¿Qué es la Terminal en Mac?
La Terminal es una herramienta de línea de comandos que permite a los usuarios de Mac realizar tareas avanzadas en el sistema operativo. Esta herramienta se puede utilizar para realizar tareas como administrar archivos, instalar software, ejecutar scripts y mucho más. La Terminal es una herramienta muy útil para los usuarios avanzados de Mac, ya que les permite realizar tareas que no están disponibles a través de la interfaz gráfica de usuario.¿Cómo abrir la Terminal en Mac?
Abrir la Terminal en Mac es muy sencillo. La forma más común de abrir la Terminal es a través del menú de aplicaciones. Para abrir la Terminal, simplemente abra el menú de aplicaciones y busque la aplicación Terminal. Una vez que haya encontrado la aplicación, haga clic en ella para abrirla.Otra forma de abrir la Terminal en Mac es a través del atajo de teclado. El atajo de teclado predeterminado para abrir la Terminal en Mac es Command + Espacio. Esto abrirá un cuadro de diálogo en el que puede escribir Terminal y presionar Enter para abrir la Terminal.
¿Por qué usar el atajo de teclado para abrir la Terminal?
Usar el atajo de teclado para abrir la Terminal es una forma más rápida y eficiente de acceder a esta herramienta. Si bien puede abrir la Terminal a través del menú de aplicaciones, esto requiere que busque la aplicación y luego haga clic en ella. Esto puede ser un proceso lento si tiene que hacerlo con frecuencia.El uso del atajo de teclado para abrir la Terminal le permite acceder a esta herramienta de forma rápida y sencilla. Simplemente presione Command + Espacio para abrir el cuadro de diálogo, escriba Terminal y presione Enter para abrir la Terminal. Esto le permite acceder a la Terminal en cuestión de segundos, lo que le permite ahorrar tiempo y esfuerzo.
¿Cómo cambiar el atajo de teclado para abrir la Terminal?
Si desea cambiar el atajo de teclado predeterminado para abrir la Terminal, puede hacerlo fácilmente. Para cambiar el atajo de teclado, abra el menú Preferencias del Sistema y haga clic en el icono Teclado. Una vez que esté en el panel Teclado, haga clic en la pestaña Atajos de Teclado y luego haga clic en la opción Aplicaciones.En esta sección, encontrará una lista de todas las aplicaciones instaladas en su Mac. Busque la aplicación Terminal y haga clic en ella para ver los atajos de teclado asignados. Haga doble clic en el atajo de teclado predeterminado (Command + Espacio) para cambiarlo por el nuevo atajo de teclado que desee usar. Una vez que haya hecho esto, presione Aceptar para guardar los cambios y el nuevo atajo de teclado se usará para abrir la Terminal.