares


Smartphones compatibles: todos los teléfonos inteligentes de entre 4 Y 6 pulgadas (iOS, Android y Windows Phone).

Especificaciones: Material ABS y espuma / Peso 762g / Dimensiones 24 x 22,2 x 14,8 cm / Lentes ajustables de gran calidad/ Cómodas correa ajustables / Auriculares 3D incorporados.
Tepoinn 3D VR

La marca Tepoinn ofrece una gama de Gafas de Realidad Virtual baratas entre las que podrás elegir la que más se adapte a tus preferencias y presupuesto. Concretamente, el modelo que ves en la imagen trae auriculares incorporados y es una versión mejorada de sus predecesoras.

comprar Gafas realidad virtual baratas


Smartphones compatibles: todos los teléfonos inteligentes de entre 4 a 6 pulgadas (iOS y Android).

Especificaciones: Material ABS / Peso 494g / Dimensiones 22 x 11 x 15,5 cm / Lentes de resina ajustables/ Correa ajustable para la cabeza / Auriculares 3D incorporados / Correas flexibles y ajustables para la cabeza / Es posible adquirir mando compatible.
VR BOX con mando compatible

Ya hemos hablado en otra ocasión sobre las Gafas de Realidad Virtual VR BOX, ya que tienen una relación calidad – precio muy buenas. Además, están diseñadas para que las puedan usar personas con gafas de visión.

comprar gafas realidad virtual economicas


Smartphones compatibles: todos los teléfonos inteligentes de entre 4,7 y 5,5 pulgadas.

Especificaciones: Material ABS de calidad con muy buenos acabados / Peso 349g / Dimensiones 19,8 x 13,5 x 11 cm / Lentes ajustables / Correas elásticas y ajustable para la cabeza que restan peso / Tienen almohadillas para la frente / Son de las pocas Gafas de Realidad Virtual de bajo coste que incluyen un mando compatible.
VR Shinecon

La marca de Gafas VR Shinecon es de las pocas que ofrece lentes Fresnel, que en comparación con las lentes convexas comunes, proporcionan menos cansancio visual al usuario.

gafas realidad virtual baratas con mando


Smartphones compatibles: todos los teléfonos inteligentes de entre 4,7 y 6 pulgadas (iOS y Android).

Especificaciones: Material ABS / Peso 581g / Dimensiones 21,3 x 16,3 x 11,7 cm / Lentes ajustables Fresnel de alta calidad/ Correas ajustables para la cabeza / Puedes comprar las Gafas de Realidad Virtual Shinecon con o sin controlador mando bluetooth.
Leelbox VR 3D

La marca china Leelbox fabrica unas gafas virtuales muy parecidas a las Shinecon, también marca china, tanto en diseño como en calidad.

mejores gafas de realidad virtual chinas


Smartphones compatibles: todos los teléfonos inteligentes de entre 4 y 6 pulgadas (iOS, Android y Windows).

Especificaciones: Material ABS / Peso 558g / Dimensiones 24 x 12,2 x 17,5 cm / Lentes ajustables de resina de alta definición/ Correas de cuero ajustables para la cabeza.
Si están interesado en comprar Gafas de Realidad Virtual baratas para empezar a probar las aplicaciones o juegos virtuales, estas 7 opciones que te hemos comentado son propicias, ya que con poco presupuesto, menos de 25€ concretamente, puedes sacarle un gran partido a tu smartphone.

Como habrás comprobado, las Gafas Virtuales se han convertido en otro de los accesorios imprescindibles para tu teléfono inteligente y lo cierto es que, aunque están tardando un poco en despegar, la oferta de apps y juegos VR es cada vez mayor y más variada. ¡Te animamos a que los pruebes!

¡Antes de marcharte valora este artículo! Note: There is a rating embedded within this post, please visit this post to rate it.

.

Fuente: este post proviene de Mundo Gafas de Realidad Virtulal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

MARCAS DE GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL Comprar VR Box Gafas Realidad Virtual baratas ...

VR Box, las Gafas de Realidad Virtual asequibles para todos los bolsillos

Como en todos los campos, dentro de los productos para Realidad Virtual también te puedes encontrar con un amplio rango de precios y calidades. Las VR Box son las Gafas de Realidad Virtual asequibles para todo el público y una estupenda opción dentro de las Gafas VR que funcionan con smartphone. Además de estar fabricadas con un material resistente, son cómodas, económicas y fáciles de comprar, pu ...

MARCAS DE GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL Comprar Oculus Rift Gafas de Realidad Virtual ...

Comprar Oculus Rift, las Gafas de Realidad Virtual más populares

Si alguien ha revolucionado esta etapa actual de la Realidad Virtual, ha sido Oculus. A partir de aquí han empezado a emerger fuertes competidores y muchas variantes de Gafas VR, variantes con precios muy reducidos y con nuevas innovaciones. Pero lo que está claro, es que sean o no las mejores, Oculus Rift son las Gafas de Realidad Virtual más populares del mercado y las que han conseguido dar el ...

TRUCOS Y CONSEJOS Actividades virtuales Cine con gafas Realidad Virtual ...

7 Usos de las gafas de Realidad Virtual

La capacidad de crear un nueva realidad, creando escenarios digitales tremendamente reales, ha cautivado a marcas tecnológicas tan importantes como Google, HTC, Samsung, Sony, Valve… quiénes han desarrollado las novedosas gafas de realidad virtual que ahora empiezan a conquistar rápidamente a los usuarios. Probablemente, cuando escuches hablar sobre realidad virtual, lo primero que se te ven ...

destacado accesorios gadgets ...

¿QUÉ SON LAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL?

Últimamente parece que el mundo de los avances tecnológicos gira en torno a la realidad aumentada, y su primera avanzadilla han sido las gafas de realidad virtual. Se estaán abriendo paso en los primeros puestos de las listas de dispositivos tecnológicos preferidos en los hogares. Si quieres saber un poco más sobre ellas, estás en el lugar adecuado. Gafas Virtuales Las tendencias en el mundo de ...

MARCAS DE GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL Comprar Cardboard Gafas de Realidad Virtual baratas ...

Cardboard de Google, las Gafas de Realidad Virtual más económicas

Las Cardboard son las Gafas de Realidad Virtual desarrolladas por Google, y su gran peculiaridad es que están hechas de cartón, de ahí su nombre. Esto, junto a que no incorporan pantalla propia y necesitan la de un smartphone para funcionar, hace que las Cardboard de Google, sean las Gafas de Realidad Virtual más económicas y las pioneras en utilizar este material, algo que ha inspirado a otras mu ...

TRUCOS Y CONSEJOS Características gafas vr Comprar gafas realidad virtual ...

Características que debes mirar antes de comprar unas Gafas de Realidad Virtual

Las gafas de realidad virtual llevan entre nosotros ya algunos años, pero lo cierto es que es ahora cuando empezamos a verlas con precios más asequibles y cuando se están desarrollando para usar fácilmente desde casa. Si eres fanático de las nuevas tecnologías y te gustaría tener una de ellas, te aconsejamos revisar previamente estas características que debes mirar antes de comprar unas gafas de r ...

general varios

DIY, gafas de realidad virtual de cartón por 15 euros.

Éste visor de realidad virtual se hizo por parte del personal de Google, con la finalidad de poder usar a modo de casco 3D las distintas aplicaciones de Google, tales como panorámicas de 360º, Google Maps, o recorridos virtuales. Y para su fabricación había en distintos foros una serie de tutoriales de cómo hacerlo utilizando un cartón, dos lentes económicas y poco más, éso sí lo más importante d ...

TRUCOS Y CONSEJOS Comprar gafas realidad virtual Consejos Gafas realidad virtual ...

5 Consejos para disfrutar al máximo de tus Gafas de Realidad Virtual

Aunque ya lleve algunos años entre nosotros, es ahora cuando la Realidad Virtual se empieza a hacer más popular gracias a las Gafas VR. Ahora ya podemos saber lo que es tener la Realidad Virtual sin salir de casa. Pero estos productos son relativamente nuevos y están en contínuo crecimiento. Cada vez son más las marcas que sacan al mercado este producto y con novedosas mejoras. Por eso, antes de c ...

Gadgets

Las 3+1 Mejores Gafas de Realidad Virtual – Oferta Agosto 2017

¿Quieres comprar gafas de realidad virtual? ¿Buscas el mejor modelo posible? Estás en el sitio perfecto: Vas a poder revisar, en dos minutos, todos los detalles de las lentes de realidad virtual más vendidas en 2017 Sin detalles complicados, aquí te lo ponemos fácil En esta guía tienes las 3 mejores opciones en gafas VR Con precios y detalles Y actualizado cada mes, para que las gafas de realidad ...

Tecnología Oculus Oculus Go ...

Oculus Go, unas gafas de realidad virtual sin cables ni teléfono

Durante el acontecimiento de Oculus para desarrolladores #OC4, Mark Zuckerberg ha anunciado el nuevo dispositivo de realidad virtual de la compañía: Oculus Go. Y es que ya desde inicios de año se venía hablando de la posibilidad de unas nuevas gafas de realidad virtual sin necesidad de cables ni teléfonos para su funcionamiento. Estas nuevas lentes de realidad virtual se ubican en la gama media, c ...