Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

7 trucos para ser el mejor en PUBG

7 trucos para ser el mejor en PUBG

Si eres un amante de los videojuegos y te mantienes actualizado con los nuevos lanzamientos, seguramente habrás escuchado bastante sobre PUBG. El video juego originalmente llamado PlayerUnknown’s Battlegrounds, que nos trajo la compañía Bluehole a Windows y Xbox One en diciembre del 2017, a Android e iOS en marzo del 2018 y a PlayStation 4 el pasado diciembre.



Está basado en el género de batallas reales, supervivencia y disparos, así que jugar con él significa mantenerse bastante entretenido. Cada partida tiene un máximo de 100 jugadores, en las que todos son llevados a una isla de aproximadamente 32 kilómetros cuadrados. Tendrán que saltar de un avión y accionar su paracaídas, luego de llegar a tierra firme su objetivo será buscar armas, matar a otros jugadores y sobrevivir.

Aunque el videojuego en sí es bastante estructurado y requiere de mucha habilidad, nosotros nos hemos dedicado a estudiarlo para ofrecerte ciertos trucos. Si quieres saber que trucos implementar para ser el mejor en PUBG, sigue leyendo este post.

Adapta el control

Este es un truco que todos los jugadores deberían de implementar, PUBG tiene la opción de adaptar completamente las funciones de cada control. Es decir, que según las opciones que te den, podrás cambiar una función determinada de una tecla a otra. Por ejemplo, si la revisión del mapa se llevaba a cabo a través de la tecla Y, pero tu prefieres que esté en la B, podrás configurarlo con facilidad.

Este truco será perfecto para aquellos jugadores que se han adaptado a otros videojuegos y se les dificulta la configuración de este. No solo podrás adaptarte al videojuego fácilmente, sino que además tendrás la ventaja de conocer muy bien las funciones y las teclas en donde se encuentren.

Corre lo más que puedas

En un principio, cuando llegues a tierra firme, lo más recomendable es correr lo más que puedas, sin embargo, correr no es lo que te asegura la permanencia en el juego, si no tus habilidades. Deberás correr con un objetivo muy claro, buscar el refugio perfecto donde tengas acceso a todas tus necesidades.



Aun corriendo, deberás estar atento a los otros jugadores, en ocasiones debes mirar a tu alrededor y escuchar con mucha atención. Algunos toman ese momento como el perfecto para matar a sus oponentes y si está a su alcance no dudarán en sacarte del juego.

Apunta y dispara

Una vez logres conseguir el arma indicada tiene que aprender a utilizarla rápidamente. Lo esencial es que apuntes muy bien para no perder ningún disparo, cada vez que tengas algún jugador cerca la acciones como es debido. La mejor forma de mejorar tu puntería es manteniendo la respiración, así evitas el movimiento constante de tu cuerpo y la bala perderá menos dirección.

Eso sí, no estés disparando al primer instante, debes estudiar la situación y la zona. Si te conviene puede apuntar y disparar, de lo contrario busca un buen escondite y mantente en silencio.

No entres a cualquier lugar

Esta es una de las trampas más comunes en PUBG. Hay muchos edificios y casas que por lo general se mantiene con las puertas cerradas, pero algunos jugadores las utilizan como carnada para matar a otros participantes. Principalmente porque en lugares como estos suele haber equipos de gran ayuda para el juego.

Los mejores trucos para PUBG


Si ves un edificio, casa o cualquier otro lugar con las puertas abiertas sospecha inmediatamente. No entres de una vez sino espera que pasen unos pocos minutos para verificar que no haya alguien escondido y si la sospecha es muy grande mejor retírate del lugar.

Maneja las distancias

El mal manejo de las distancias puede ser nuestro peor enemigo en este tipo de juegos. Lo primero que debes hacer es estudiar cuanta distancia hay entre un espacio y otro, no saltes de forma rápida esperando tener suerte y mucho menos dispares sin haber estudiado el recorrido que debe hacer la bala.

Aunque parezca obvio, muchos de los jugadores han sido descubiertos por el mal manejo de la distancia. Puede que otros jugadores estén esperando que dispares o saltes y te caigas para ir detrás y quitarte tu equipo.

Mantente en la zona segura

PUBG tiene otra característica muy significativa en medio del juego y es la zona segura. Consiste en un radio con una distancia X, que al principio del juego es bastante extenso, pero a medida que pasa el tiempo se va haciendo más pequeño. Esto con la intensión de reunir a todos los jugadores y hacer el juego más interesante y más rápido.

El problema de encontrarte fuera de la zona segura es que una vez fuera los daños serán irremediables, poco a poco comenzará a tener varias complicaciones hasta morir de forma instantánea.

Escucha y observa a tus oponentes

Tus oponentes pueden encontrarse  muy cerca, esperando que des un paso en falso para atacarte. La forma más recomendable de evitar que puedan hacerte daño es estar prevenido, escucha con mucha atención cada paso que das e intenta descifrar si alguien te persigue. En caso que tú seas el que persigue, intenta respirar lo menos posible, pisa justo cuando el otro jugador lo haga y esconderte atrás de los árboles.

Recomendaciones

Ten paciencia y observa a los mejores

Si estás comenzando en este juego quizá te impaciente algunos de sus procedimientos, pero no debes preocuparte por ello. En un principio la situación pondrá incomodo a más de un jugador, tu solo dedícate a observar la jugada que cada uno emplea y busca un buen refugio donde quedarte.

Lo mejor que podrás hacer en la primera partida que juegues es tomar nota, si tomas en cuenta nuestros consejos y los unes quizá el próximo ganador serás tú.

No utilices apps externas

Muchas páginas y artículos de la web te recomendarán descargar aplicaciones o software externos que te brinden más poder al jugar, pero no es lo más recomendable en estos casos.

Este videojuego en concreto tiene una política muy estricta en cuanto al uso de aplicaciones externas. Si algún jugador detecta que las usas, te denuncia y cuando el videojuego realice el monitoreo compruebe que es cierto, podrían hasta suspenderte el usuario así que mejor ni intentarlo.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La nueva aplicación llamada Appflix

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

general consolas indie ...

Journey para PlayStation 4 en julio

Gabriela Journey, el juego de Thatgamecompany que en 2012 conquistó a crítica y público en PlayStation 3, podría llegar a PlayStation 4 el próximo 21 de julio. Aunque ya hace tiempo que se espera su salida en la plataforma de nueva generación de Sony, habría sido la filtración de un documento de la compañía lo que habría hecho saltar la fecha definitiva, de la que faltaría, eso sí, confirmación of ...

Juegos

Los mejores trucos para Clash of Clans

Desde su fecha de salida en el 2012, Clash of Clans ha logrado convertirse en uno de los videojuegos más importantes del mercado móvil. Supercell ha sabido darle vida a diversas ideas que ha enamorado a los jugadores casuales y les ha hecho pasar horas de entretenimiento. Llegando incluso a ocupar un lugar en los deportes electrónicos y organizar importantes eventos competitivos donde el ganador, ...

Microsoft Nintendo Noticias ...

Nintendo y Microsoft se unen para promover el juego cross-play

La versión de Nintendo Switch de Minecraft está recibiendo una gran actualización hoy, llevando el Bedrock Engine a la consola portátil de Nintendo. La actualización permite cross-play con PC, Xbox One y teléfonos inteligentes, pero no con PlayStation 4. Sony está bloqueando cross-play para Fortnite, Rocket League y Minecraft para que los jugadores de PS4 no puedan jugar contra los propietarios ...

featured noticias fortnite ...

Un diccionario para entender Fortnite

Fortnite necesita pocas presentaciones pero tal vez si necesitaras un diccionario para entender el mundo virtual del momento. El videojuego ha ascendido a fenómeno social con más de 250 millones de jugadores repartidos por todas las plataformas de juego posibles, desde PC a iPhone y Android pasando por PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, Si escuchas una conversación de jugadores, es más q ...

ocio ojo vago videojuegos ...

Videojuegos para el tratamiento del 'Ojo Vago'

Un estudio realizado por un equipo de Oftalmologos de la India ha demostrado que es posible corregir la afección de la Ambliopía comúnmente llamada 'ojo vago' mediante el uso de videojuegos y un tratamiento convencional para esta afección. El doctor Ghosh Somen lo ha presentado en la Sesión anual de la Academia Americana de Oftalmologia ha confirmado que las pruebas han durado un año y se ...

general consolas

Morpheus, el nuevo casco de realidad aumentada para playstation 4 presentado por Sony

El producto cuyo precio todavía no se conoce, podría llegar al mercado a finales de año o principios de 2015 y pretende una mayor inmersión en los videojuegos. Cambio de rumbo del tradicional concepto de los videojuegos. Desde los años ochenta se soñaba e imaginaba con una mayor inmersión y, ahora, está cada vez más cerca. En aras de mejorar la experiencia y buscar una inmersión total, Sony ha pr ...

csr racing descargar instalar ...

CSR Racing, El Mejor Juego de Carreras para Móviles

Hola amigos de facilísimo, hoy les traigo un excelente juego de carreras, el mejor para móviles, se llama CSR Racing, es gratis, y está disponible tanto para iOS como para Android. Esta entrega consta de piques, o carreras cortas, en las cuáles tendrás que manejar los cambios, el nitro, y el acelerador en el arranque del juego, puede que parezca fácil, pero a cada auto hay que encontrarle los truc ...

auriculares cargador consola ...

9 accesorios que mejorarán tu experiencia gamer

Si eres fanático de los videojuegos, lo más probable es que tengas una consola de Nintendo, PlayStation o Xbox. Sin importar la marca que sea, lo mejor de ellas es que puedes jugar cuando quieras. Ya que no tienes que configurar el teclado, o instalar un sistema de refrigeración para evitar que se sobrecaliente. Aunque existen muchas formas de mejorar tu experiencia gamer, siendo una de ellas el c ...

E3 Nintendo Noticias ...

Fortnite llega a la Nintendo Switch totalmente gratis

Fortnite, el juego que más sensación está causando en todo el mundo llega a la Nintendo Switch de forma totalmente gratuita. El juego ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One e iOS. Falta poco para que llegue a Android y ahora tendrás que cargar tu Switch para descargarte el juego desde la eShop totalmente gratis y ponerte a jugar con tus amigos.

general juegos ps4 ...

DriveClub aparece por error en PlaySatation Plus

Parrinello Javier Ayer por la tarde, después de seis meses de frustrantes retrasos, se publicó por fin la versión para PS Plus (aunque originalmente iba a ser un lanzamiento para PS4); pero hoy mismo han tenido que retirarla debido a un fallo de los servidores. Sony ha anunciado lo siguiente en PlayStation Store: “La actualización de PlayStation Store de hoy con la edición de Driveclub para ...