7 novedades curiosas presentadas en el CES 2013



Imagen 0


El Consumer Electronic Show de este año, comúnmente conocido como CES 2013, nos ha dejado hasta hoy muy buen sabor de boca presentando un gran número de artilugios electrónicos, algunos un tanto sorprendentes.

La cosa no sólo va de móviles, a pesar de que hayan sido presentadas las nuevas bestias deSony (los smartphones Xperia X y Xperia ZL). Junto a estos y otros dispositivos más se encuentran las siguientes novedades:
Gafas de enfoque electrónico

Imagen 0


Con estas gafas de enfoque electrónico presentadas por emPower evitaríamos alejar o acercar nuestro tablet o smartphone a nuestros ojos para leer. Fabricadas con cristal líquido, cambia las zonas de enfoque dependiendo del sujeto que las lleve puestas.
Panasonic RP-BTGS10

Imagen 1


Panasonic, por su parte, ha llevado al CES 2013 unos innovadores auriculares Bluetooth que en lugar de adaptarse a nuestros oídos, trasmiten el audio a los huesos de nuestra cara.¿Suena increíble verdad? Bautizados como Panasonic RP-BTGS10, llegarán cara al próximo otoño a un precio que aún no ha sido determinado, en varios colores por cierto.
Tenedor inteligente

Imagen 2


Por otro lado HapiLabs ha presentado un curioso tenedor inteligente llamado HapiFork, capaz de emitir un zumbido en caso de que nos lo llevemos a la boca demasiado rápido.

Personalmente me parece un dispositivo muy acertado, dado que sin darnos cuenta, cada día comemos más rápido, y peor.
Interruptores WeMo

Imagen 5


También es digna de mencionar la línea de interruptores creada por la empresa de redes Belkin, que se conectan a Internet permitiéndonos encender y apagar las luces de casa mediante una aplicación móvil.
BoomBottle

Imagen 6


¿Imaginas llevar un reproductor Bluetooth cual botella de agua en tu bicicleta? La firmaScosche nos propone precisamente esto mediante un dispositivo de hasta diez horas de autonomía llamado BoomBottle.

El invento transmite archivos de audio de forma inalámbrica, y además de ser compacto es resistente al agua.
Nvidia Project Shield

Imagen 4


Esta consola portátil presentada por Nvidia ha sido una de las grandes bazas del evento. Es por esta razón que me explayaré más escribiendo sobre ella.

Se trata de un dispositivo portátil dotado del nuevo procesador Tegra 4 que, además de estarpreparado para ejecutar juegos de Android y PC, será compatible con el servicio de juego en la nube Nvidia Grid, combinación de hardware y software que permite ejecutar videojuegos de forma remota.

De esta manera, sería capaz de brindarnos acceso a los títulos de nuestra biblioteca de juegos de STEAM siempre y cuando nuestro PC estuviera equipado con una GPU GeForce-GTX de Nvidia.

Su procesador ofrece una enorme potencia gracias a su GPU GeForce de 72 núcleos y su CPU ARM de cuatro núcleos, la Cortex-A15. Promete cautivar al usuario dadas las horas de juego estimadas con una sola carga.

Su pantalla retina de 5 pulgadas proporciona imágenes de alta calidad (1280 x 720 píxeles). Además, Project Shield también tiene acceso a aplicaciones del estilo de Netflix o Hulu, por lo que con ella también se pueden ver películas en HD.
Steam Box

Imagen 3


Tampoco se quedan atrás Valve y Xi3, que han presentado oficialmente el primer Steam Box, la caja que nos invita a jugar a todos esos videojuegos de PC que yacen en nuestra cuenta Steam, en pantallas de televisión de alta definición. Uno de los proyectos de Valve que ya ha comenzado a ver la luz.

Fuente: ADNFriki.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entérate mas de los Beneficios de la Sandia. Los beneficios de la sandía, también conocida como patilla, paitilla, aguamelón o melón de agua, es una de las frutas más hidratantes y en la época del año ...

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los beneficios de dormir adecuadamente ? En tal caso saldrás de duda a continuación, con los siguientes diez beneficios de dormir adecuadamente. Por cierto, he ...

Recomendamos