9 sitios web para descargar vectores gratis

Cuando se trata de encontrar y descargar vectores gratis en la web, Google es sin duda la primera opción que todos elegimos. A pesar de ello, los resultados que arroja no siempre están acorde con lo que estamos buscando. Por lo tanto lo más conveniente es recurrir a servicios especialmente pensados para descargar vectores, y si son gratis, mejor.

Nosotros hemos hecho una pequeña recopilación de los mejores páginas web para descargar vectores gratis. Algunos de estas webs también ofrecen la posibilidad de subir tus propios vectores y compartirlos con la comunidad. De esta forma se va creando grandes cantidadesde archivos vectoriales gratuitos.

Webs para descargar imágenes vectoriales gratis

Conseguir recursos de diseño totalmente gratuitos y de calidad no siempre es fácil. Los profesionales del mundo del diseño gráfico requieren muchos recursos para conseguir agilizar su trabajo y hacerlo más productivo y creativo y los vectores son una de los elementos más utilizados.

1001Freedownlands

El primer sitio del listado ofrece en su web diferentes archivos de diseño. Cuenta con una sección específica para todo tipo de vectores de calidad y que son totalmente gratuitos.

Dryicons

Una de nuestros últimos descubrimiento. Esta web cuenta con una sección en la que encontrarás archivos y fondos vectorizados gratis y de mucha calidad.

Freeprik

Una de las mejores páginas web para descargar vectores gratuitos de alta calidad y al igual que el sitio anterior, también se incluye una función de búsqueda con palabras clave. Lo mejor es que está en español lo que facilita enormemente la tarea.

Los usuarios también pueden especificar que se muestren los vectores más recientes, los vectores mejor calificados o incluso que se muestren de forma aleatoria. Aquí puedes encontrar vectores gratis de personas, vectores de cráneos, vectores de colores, vectores de iconos y de muchas otras temáticas. Por calidad de sus descargas y por estar en español, una de las más recomendables.

FreeVectorArchive

A pesar de no tener una extensa colección de vectores gratis, sí destaca por ofrecer los vectores gráficos de más calidad. La web además incluye un cuadro de búsqueda desde el que podemos buscar vectores por palabras clave. Otra posibilidad es buscar por las diferentes categorías disponibles que van desde abstractos, negocios, paisajes, comida, educación y celebraciones. También se pueden utilizar filtros para mostrar primero los vectores más recientes, los más populares o los vectores mejor calificados. Incluso se puede buscar especificando el formato de imagen como JPG, TIFF o PNG.

Freevectors

Uno de los sitios web que ofrece mejores imágenes vectoriales de gran calidad. Sus diseños son diferentes pero navegando por su web se pueden encontrar auténticas joyas.

Vecteezy

Se trata de una comunidad online basada en vectores de arte donde podemos encontrar gráficos vectoriales gratis y de gran calidad. Aquí puedes encontrar una colección de vectores bastante extensa y con la ventaja de que es un sitio que está en español. También se ofrecen vectores de iconos, patrones vectoriales e incluso imágenes vectoriales patrocinadas.

Vector Stock

Una web en la que se vende todo tipo de vectores. Dentro de ella cuenta con una sección en la que ofrece una buena cantidad de vectores gratuitos para descargar.

Vector Me

Otra web para descargar imágenes vectoriales que aunque está en chino puede servirnos de igual manera. Ni tan siquiera hay que registrarse aunque deberás atribuir la autoría del autor.

Vexels

Para concluir, hay que hablar de Vector Open Stock. Ofrece una gran cantidad de diseños propios. Cuenta con una enorme variedad de categorías como animales, negocios, caricaturas, ordenadores, comida y bebida, naturaleza, personas, objetos y más. Se puede optar por una licencia gratuita y otra de pago.

WebDesignHot

Un sitio orientado al diseñador gráfico que además de vectores de arte gratuitos también se pueden descargar fuentes gratis, brochas, patrones y estilos de capa para Photoshop. El sitio recopila algunos de los mejores vectores gratis disponibles en otras plataformas. De hecho cuentan con más de 2.000 gráficos para que los interesados puedan disfrutar de ellos.

Muchos diseñadores gráficos buscan descargar vectores gratis para utilizar en programas como Illustrator, Photoshop o cualquier programa de diseño gráfico. Encontrarlos a través de estas cinco páginas web es mucho más sencillo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: CREATIVIDADvectores

Recomendamos

Relacionado

RECURSOS vectores

11 páginas web para descargar texturas gratis Las texturas son recursos muy apreciados tanto por diseñadores gráficos como diseñadores web. Elegir unas buenas texturas pueden elevar un trabajo a la categoría de excelente. Y si podemos descargar texturas gratis y de calidad mucho mejor. Si bien es posible crear texturas por cuenta propia, la realidad es que este trabajo se puede facilitar […] ...

general 3d descarga ...

Como ya sabes si sigues nuestro blog normalmente recomendamos web de descargas de bloques 3D que sean gratuitas y que los bloques sean de calidad. Pues hoy vamos a recomendar otra web que hemos utilizado para descargar bloques 3D. Buscar en Internet webs de descargas de bloques 3d de mobiliario no es fácil, ya que la mayoría de las veces te encuentras con web de pago o bloques que no tienen sufic ...

noticias pinceles photoshop ...

Hoy quiero hablarte de los pinceles de Photoshop, una herramienta básica y muy fácil de utilizar que, si aplicas bien, puede ayudarte a mejorar tus diseños. Te traemos este excelente paquete totalmente gratuito con 15 pinceles de vectores para Photoshop, todos ellos muy recomendados ya que puedes utilizarlos en tus retoques fotográficos o diseños ya que se adaptan a cualquier entorno. Pincha aqui ...

RECURSOS tipografias

9 tipografías de Navidad para descargar gratis Si estás buscando fuentes de Navidad para descargar gratis estás en el lugar correcto. Cuando se acerca fin de año, los trabajos se amontonan sobre la mesa de muchos diseñadores gráficos. Y en estos casos las fuentes de Navidad son uno de esos recursos de diseño mas buscados.Existen muchos sitios en Internet en los que […] Este artículo es un co ...

general bloque descarga ...

Hace tiempo que no recomendábamos web de descargas de bloques en formato 3DS para utilizar en programas como 3ds Max de Autodesk. Por eso queremos recomendar hoy una web de descargas de bloques de mobiliario, todos ellos se pueden descargar de forma gratuita. Hace ya un tiempo también recomendábamos otras web bastantes interesantes para descargar bloques .3DS gratis. En el post Descargar sillas ...

general apps para ipad apps para iphone ...

iTunes oficialmente fue lanzado el 9 de enero del 2001 por lo que no es para nada un servicio nuevo sin embargo no se puede negar la evolución tan importante que tuvo durante todos estos años y que ahora se ha ganado un lugar privilegiado entre los miles de usuarios en todo el mundo no solo de dispositivos de Apple sino hablando de forma general. Esto gracias a que ya no solo es una aplicación pa ...

Recursos

Descargar libros en forma gratuita. Hoy nos vamos a dedicar a los libros digitales, libros electrónicos o e-books. Entre los formatos más populares para visualizar libros electrónicos se encuentran: e-pub pdf mobi Si bien existen otros, los arriba indicados son los formatos más frecuentemente utilizados cuando queremos leer libros en nuestros dispositivos móviles o computadoras personales. En este ...

Recursos descargar libros Epub ...

Hoy en día los libros Epub son una excelente opción para todos lo que quieren leer grandes historias y/o noveles – en este post les presentamos un gua completa de como descargar Epub gratis de manera que usted tanga a la mano información de alta calidad. Los Libros Epub son un formato que permiten ser … La entrada Guía descargar Epub gratis aparece primero en NotyTech.com.

general apps para android juegos para android ...

Cada vez son más los usuarios de Android que optan por utilizar una tienda de aplicaciones alternativa a Google Play Store para descargar sus apps. Y las opciones que existen al respecto también se están incrementando día a día, surgiendo nuevos repositorios de aplicaciones para Android no oficiales pero que ofrecen una alternativa interesante a los usuarios, la posibilidad de descargar gratis gra ...

Recursos

5 sitios web para descargar fotografías gratuitas. Descargar fotografías gratis y poder usarlas libremente en nuestros proyectos. Estamos preparando una clase o una exposición y nos damos cuenta de que escribimos y escribimos y a nuestro trabajo le falta color. Entonces abrimos el navegador y empezamos a buscar imágenes en Google. Encontramos alguna más o menos acorde, la descargamos y la pegamos ...