9 Lives Arena prepara su campaña de Kickstarter

La compañia Touchhour ha anunciado a través de su cuenta en Medium que comenzará su campaña de Kickstarter para el juego "9 Lives Arena" el próxima día 11 de septiembre. De la plataforma de crowdfunding han salido auténticas joyas de los videojuegos como Shenmue 3, Pillars of Eternity, Elite Dangerous o Thimbleweed Park.

9 Lives Arena

9Lives Arena es un RPG en línea competitivo diseñado para PC, Xbox One y PlayStation 4. Con su aplicación para iOS y Android, 9Lives Arena utiliza lo último en tecnología de blockchain desarrollado por Enjin. El juego bebe de grandes éxitos como Ultima Online o la saga Souls.

Como buen criptojuego, tanto los personajes como los atributos que los acompañan, podrán comprarse, venderse y comercializarse entre los jugadores. Touchhour implementará un sistema único de negociación por blockchain para monetizar todos los mercados secundarios. Usando los contratos inteligentes de Enjin, la blockchain asignará una pequeña porción de los ingresos comerciales de cada vendedor a Touchhour, creando un sistema de economía equilibrado y justo para todas las partes.

Recompensas:

Algunas de las recompensas por participar en la campaña de Kickstarter son:

Copias digitales del juego.Acceso al Early access.La oportunidad de dejar tu huella en el juego.Pasar un tiempo con el equipo de Touchhour.Artículos exclusivos.

Fuente: este post proviene de Crypto Jugones , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos