Abracadabra, nueva película de Pablo Berger y Maribel Verdú

Héctor Pintado

La tercera película de Pablo Berger está en camino. Trece años después de debutar en la gran pantalla con Torremolinos 73 (2003) y cuatro tras triunfar con la bellísima Blancanieves (2012) – una de las mejores cintas españolas de los últimos años-, el poco prolífico director vasco ha anunciado la puesta en marcha de Abracadabra, una previsible tragicomedia que contará con Maribel Verdú como gran estrella del reparto.

abracadabra pablo berger estreno


Abracadabra, tercera película de Pablo Berger

Verdú, quien ya colaborara con Berger haciendo de vil madrastra en la aplaudida Blancanieves, dará vida a una ama de casa que descubrirá que su marido está poseído por un espíritu. Se iniciará entonces una investigación con el fin de descubrir el origen del ente y expulsarlo. Antonio de la Torre, José Mota, Quim Gutiérrez y Josep María Pou son algunos de los nombres que completarán el plantel actoral.

Tal como informa Fotogramas, el rodaje de Abracadabra se iniciará el próximo mes de mayo y se extenderá a lo largo de nueve semanas, haciendo uso de localizaciones tanto en Madrid como en Navarra. La producción correrá a cargo de Arcadia Motion Pictures y Perséfone Films, mientras que la coproducción será cosa de la francesa Noodle Production, la belga Scope Pictures y la hispana Atresmedia Cine. La distribución será cosa de Sony Pictures, aunque aún carecemos de una fecha aproximada para ello.



¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Esta entrada Abracadabra, nueva película de Pablo Berger y Maribel Verdú es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos