7 trucos para ser el mejor en PUBG

7 trucos para ser el mejor en PUBG

Si eres un amante de los videojuegos y te mantienes actualizado con los nuevos lanzamientos, seguramente habrás escuchado bastante sobre PUBG. El video juego originalmente llamado PlayerUnknown’s Battlegrounds, que nos trajo la compañía Bluehole a Windows y Xbox One en diciembre del 2017, a Android e iOS en marzo del 2018 y a PlayStation 4 el pasado diciembre.



Está basado en el género de batallas reales, supervivencia y disparos, así que jugar con él significa mantenerse bastante entretenido. Cada partida tiene un máximo de 100 jugadores, en las que todos son llevados a una isla de aproximadamente 32 kilómetros cuadrados. Tendrán que saltar de un avión y accionar su paracaídas, luego de llegar a tierra firme su objetivo será buscar armas, matar a otros jugadores y sobrevivir.

Aunque el videojuego en sí es bastante estructurado y requiere de mucha habilidad, nosotros nos hemos dedicado a estudiarlo para ofrecerte ciertos trucos. Si quieres saber que trucos implementar para ser el mejor en PUBG, sigue leyendo este post.

Adapta el control

Este es un truco que todos los jugadores deberían de implementar, PUBG tiene la opción de adaptar completamente las funciones de cada control. Es decir, que según las opciones que te den, podrás cambiar una función determinada de una tecla a otra. Por ejemplo, si la revisión del mapa se llevaba a cabo a través de la tecla Y, pero tu prefieres que esté en la B, podrás configurarlo con facilidad.

Este truco será perfecto para aquellos jugadores que se han adaptado a otros videojuegos y se les dificulta la configuración de este. No solo podrás adaptarte al videojuego fácilmente, sino que además tendrás la ventaja de conocer muy bien las funciones y las teclas en donde se encuentren.

Corre lo más que puedas

En un principio, cuando llegues a tierra firme, lo más recomendable es correr lo más que puedas, sin embargo, correr no es lo que te asegura la permanencia en el juego, si no tus habilidades. Deberás correr con un objetivo muy claro, buscar el refugio perfecto donde tengas acceso a todas tus necesidades.



Aun corriendo, deberás estar atento a los otros jugadores, en ocasiones debes mirar a tu alrededor y escuchar con mucha atención. Algunos toman ese momento como el perfecto para matar a sus oponentes y si está a su alcance no dudarán en sacarte del juego.

Apunta y dispara

Una vez logres conseguir el arma indicada tiene que aprender a utilizarla rápidamente. Lo esencial es que apuntes muy bien para no perder ningún disparo, cada vez que tengas algún jugador cerca la acciones como es debido. La mejor forma de mejorar tu puntería es manteniendo la respiración, así evitas el movimiento constante de tu cuerpo y la bala perderá menos dirección.

Eso sí, no estés disparando al primer instante, debes estudiar la situación y la zona. Si te conviene puede apuntar y disparar, de lo contrario busca un buen escondite y mantente en silencio.

No entres a cualquier lugar

Esta es una de las trampas más comunes en PUBG. Hay muchos edificios y casas que por lo general se mantiene con las puertas cerradas, pero algunos jugadores las utilizan como carnada para matar a otros participantes. Principalmente porque en lugares como estos suele haber equipos de gran ayuda para el juego.

Los mejores trucos para PUBG


Si ves un edificio, casa o cualquier otro lugar con las puertas abiertas sospecha inmediatamente. No entres de una vez sino espera que pasen unos pocos minutos para verificar que no haya alguien escondido y si la sospecha es muy grande mejor retírate del lugar.

Maneja las distancias

El mal manejo de las distancias puede ser nuestro peor enemigo en este tipo de juegos. Lo primero que debes hacer es estudiar cuanta distancia hay entre un espacio y otro, no saltes de forma rápida esperando tener suerte y mucho menos dispares sin haber estudiado el recorrido que debe hacer la bala.

Aunque parezca obvio, muchos de los jugadores han sido descubiertos por el mal manejo de la distancia. Puede que otros jugadores estén esperando que dispares o saltes y te caigas para ir detrás y quitarte tu equipo.

Mantente en la zona segura

PUBG tiene otra característica muy significativa en medio del juego y es la zona segura. Consiste en un radio con una distancia X, que al principio del juego es bastante extenso, pero a medida que pasa el tiempo se va haciendo más pequeño. Esto con la intensión de reunir a todos los jugadores y hacer el juego más interesante y más rápido.

El problema de encontrarte fuera de la zona segura es que una vez fuera los daños serán irremediables, poco a poco comenzará a tener varias complicaciones hasta morir de forma instantánea.

Escucha y observa a tus oponentes

Tus oponentes pueden encontrarse  muy cerca, esperando que des un paso en falso para atacarte. La forma más recomendable de evitar que puedan hacerte daño es estar prevenido, escucha con mucha atención cada paso que das e intenta descifrar si alguien te persigue. En caso que tú seas el que persigue, intenta respirar lo menos posible, pisa justo cuando el otro jugador lo haga y esconderte atrás de los árboles.

Recomendaciones

Ten paciencia y observa a los mejores

Si estás comenzando en este juego quizá te impaciente algunos de sus procedimientos, pero no debes preocuparte por ello. En un principio la situación pondrá incomodo a más de un jugador, tu solo dedícate a observar la jugada que cada uno emplea y busca un buen refugio donde quedarte.

Lo mejor que podrás hacer en la primera partida que juegues es tomar nota, si tomas en cuenta nuestros consejos y los unes quizá el próximo ganador serás tú.

No utilices apps externas

Muchas páginas y artículos de la web te recomendarán descargar aplicaciones o software externos que te brinden más poder al jugar, pero no es lo más recomendable en estos casos.

Este videojuego en concreto tiene una política muy estricta en cuanto al uso de aplicaciones externas. Si algún jugador detecta que las usas, te denuncia y cuando el videojuego realice el monitoreo compruebe que es cierto, podrían hasta suspenderte el usuario así que mejor ni intentarlo.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Android juegos juegos android

PUBG Mobile para Android, un juego también conocido por PlayerUnknow’s Battlegrounds, acaba de caer su estreno en Google Play en una versión internacional que todos los usuarios pueden empezar a disfrutar desde estos momentos. Un juego que previamente solamente estaba disponible para mercados como el chino, y que ahora expande enormemente sus fronteras. En realidad PUBG Mobile para Android e ...

Aplicaciones Android General ANDROID GAMES ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una enorme isla llena de armas y vehículos. Recuerda que un solo jugador podrá salir vivo de esta isla, por lo que tendrás que ser el jugador más rápido e inteligente. Los controles en Free Fire – ...

VideoJuegos francotirador los ...

A veces necesitas jugar el juego cuidadoso cuando quieres sobrevivir a tu PUBG partido. Puede que tengas que elegir tus objetivos tentativamente, y si quieres asegurarte de tener una ventaja clara, mantén una distancia considerable. También es útil seguir a tus compañeros de equipo hasta el suelo, para que puedas coordinar batallas de larga distancia. La mejor manera de hacerlo es utilizando un ri ...

Noticias PC Videojuegos

Quizás no tenemos que aclararte qué es Playerunknowns Battlegrounds, pero si has vivido en una cueva los últimos meses, te lo contamos. Se trata de un videojuego que esta causando sensación a nivel mundial. La manera más práctica que tenemos para explicarlo es: piensa en el argumento de la película “Los Juegos del Hambre”, ahora piensa que lo convierten en un video juego en línea, dónde tu objetiv ...

Tecnología e Internet

Si todavía no has oído hablar de él, apunta bien el nombre de este nuevo juego de battle royale, porque su éxito es imparable. Más de dos millones de copias vendidas en PC, más de ocho millones de jugadores en Twitch y haber destronado a League of Legends entre los contenidos más vistos en Twitch son las cartas de presentación de este videojuego sencillo, divertido y para todos los públicos. Fall ...

Tecnología e Internet

Después del éxito del PUBG Mobile y algo más de un año y medio después de la llegada de este título a nuestros dispositivos móviles, ya podemos disfrutar de Call of Duty Mobile, la versión adaptada a smartphones de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos. ¿Qué esperar del Call of Duty Mobile? En este nuevo juego para iOS y Android tenemos la misma mecánica del juego original, con ...

android

Si te gustan los videojuegos bélicos o de guerra, tal vez desees unas buenas sugerencias de juegos de Android gratis de guerra. Los juegos que hemos incluido en esta selección se pueden jugar sin conexión a internet, por lo tanto, podrás disfrutar de ellos a donde sea que vayas una vez los instales en tu dispositivo. Los 5 mejores juegos gratis de guerra para Android Los juegos de guerra son uno ...

Gaming

Ya está en boca de todos, se trata del nuevo juego de moda (con el permiso de Fall Guys), y no se trata de otro Battle Royale, FPS, MMO o Moba, en lo absoluto, se trata de Among Us, un juego de encuentra al asesino/impostor que está marcando tendencia en Internet este 2020. Among Us es un videojuego independiente que ya lleva dos años en el mercado, pero no ha sido sino hasta 2020 que ha crecido e ...

general consolas indie ...

Gabriela Journey, el juego de Thatgamecompany que en 2012 conquistó a crítica y público en PlayStation 3, podría llegar a PlayStation 4 el próximo 21 de julio. Aunque ya hace tiempo que se espera su salida en la plataforma de nueva generación de Sony, habría sido la filtración de un documento de la compañía lo que habría hecho saltar la fecha definitiva, de la que faltaría, eso sí, confirmación of ...

videojuegos ocio juego ...

Lo ultimo en noticias sobre videojuegos, es que han lanzado recientemente nuevas imágenes y vídeos de demostración del funcionamiento del juego F1 2011 donde se permite jugar hasta a 16 jugadores simultáneos en pista y también jugar dos jugadores a la vez dividiendo la pantalla. Antes de la carrera la personalización del equipo, coche, estrategia, etc es total y durante la carrera también se puede ...